-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Sultanes deja en el terreno a Tomateros y asegura serie en la LMP (VIDEO)

Últimas Noticias

Propone ‘Toño’ Astiazarán una Unidad Deportiva e inversión para calles de colonia Pueblitos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Propuso el candidato a la presidencia municipal, Antonio 'Toño' Astiazarán, durante su visita a Pueblitos, una Unidad...

Región del sur de Sonora se ha beneficiado con bienestar social y mejor infraestructura: Lorenia Valles

Porque el sur de Sonora se ha visto beneficiado por los programas sociales de manera extraordinaria, la cuarta transformación...

‘Hermosillo tendrá un gobierno con visión de transformación en todos los rincones’: María Dolores del Río

Hermosillo, Sonora.- Desde la colonia El Sahuaro, María Dolores del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por la...
-Anuncio-

Imparable de Fernando Pérez en el cierre de la entrada 11 remolcó a Josuan Hernández con la carrera que dio a los Sultanes de Monterrey el triunfo 3-2 para dejar tendidos en el terreno a los Tomateros de Culiacán ganándoles la serie.

Con este resultado, la novena regiomontana ahora tiene marca de 15-14 y es el cuarto sitio en la segunda vuelta, lo que le permite sumar 12 puntos en el conteo global, con lo que escaló al séptimo lugar en la tabla en la que se determinará a los clasificados a los playoffs. 

En el décimo primer episodio, Josuan Hernández abrió con hit, avanzó con toque de sacrificio de Anthony Giansanti y anotó con el oportuno batazo de Pérez al prado izquierdo.

Los Fantasmas Grises mantienen la ventaja de juego y medio sobre los Venados de Mazatlán en la lucha por un boleto a los play-offs en la Liga del Pacífico.

El equipo regiomontano conectó sólo cuatro hits por 12 de los visitantes, pero consumó dos jugadas de doble play y sacó dos outs en home durante el partido.

Sultanes anotó par de carreras en la primera entrada pero desaprovechó un flojo arranque del pitcher Manny Bañuelos. El Monterrey tuvo casa llena con un out al recibir par de bases por bolas y un error de Bañuelos.

La primera entró con hit de Fernando Pérez, y la otra “de caballito” con pelotazo a Tito Valenzuela. El equipo guinda anotó su primera carrera en el segundo episodio.

Culiacán empató la pizarra 2-2 en el tercer capítulo con hit de Francisco Lugo, toque de sacrificio de José Guadalupe Chávez y doble productor de Ramiro Peña.

Bañuelos ofreció un sobresaliente trabajo en siete entradas pero salió sin decisión tras retirar en fila a los últimos 20 bateadores que enfrentó.

Los Fantasmas Grises tuvieron corredor en posición de anotar en el octavo episodio con un out pero fueron dominados los extranjeros Josuan Hernandez y Anthony Giansanti.

Los Sultanes viajan a Mexicali para abrir este viernes la penúltima serie de la campaña contra los Caballeros Águila, mientras que los Tomateros estarán en casa para enfrentar a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Información de septimaentrada.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Tesla despedirá a dos mil 688 empleados en su Gigafactory de Texas

La compañía de Elon Mask, a partir del 14 de junio, comenzará con el despido de casi dos mil...

Ernesto de Lucas plantea que Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores organice debate de candidatos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras ser notificado por la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), con relación a que no...

Realiza Cobach Sonora el 32 Maratón de Lectura en los 30 planteles

Hermosillo, Sonora.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), organizó el 32 Maratón de Lectura en los...

Detienen a candidato del PT a diputado local en Hidalgo por uso ilícito de atribuciones

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó sobre la detención Armando Mera Olguín, candidato a diputado local del Partido del Trabajo y...

Confirma Alfonso Durazo inversión superior a 611 mdp para construcción de Hospital de Zona IMSS Bienestar en SLRC

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño, encabezó la Segunda reunión del comité ciudadano de seguimiento y testimonio social...
-Anuncio-