-Anuncio-
domingo, enero 16, 2022

Sultanes deja en el terreno a Tomateros y asegura serie en la LMP (VIDEO)

Últimas Noticias

Talibanes lanzan gas pimienta a mujeres en Kabul para dispersar protesta

Los talibanes utilizaron gas pimienta para dispersar a un grupo de mujeres que se manifestaban este domingo en Kabul,...

Migración encuentra a más de 300 migrantes en caja de un camión en Veracruz

El Instituto Nacional de Migración (INM), ubicó a 359 personas migrantes de origen centroamericano hacinadas en la caja de...

Ejecutan a hombre en la colonia Balderrama en Hermosillo

Por René Zañudo La noche de este sábado, un hombre murió tras ser atacado a balazos frente a una vivienda...
-Anuncio-

Imparable de Fernando Pérez en el cierre de la entrada 11 remolcó a Josuan Hernández con la carrera que dio a los Sultanes de Monterrey el triunfo 3-2 para dejar tendidos en el terreno a los Tomateros de Culiacán ganándoles la serie.

-Anuncio-

Con este resultado, la novena regiomontana ahora tiene marca de 15-14 y es el cuarto sitio en la segunda vuelta, lo que le permite sumar 12 puntos en el conteo global, con lo que escaló al séptimo lugar en la tabla en la que se determinará a los clasificados a los playoffs. 

En el décimo primer episodio, Josuan Hernández abrió con hit, avanzó con toque de sacrificio de Anthony Giansanti y anotó con el oportuno batazo de Pérez al prado izquierdo.

Los Fantasmas Grises mantienen la ventaja de juego y medio sobre los Venados de Mazatlán en la lucha por un boleto a los play-offs en la Liga del Pacífico.

-Anuncio-

El equipo regiomontano conectó sólo cuatro hits por 12 de los visitantes, pero consumó dos jugadas de doble play y sacó dos outs en home durante el partido.

Sultanes anotó par de carreras en la primera entrada pero desaprovechó un flojo arranque del pitcher Manny Bañuelos. El Monterrey tuvo casa llena con un out al recibir par de bases por bolas y un error de Bañuelos.

La primera entró con hit de Fernando Pérez, y la otra “de caballito” con pelotazo a Tito Valenzuela. El equipo guinda anotó su primera carrera en el segundo episodio.

-Anuncio-

Culiacán empató la pizarra 2-2 en el tercer capítulo con hit de Francisco Lugo, toque de sacrificio de José Guadalupe Chávez y doble productor de Ramiro Peña.

Bañuelos ofreció un sobresaliente trabajo en siete entradas pero salió sin decisión tras retirar en fila a los últimos 20 bateadores que enfrentó.

Los Fantasmas Grises tuvieron corredor en posición de anotar en el octavo episodio con un out pero fueron dominados los extranjeros Josuan Hernandez y Anthony Giansanti.

-Anuncio-

Los Sultanes viajan a Mexicali para abrir este viernes la penúltima serie de la campaña contra los Caballeros Águila, mientras que los Tomateros estarán en casa para enfrentar a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tsunami golpea Tonga tras erupción volcánica en el Pacífico

Olas de tsunami causadas por una gigantesca erupción volcánica han golpeado este sábado a Tonga en el oceáno Pacífico. Videos...

La historia del hermosillense Allan Rodríguez, dueño de La Neta, primer restaurante mexicano en la Quinta Avenida de Boston

Hermosillo, Sonora.- “La suerte existe, pero te tiene que encontrar trabajando”. Hace más de dos décadas, Allan Rodríguez llegó...

Por robar pasteles, hombre es tenido en colonia La Verbena

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía de Hermosillo y Sedena, detuvieron a Pablo "N", de 26 años, por robo...

Mujer muere atropellada frente a la Central de Autobuses en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Frente a la Central de Autobuses en Hermosillo, una señora dejó de existir tras ser atropellada por...

Disminuye tráfico en Hermosillo durante última semana, aumento de contagios covid posible causa, señala investigador

Hermosillo, Sonora.- La movilidad vehicular en Hermosillo ha llegado a disminuir entre 160% y 170%, por el aumento de...
-Anuncio-