-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Choque carambola deja dos personas lesionadas en Hermosillo

Últimas Noticias

Prohíben terapias de conversión en México y establecen penas de hasta 6 años de cárcel para quienes las realicen

El Senado de la República aprobó esta madrugada, sin discusión de por medio, la reforma que prohíbe las terapias de...

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pueblitos en Hermosillo

Balean a un hombre en el interior de su vehículo en la colonia Pueblo del Sol en Hermosillo la...

Reconoce Grupo México gestión de gobierno de AMLO frente a EEUU en defensa por mina San Martín

Ciudad de México.- Grupo México reconoció a las autoridades del Gobierno de México por su "profesionalismo en la exitosa...
-Anuncio-

Un accidente vial tipo choque en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos, ocurrido la tarde de este jueves, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El percance sucedió alrededor de las 14:00 horas en la intersección de la calle 12 de Octubre y la avenida Quintana Roo, en la colonia San Benito.

En el incidente participó un sedán de la marca Kia, línea Spectra, modelo 2006, color azul y sin placas de circulación, que era conducido por una joven, de 18 años.

La segunda unidad motriz involucrada es una camioneta de la marca Toyota, línea Sienna, color champagne, modelo 2004 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulada por una persona, de 47 años.

A la hora indicada, el automóvil se desplazaba por la avenida y al llegar al cruce con la otra arteria vial donde existe señalamiento de alto, no detuvo su marcha.

Tras avanzar algunos metros impactó contra la vagoneta, posteriormente ambos automotores recorrieron varios metros en descontrol y se estrellaron contra un sedán de la marca Toyota, línea Solana, color verde, modelo 1999 que estaba estacionado.

El cuarto carro es un sedán de la marca Hyundai, línea Sonata, color blanco, modelo 2017 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que también estaba aparcado.

Derivado de la carambola, dos personas que viajaban en la camioneta resultaron lesionadas, y a quienes se les brindo atención en el lugar por parte de paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente las trasladaron a una clínica.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo remitieron a la autoridad correspondiente, junto con la persona que tripulaba el sedán Kia.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

300 noches de Belinda y Natanael Cano supera el millón de reproducciones en YouTube

Belinda y Natanael Cano han estrenado su nueva colaboración "300 noches", el cual a 18 horas de su estreno...

Anuncian ‘Buenos Tiempos’ Carin León y Leonel García, colaboración que lanzarán en mayo

Hermosillo, Sonora.- Carin León y Leonel García confirmaron el lanzamiento de su colaboración 'Buenos Tiempos', que saldrá el próximo...

Infonavit reducirá el costo de sus trámites para que más personas puedan acceder a un crédito

El Infonavit anunció que a partir del 1 de mayo dejará de cobrar cuota de administración, comisión por apertura,...

Norte de México está en emergencia hídrica ante falta de agua, advierte Alfonso Ramírez, coordinador de Sheinbaum, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El norte de México se encuentra en emergencia hídrica, advirtió Alfonso Ramírez Cuéllar, coordinador nacional de sectores productivos...

Reportan autoridades asistencia de 27 mil personas al primer día de la ExpoGan 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 27 mil personas asistieron al día inaugural de la Expo Gan Sonora 2024 en Hermosillo,...
-Anuncio-