-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Vaqueros de Dallas pide a la NFL tener un encuentro en Ciudad de México

Últimas Noticias

¿Qué tanto estoy dispuesto a esforzarme?

Nada es por casualidad “No hay bien que por mal no venga, ni hay bien que su mal no tenga”...

Poder sin límites

Pese a la ola de críticas y preocupaciones que despertó en la opinión pública, esta semana fue aprobada en...

Con sus ‘scooters’, Jaime Marrón va por ciudadanos a fiestas para apoyar como conductor designado en Navojoa, Sonora

Por Danna Aguilar Navojoa, Sonora.- Jaime Marrón Mendívil, oriundo de Álamos, Sonora, ha cambiado el panorama de la movilidad nocturna...
-Anuncio-

Los Dallas Cowboys junto a Pittsburgh Steelers son dos de los equipos con mayor afición en México, razón por la que los Vaqueros le habrían solicitado a la NFL tener un juego de temporada regular en la capital del país.

De acuerdo a la información de ESPN, Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo de operaciones de futbol americano del equipo, reveló que en un futuro cercano, Dallas Cowboys jugaría en la Ciudad de México, panorama que se ve viable con el reciente acuerdo de marketing y comercialización que el conjunto de Dallas tendrá con el país.

“Estamos muy emocionados por esa oportunidad. Hemos jugado partidos de pretemporada en el pasado y tenemos que sentarnos pero las posibilidades están ahí. Tendremos que trabajar y saber cómo afecta al calendario de la NFL como afecta nuestro calendario pero habrá un partido ahí (México) en el futuro cercano”, dijo Stephen Jones.

Dallas Cowboys espera jugar en la Ciudad de México la próxima temporada. “Todo tiene que ver con la logística y el tiempo pero ciertamente esperamos jugar nuestro partido internacional en México. Por eso escogimos México”, añadió Jones.

“Sentimos que los Cowboys hemos trabajado con México desde hace muchos años. Hemos invitado a mucha gente de México a disfrutar de nuestros partidos y hemos jugado muchos partidos en varios lugares de México. Sentimos que lo hemos hecho por mucho tiempo pero este anuncio lo hace más oficial y podemos continuar trabajando en incrementar nuestra base de aficionados”, concluyó.

Los Vaqueros de Dallas tendrán nueve partidos como local para 2022, por lo que si concretan jugar en la Ciudad de México, serían ocho en casa y el duelo que se dispute en la capital del país.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...
-Anuncio-