-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

Vaqueros de Dallas pide a la NFL tener un encuentro en Ciudad de México

Últimas Noticias

AMLO asegura que se pronunciará tras la jornada electoral al tener informe de tendencias

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detalló que realizará un pronunciamiento el próximo domingo 2 de junio, pero solo cuando el Instituto Nacional...

Por 50 pesos, hombre amenaza a su madre y es detenido en la comisaría Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora.- Tras amenazar a su mamá con golpearla, Juan Manuel 'N', de 29 años, fue arrestado por la Policía...

Felicita AMLO al América y Cruz Azul por “aplicarse” en la Final del Clausura 2024

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al América y Cruz Azul, por lo que consideró...
-Anuncio-

Los Dallas Cowboys junto a Pittsburgh Steelers son dos de los equipos con mayor afición en México, razón por la que los Vaqueros le habrían solicitado a la NFL tener un juego de temporada regular en la capital del país.

De acuerdo a la información de ESPN, Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo de operaciones de futbol americano del equipo, reveló que en un futuro cercano, Dallas Cowboys jugaría en la Ciudad de México, panorama que se ve viable con el reciente acuerdo de marketing y comercialización que el conjunto de Dallas tendrá con el país.

“Estamos muy emocionados por esa oportunidad. Hemos jugado partidos de pretemporada en el pasado y tenemos que sentarnos pero las posibilidades están ahí. Tendremos que trabajar y saber cómo afecta al calendario de la NFL como afecta nuestro calendario pero habrá un partido ahí (México) en el futuro cercano”, dijo Stephen Jones.

Dallas Cowboys espera jugar en la Ciudad de México la próxima temporada. “Todo tiene que ver con la logística y el tiempo pero ciertamente esperamos jugar nuestro partido internacional en México. Por eso escogimos México”, añadió Jones.

“Sentimos que los Cowboys hemos trabajado con México desde hace muchos años. Hemos invitado a mucha gente de México a disfrutar de nuestros partidos y hemos jugado muchos partidos en varios lugares de México. Sentimos que lo hemos hecho por mucho tiempo pero este anuncio lo hace más oficial y podemos continuar trabajando en incrementar nuestra base de aficionados”, concluyó.

Los Vaqueros de Dallas tendrán nueve partidos como local para 2022, por lo que si concretan jugar en la Ciudad de México, serían ocho en casa y el duelo que se dispute en la capital del país.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ambiente político está “muy caliente” previo al 2 de junio, asegura AMLO

En la recta final rumbo a las elecciones del 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no...

Excandidata a gobernadora del Edomex renuncia al PRI y se suma al proyecto de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- Alejandra del Moral, excandidata priista a la gubernatura del Estado de México, anunció este lunes su...

Juan Francisco Medina ha sido bolero por 15 años en el centro de Hermosillo, pues disfruta el trato con la gente

Hermosillo, Sonora.- Juan Francisco Medina ha dedicado 15 años de su vida a perfeccionar su oficio como bolero en...

Votación del 2 de junio es más que una elección: es consulta sobre proyecto de nación para México, afirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que la jornada electoral del domingo 2 de junio es más que una elección, ya que además se...
-Anuncio-