-Anuncio-
sábado, enero 22, 2022

Naranjeros caen ante Águilas de Mexicali en segundo juego de serie

Últimas Noticias

Con arma de fuego delincuentes amenazan a madre e hijo en vivienda; se llevan objetos de valor en poblado Miguel Alemán

Miguel Alemán.- Durante la madrugada de este sábado se atendió un reporte que indicaba un robo con violencia hecho...

Julio César Chávez Jr. se disculpa con su padre y le dice que lo quiere mucho (VIDEO)

Después de las polémicas declaraciones en contra de su padre, Julio César Chávez Jr. mandó un mensaje en donde...

Bomberos de Hermosillo entrega a Congreso de Sonora iniciativa para reducir tiempo de jubilación de 35 a 25 años

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Bomberos de Hermosillo entregaron una iniciativa de Ley ante el Congreso de Sonora, para reducir...
-Anuncio-

Mexicali, Baja California.- En una noche histórica para Luis Alfonso Cruz, donde conectó dos dobletes que lo colocaron en el noveno lugar de todos los tiempos en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con 173 dobles, y Jake Sánchez de Mexicali rompió el récord de más salvamentos en una temporada con 24, los Naranjeros de Hermosillo cayeron 9-7 ante los Águilas de Mexicali en el ‘Nido de los Águilas’ igualándose la serie en Mexicali dentro de las acciones de la segunda vuelta de la temporada.

Naranjeros tomó ventaja en la primera entrada atacando la serpentina de David Reyes cuando, con dos compañeros en las bases, Luis Alfonso Cruz conectó doblete al jardín central para impulsar a Nick Torres y Rusney Castillo, para colocar el juego 2-0 a favor de Hermosillo.

-Anuncio-

El doblete conectado por Cruz fue su sexto de la temporada y el número 172 de por vida, con lo que empató el décimo lugar de todos los tiempos en la LMP con Saúl Soto.

Los Águilas respondieron en la conclusión del primer inning ante Mike Kickham al anotar en wild pitch Wynton Bernard la primera carrera de los emplumados y después, con elevado de sacrificio al jardín izquierdo, Reynaldo Rodríguez impulsó a Daniel Castro para igualar la pizarra 2-2.

(Foto: Águilas de Mexicali)

La Escuadra Naranja volvió a la carga en la apertura del segundo capítulo con imparable productor de Norberto Obeso al jardín central, que impulsó par de carreras anotadas en los spikes de Jasson Atondo e Irving López, que regresaron la delantera a Hermosillo 4-2.

-Anuncio-

Rusney Castillo continuó el ataque con imparable al jardín central, que permitió anotar a Norberto Obeso la quinta carrera de Naranjeros, marcando esto la salida del abridor de los Caballeros Águilas David Reyes, después de lanzar una entrada y un tercio.

Fernando Lozano ingresó al relevo y fue recibido con imparable de Luis Alfonso Cruz, que impulsó dos carreras más que timbraron José Cardona y Nick Torres para dar ventaja de cinco a Naranjeros.

Los locales reaccionaron y en la conclusión del segundo inning, fabricaron tres carreras más ante Kickham, que colocaron el juego 7-5, marcando esto la salida de Mike Kickham, quien contó con relevos de Adrián Rodríguez y Jorge Rodríguez para terminar la entrada.

-Anuncio-

Los emplumados empataron nuevamente el juego cuando en la parte final del tercer inning, fabricaron dos carreras con imparable de Joey Terdoslavich ante Jorge Rodríguez, anotando Alex Mejía y Gilberto Vizcarra para poner el juego 7-7.

Daniel Guerrero tuvo un gran relevo por Naranjeros al trabajar por espacio de dos entradas y un tercio donde no permitió carreras, le conectaron únicamente un imparable y ponchó a dos oponentes. Fue relevado en la conclusión del sexto inning por Raúl Barrón, quien en orden retiró a la ofensiva emplumada para mantener el juego igualado.

En la séptima entrada, Luis Alfonso Cruz conectó su segundo doblete del encuentro, el 173 de por vida para empatar noveno lugar de todos los tiempos en ese departamento con Alonso Téllez.

(Foto: Águilas de Mexicali)

Mexicali tomó la ventaja en la octava baja al conectar doblete productor Wynton Bernard ante Juan Gámez, que permitió anotar a Javier Salazar colocando el juego 8-7 a favor de los emplumados, posteriormente Bernard anotaría en wild pitch de Gámez la novena carrera de los Águilas.

Buscando su rescate 24 de la temporada, para romper el récord de más salvamentos en una temporada en la LMP, ingresó Jake Sánchez y comenzó su labor dominando a Nick Torres con rodado a la antesala.

Rusney Castillo conectó imparable, pero Luis Alfonso Cruz elevó a la intermedia y César Salazar fue ponchado para terminar el juego.

El pitcher ganador fue Enrique Burgos, Juan Gámez cargó con el descalabro y Jake Sánchez se apuntó el rescate.

Este jueves concluye la serie en Mexicali con el tercer encuentro a partir de las 19:30 horas tiempo de Baja California (20:30 horas tiempo de Sonora).

Por Naranjeros, el abridor será Juan Pablo Oramas, mientras que por Águilas el pitcher anunciado es Thomas Melgarejo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Anuncia Antonio Astiazarán arranque del programa ‘Hogar Solar’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Ni un municipio del país, salvo Hermosillo, Sonora, otorga incentivos para poder instalar paneles solares en las...

Nogales, SLRC, Caborca y Cajeme cambian a riesgo alto en el mapa Semáforo Covid-19

En la actualización del Semáforo Covid-19, la secretaría de Salud informó que estará activo del 24 al 30 de...

Emergencia en Cananea: ahora transportistas bloquean salida a Agua Prieta por conflicto minero

Tras 48 horas de que mineros de la sección 65 mantienen bloqueado el paso de la carretera federal tramo...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...
-Anuncio-