-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Naranjeros caen ante Águilas de Mexicali en segundo juego de serie

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Mexicali, Baja California.- En una noche histórica para Luis Alfonso Cruz, donde conectó dos dobletes que lo colocaron en el noveno lugar de todos los tiempos en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con 173 dobles, y Jake Sánchez de Mexicali rompió el récord de más salvamentos en una temporada con 24, los Naranjeros de Hermosillo cayeron 9-7 ante los Águilas de Mexicali en el ‘Nido de los Águilas’ igualándose la serie en Mexicali dentro de las acciones de la segunda vuelta de la temporada.

Naranjeros tomó ventaja en la primera entrada atacando la serpentina de David Reyes cuando, con dos compañeros en las bases, Luis Alfonso Cruz conectó doblete al jardín central para impulsar a Nick Torres y Rusney Castillo, para colocar el juego 2-0 a favor de Hermosillo.

El doblete conectado por Cruz fue su sexto de la temporada y el número 172 de por vida, con lo que empató el décimo lugar de todos los tiempos en la LMP con Saúl Soto.

Los Águilas respondieron en la conclusión del primer inning ante Mike Kickham al anotar en wild pitch Wynton Bernard la primera carrera de los emplumados y después, con elevado de sacrificio al jardín izquierdo, Reynaldo Rodríguez impulsó a Daniel Castro para igualar la pizarra 2-2.

(Foto: Águilas de Mexicali)

La Escuadra Naranja volvió a la carga en la apertura del segundo capítulo con imparable productor de Norberto Obeso al jardín central, que impulsó par de carreras anotadas en los spikes de Jasson Atondo e Irving López, que regresaron la delantera a Hermosillo 4-2.

Rusney Castillo continuó el ataque con imparable al jardín central, que permitió anotar a Norberto Obeso la quinta carrera de Naranjeros, marcando esto la salida del abridor de los Caballeros Águilas David Reyes, después de lanzar una entrada y un tercio.

Fernando Lozano ingresó al relevo y fue recibido con imparable de Luis Alfonso Cruz, que impulsó dos carreras más que timbraron José Cardona y Nick Torres para dar ventaja de cinco a Naranjeros.

Los locales reaccionaron y en la conclusión del segundo inning, fabricaron tres carreras más ante Kickham, que colocaron el juego 7-5, marcando esto la salida de Mike Kickham, quien contó con relevos de Adrián Rodríguez y Jorge Rodríguez para terminar la entrada.

Los emplumados empataron nuevamente el juego cuando en la parte final del tercer inning, fabricaron dos carreras con imparable de Joey Terdoslavich ante Jorge Rodríguez, anotando Alex Mejía y Gilberto Vizcarra para poner el juego 7-7.

Daniel Guerrero tuvo un gran relevo por Naranjeros al trabajar por espacio de dos entradas y un tercio donde no permitió carreras, le conectaron únicamente un imparable y ponchó a dos oponentes. Fue relevado en la conclusión del sexto inning por Raúl Barrón, quien en orden retiró a la ofensiva emplumada para mantener el juego igualado.

En la séptima entrada, Luis Alfonso Cruz conectó su segundo doblete del encuentro, el 173 de por vida para empatar noveno lugar de todos los tiempos en ese departamento con Alonso Téllez.

(Foto: Águilas de Mexicali)

Mexicali tomó la ventaja en la octava baja al conectar doblete productor Wynton Bernard ante Juan Gámez, que permitió anotar a Javier Salazar colocando el juego 8-7 a favor de los emplumados, posteriormente Bernard anotaría en wild pitch de Gámez la novena carrera de los Águilas.

Buscando su rescate 24 de la temporada, para romper el récord de más salvamentos en una temporada en la LMP, ingresó Jake Sánchez y comenzó su labor dominando a Nick Torres con rodado a la antesala.

Rusney Castillo conectó imparable, pero Luis Alfonso Cruz elevó a la intermedia y César Salazar fue ponchado para terminar el juego.

El pitcher ganador fue Enrique Burgos, Juan Gámez cargó con el descalabro y Jake Sánchez se apuntó el rescate.

Este jueves concluye la serie en Mexicali con el tercer encuentro a partir de las 19:30 horas tiempo de Baja California (20:30 horas tiempo de Sonora).

Por Naranjeros, el abridor será Juan Pablo Oramas, mientras que por Águilas el pitcher anunciado es Thomas Melgarejo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-