-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Max Scherzer rechazó oferta de Dodgers, se va a Mets de Nueva York

Últimas Noticias

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...
-Anuncio-

La firma de Max Scherzer con los New York Mets fue la más importante en MLB antes de que la gerencia de la liga y el sindicato de jugadores entraran en paro laboral.

El lanzador fue uno de los más cotizados en la agencia libre y hubo equipos como Dodgers de Los Ángeles que querían tenerlo de vuelta, sin embargo, no les alcanzó para igualar o mejorar la oferta de los neoyorquinos.

De acuerdo con información de Jon Heyman de MLB Network, los Dodgers habrían hecho una oferta de dos años en los que el lanzador cobraría 72 millones de dólares en dos temporadas.

Los Mets terminaron siendo el mejor postor y firmaron a Mad Max por tres años y 130 millones de dólares. La diferencia principal entre ambas ofertas es un año y un poco más de 7 millones de dólares por año, pues, mientras que Dodgers lo hubiera dejado con una ganancia promedio de 36 millones por temporada, con Mets devengará un promedio de 43.33 millones anualmente.

Scherzer solamente fue uno de los importantes jugadores que perdieron los Dodgers en este receso invernal, una lista en la que también está Corey Seager, quien partió a Rangers con el sexto contrato más caro en la historia de la MLB, mientras que hay otros jugadores como Clayton Kershaw que todavía están decidiendo sobre su futuro.

Mad Max llegó al roster de Dodgers en la fecha límite de cambios en un canje con Washington Nationals. Entre ambos equipos, el lanzador firmó una gran temporada en la que llegó al tercer lugar en las votaciones al Premio Cy Young en la Liga Nacional.

Información de septimaentrada.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-