-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Trabajarán gobiernos de México y EEUU por seguridad en pueblos de Sonora

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Los gobiernos de Estados Unidos, México y Sonora, trabajarán en conjunto para dotar de mayor seguridad a la entidad, informó Ken Salazar. 

El embajador de Estados Unidos en México, explicó que el 18 de noviembre pasado se reunió en la Casa Blanca con los presidentes Joe Biden y Andrés Manuel López Obrador, para asegurar que los esfuerzos de ambos países en seguridad, tengan resultados.

“Recorriendo el país, aprendiendo lo que tengo que aprender, lo más importante es que escuché al gobernador (Alfonso Durazo).. el gobierno de Estados Unidos, del presidente Biden, pueda trabajar con el gobierno Federal y el gobierno de los estados para asegurar que en los pueblos de aquí de Sonora (haya seguridad).

Hablamos de varias cosas, la primera es la seguridad. La seguridad de los pueblos es una cosa que se tiene que hacer, no podemos esperar hasta después”, detalló el embajador.

Alfonso Durazo Montaño precisó algunos temas que se tocaron en reunión con el embajador de Estados Unidos.

“Hace unos momentos tuvimos una reunión de trabajo donde abordamos diversos temas, particularmente el tema de la seguridad y también la relevancia de algunos proyectos, el tema de renovación aduanal, la modernización del puerto de Guaymas, apoyos para cooperativas a las mujeres y jóvenes particularmente y obviamente sobre el tema de migrantes”, abundó Durazo Montaño.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-