-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Tomateros gana el primero en la serie contra Monterrey en la LMP

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Apoyados en seis batazos de extra base, los Tomateros de Culiacán derrotaron 5-0 a los Sultanes de Monterrey en el primer juego de la antepenúltima serie en el calendario regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

El resultado implicó la segunda blanqueada recibida por el Monterrey en la campaña, que además provocó que los Fantasmas Grises salieran por el momento de zona de play-off.

Así se jugarían los playoffs de la Temporada 2021-2022 en la LMP El tropiezo del equipo regiomontano se combinó con la victoria de los Venados en Guadalajara sobre los Charros de Jalisco que dejó a Mazatlán en el octavo lugar por puntos.

Este martes, los Tomateros conectaron nueve imparables en el juego: un jonrón, dos triples, tres dobles y tres sencillos.

El equipo visitante se puso adelante temprano en el juego 1-0 al conectar Sebastián Elizalde su quinto cuadrangular de la campaña, una línea que rebasó el jardín derecho.

Los Tomateros incrementaron la ventaja en el segundo episodio con doble de Alí Solís, y doblete productor de Carlos Mendivil.

La tercera carrera de los bicampeones se registró al abrir el octavo episodio. Ramiro Peña comenzó con triple y anotó en jugada de pisa y corre con elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde.

La cuenta fue cerrada con par de carreras en la novena que pusieron el 5-0, producidas con hit de José Guadalupe Chávez y fly de sacrificio de Stevie Wilkerson.

El pitcher ganador fue Manny Barreda con labor de seis entradas y un tercio en blanco, con sólo dos hits, seis ponches y dos bases por bolas.

Luego relevaron Oliver Pérez, Luis Gutiérrez, Derrick Loop y Aldo Montes. El pitcheo combinado de los guindas permitió sólo tres imparables y recetó en total 10 chocolates.

Por el equipo de casa lanzaron el derrotado Linder Castro, Carlos Stiff Rodríguez, Norman Elenes, Jeff Kinley y Manuel Valdez. La serie continúa este miércoles a las 19:30 horas en el Palacio Sultán.

Información de septimaentrada.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-