-Anuncio-
miércoles, enero 19, 2022

Tomateros gana el primero en la serie contra Monterrey en la LMP

Últimas Noticias

Deben impulsarse en México las adopciones a menores abandonados: REDIM

Hermosillo, Sonora. - Se debe certificar y capacitar antes de adoptar a un menor edad en situación vulnerable, “no...

Madres Buscadoras de Sonora hallan restos humanos en fosas clandestinas en los valles de Guaymas y Empalme

El Vigía Dos cuerpos sin vida aparentemente de personas del sexo masculino fueron encontrados tras reportes anónimos al colectivo “Madres...
-Anuncio-

Apoyados en seis batazos de extra base, los Tomateros de Culiacán derrotaron 5-0 a los Sultanes de Monterrey en el primer juego de la antepenúltima serie en el calendario regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

El resultado implicó la segunda blanqueada recibida por el Monterrey en la campaña, que además provocó que los Fantasmas Grises salieran por el momento de zona de play-off.

-Anuncio-

Así se jugarían los playoffs de la Temporada 2021-2022 en la LMP El tropiezo del equipo regiomontano se combinó con la victoria de los Venados en Guadalajara sobre los Charros de Jalisco que dejó a Mazatlán en el octavo lugar por puntos.

Este martes, los Tomateros conectaron nueve imparables en el juego: un jonrón, dos triples, tres dobles y tres sencillos.

El equipo visitante se puso adelante temprano en el juego 1-0 al conectar Sebastián Elizalde su quinto cuadrangular de la campaña, una línea que rebasó el jardín derecho.

-Anuncio-

Los Tomateros incrementaron la ventaja en el segundo episodio con doble de Alí Solís, y doblete productor de Carlos Mendivil.

La tercera carrera de los bicampeones se registró al abrir el octavo episodio. Ramiro Peña comenzó con triple y anotó en jugada de pisa y corre con elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde.

La cuenta fue cerrada con par de carreras en la novena que pusieron el 5-0, producidas con hit de José Guadalupe Chávez y fly de sacrificio de Stevie Wilkerson.

-Anuncio-

El pitcher ganador fue Manny Barreda con labor de seis entradas y un tercio en blanco, con sólo dos hits, seis ponches y dos bases por bolas.

Luego relevaron Oliver Pérez, Luis Gutiérrez, Derrick Loop y Aldo Montes. El pitcheo combinado de los guindas permitió sólo tres imparables y recetó en total 10 chocolates.

Por el equipo de casa lanzaron el derrotado Linder Castro, Carlos Stiff Rodríguez, Norman Elenes, Jeff Kinley y Manuel Valdez. La serie continúa este miércoles a las 19:30 horas en el Palacio Sultán.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...

Sin agua se quedarán siete colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante seis horas, siete colonias de Hermosillo permanecerán sin el servicio de agua potable para controlar una...

Consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich y no necesita ratificación del Senado: Dolia Estévez

Hermosillo, Sonora. - El consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich, es un trabajo cómodo en una...
-Anuncio-