-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Naranjeros vencen a Águilas de Mexicali en primer juego

Últimas Noticias

“Soy muy respetuoso de lo que hace la gente”: Reacciona AMLO a polémica por playeras

Ciudad de México, 23 de abril (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador habló la mañana de este martes sobre la polémica que...

Queman vehículos en Tabasco tras detención de 4 presuntos delincuentes; hay 2 abatidos

El gobierno de Tabasco dio a conocer que el incendio de varios vehículos en la zona de Santa Rosalía en la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En las acciones de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo fabricaron par de carreras en la apertura del octavo capítulo y se impusieron el martes 4-2 a los Águilas de Mexicali, en el inicio de la serie en el “Nido”.

El duelo de zurdos entre Ryan Verdugo, por Naranjeros, y Manuel Chávez, por Mexicali, inició sin permitir anotaciones en las primeras dos entradas. Fue en la parte alta del tercer capítulo cuando la Escuadra Naranja tomó la ventaja gracias a imparable al jardín izquierdo de José Carona que permitió anotar desde la antesala a Jasson Atondo la carrera de la quiniela para Hermosillo.

Mexicali igualó la pizarra en la quinta baja cuando Wynton Bernard conectó imparable ante Ryan Verdugo, que permitió anotar a Alex Mejía para poner el encuentro 1-1.

Los Naranjeros retomaron la ventaja en la apertura del sexto rollo cuando Rusney Castillo conectó infield hit por las paradas cortas y en error del parador en corto Javier Salazar, al lanzar a la inicial permitió anotar a José Cardona, quien se encontraba corriendo por la antesala la segunda carrera para la Escuadra Naranja.

(Foto: Águilas de Mexicali)

Ryan Verdugo trabajó por espacio de seis entradas y dos tercios donde permitió una carrera y cuatro imparables, ponchó a dos rivales y otorgó dos bases por bolas, dejando un corredor de herencia para el relevista Kenneth Sigman, quien en su labor otorgó bases por bolas a Wynton Bernard y Daniel Castro.

Sigman fue relevado por Luis Márquez, quien dio pasaporte a Joey Terdoslavich, que permitió anotar a Javier Salazar la carrera del empate.

Hermosillo volvió al ataque en la parte alta del octavo inning ante el relevista Jesús Cruz, cuando, con corredor en primera, José Cardona conectó doblete al fondo del jardín central, que permitió anotar desde la inicial a Irving López para poner el juego 3-2.

Norberto Obeso tocó de sacrificio para avanzar a Cardona a la antesala y Rusney Castillo con elevado de sacrificio, impulsó a Cardona en pisa y corre para dar ventaja de par de carreras a Naranjeros.

(Foto: Águilas de Mexicali)

Para lanzar por Naranjeros, en la octava entrada ingresó el zurdo tamaulipeco Marcelo Martínez, quien en orden retiró a la ofensiva emplumada para colgar el cero y mantener la ventaja de Hermosillo.

Buscando terminar el juego ingresó al relevo Juan Gámez y en cuatro retiró a los cachanillas para así acabar el encuentro.

Luis Márquez se apuntó el triunfo, con el descalabro cargó Jesús Cruz y Juan Gámez se llevó su primer salvamento con Naranjeros.

Este miércoles continuará la serie en el ‘Nido de los Águilas‘ con el segundo encuentro a partir de las 19:30 horas tiempo de Baja California (20:30 tiempo de Sonora)

Por Naranjeros, el pitcher anunciado es Mike Kickham, mientras que por los Águilas, el lanzador probable es David Reyes.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO celebra aprobación del Fondo de Pensiones para el Bienestar; asegura beneficiará millones

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación en la Cámara de Diputados de la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar,...

Fortalecen participantes de Para Vivir Mejor sus relaciones familiares y de amistad con ayuda del reto

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- En el día 44 de 60 del reto saludable "Para Vivir Mejor", los participantes están casi...

Detienen a decenas de manifestantes pro-Palestina en universidades de Yale y Nueva York (VIDEOS)

En la Universidad de Nueva York, manifestantes pro-palestinos se enfrentaron a la policía tras la intervención de esta última para desmantelar...

Inseguridad, baches y basura, entre los principales malestares de vecinos de Villa de Seris en Hermosillo (SONDEO)

Hermosillo, Sonora.- Durante un evento de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, en...

Alertas en la campaña de Claudia Sheinbaum

No todo es miel sobre hojuelas en la campaña de Claudia Sheinbaum y, en una sola semana, tres temas...
-Anuncio-