-Anuncio-
miércoles, enero 19, 2022

Naranjeros vencen a Águilas de Mexicali en primer juego

Últimas Noticias

Hirving “Chucky” Lozano da la victoria al Nápoles sobre el Bolonia

El atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano brindó su mejor actuación de la temporada al marcar el doblete con el...

España aceptará a Quirino Ordaz como embajador: López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confió en que España de su beneplácito para que el exgobernador...

Filtran nombre de actor ingles que dará vida a Thomas Wayne, Batman

A mes y medio del estreno de The Batman, la esperada película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En las acciones de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo fabricaron par de carreras en la apertura del octavo capítulo y se impusieron el martes 4-2 a los Águilas de Mexicali, en el inicio de la serie en el “Nido”.

El duelo de zurdos entre Ryan Verdugo, por Naranjeros, y Manuel Chávez, por Mexicali, inició sin permitir anotaciones en las primeras dos entradas. Fue en la parte alta del tercer capítulo cuando la Escuadra Naranja tomó la ventaja gracias a imparable al jardín izquierdo de José Carona que permitió anotar desde la antesala a Jasson Atondo la carrera de la quiniela para Hermosillo.

-Anuncio-

Mexicali igualó la pizarra en la quinta baja cuando Wynton Bernard conectó imparable ante Ryan Verdugo, que permitió anotar a Alex Mejía para poner el encuentro 1-1.

Los Naranjeros retomaron la ventaja en la apertura del sexto rollo cuando Rusney Castillo conectó infield hit por las paradas cortas y en error del parador en corto Javier Salazar, al lanzar a la inicial permitió anotar a José Cardona, quien se encontraba corriendo por la antesala la segunda carrera para la Escuadra Naranja.

(Foto: Águilas de Mexicali)

Ryan Verdugo trabajó por espacio de seis entradas y dos tercios donde permitió una carrera y cuatro imparables, ponchó a dos rivales y otorgó dos bases por bolas, dejando un corredor de herencia para el relevista Kenneth Sigman, quien en su labor otorgó bases por bolas a Wynton Bernard y Daniel Castro.

-Anuncio-

Sigman fue relevado por Luis Márquez, quien dio pasaporte a Joey Terdoslavich, que permitió anotar a Javier Salazar la carrera del empate.

Hermosillo volvió al ataque en la parte alta del octavo inning ante el relevista Jesús Cruz, cuando, con corredor en primera, José Cardona conectó doblete al fondo del jardín central, que permitió anotar desde la inicial a Irving López para poner el juego 3-2.

Norberto Obeso tocó de sacrificio para avanzar a Cardona a la antesala y Rusney Castillo con elevado de sacrificio, impulsó a Cardona en pisa y corre para dar ventaja de par de carreras a Naranjeros.

(Foto: Águilas de Mexicali)
-Anuncio-

Para lanzar por Naranjeros, en la octava entrada ingresó el zurdo tamaulipeco Marcelo Martínez, quien en orden retiró a la ofensiva emplumada para colgar el cero y mantener la ventaja de Hermosillo.

Buscando terminar el juego ingresó al relevo Juan Gámez y en cuatro retiró a los cachanillas para así acabar el encuentro.

Luis Márquez se apuntó el triunfo, con el descalabro cargó Jesús Cruz y Juan Gámez se llevó su primer salvamento con Naranjeros.

Este miércoles continuará la serie en el ‘Nido de los Águilas‘ con el segundo encuentro a partir de las 19:30 horas tiempo de Baja California (20:30 tiempo de Sonora)

Por Naranjeros, el pitcher anunciado es Mike Kickham, mientras que por los Águilas, el lanzador probable es David Reyes.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...

Sin agua se quedarán siete colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante seis horas, siete colonias de Hermosillo permanecerán sin el servicio de agua potable para controlar una...

Consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich y no necesita ratificación del Senado: Dolia Estévez

Hermosillo, Sonora. - El consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich, es un trabajo cómodo en una...
-Anuncio-