-Anuncio-
lunes, marzo 2, 2026

En Turquía permiten a perritos callejeros dormir en instalaciones del metro (VIDEO)

Noticias México

Estudiante italiano recibe golpiza durante sepelio de ‘El Mencho’ en Zapopan, Jalisco

Emilio, un estudiante italiano de intercambio en el Área Metropolitana de Guadalajara, fue agredido por asistentes al sepelio de...

Muere mexicano bajo custodia de ICE en centro de procesamiento de California: SRE

Un ciudadano mexicano falleció mientras se encontraba bajo custodia del Immigration and Customs Enforcement (ICE) en el Centro de Procesamiento de Adelanto, en California, informó la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), que activó de inmediato el protocolo de atención consular.

Senadores se aumentan el sueldo a más de 132 mil pesos mensuales

Los integrantes del Senado de la República comenzaron 2026 con un ajuste a su favor: un incremento en su remuneración mensual.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los animales se han convertido en los protagonistas de divertidos y emotivos videos en TikTok que de inmediato se hacen virales, como el de perritos sin hogar que tienen permitido dormir en una estación de metro en Estambul para resguardarse del frío durante el invierno.

El video, compartido por el usuario @megapolistanbul, cuenta con más de 50 mil reacciones en TikTok de internadas que han externado su sorpresa al ver que los canes conviven en armonía con los usuarios del metro.

En las imágenes se puede ver que un grupo de perros durmiendo sobre la alfombra de una estación del metro en la ciudad de Üsküdar, Estambul, mientras que otro de color negro descansa en las escaleras sin perturbarse por el paso de los usuarios que tampoco los molestan.

Perros registrados

Autoridades del metro permiten que los perritos se resguarden de las bajas temperaturas que azotan la ciudad durante el invierno, algo que los habitantes saben para evitar problemas al interior de las instalaciones.

En un primer video la cuenta de TikTok explica que los canes están registrados y llevan una identificación en sus orejas, esto con el objetivo de que autoridades lleven un registro de la cantidad de perros sin hogar que duermen al interior de la estación.

Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría de los usuarios aplaudieren la iniciativa para ayudar a perritos de la calle. Otros internautas aseguraron que es una actividad que gobiernos de otros países también deberían adoptar.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Confirman posible participación de diversas personas en feminicidio de trabajadora federal en Centro de Gobierno en Hermosillo; FGR atrae caso

La Fiscalía de Sonora reporta avances “fundamentales” en el feminicidio del Centro de Gobierno; el caso fue remitido a la FGR por tratarse de una víctima con funciones federales.

¿Debes más de 50 meses de agua en Hermosillo? Activa Aguah programa para liquidar tu adeudo en marzo

AGUAH reactivó el programa “Ponte al Corriente” para usuarios con más de 50 meses de adeudo en Hermosillo. Podrán liquidar su deuda con un pago único de 4 mil pesos durante marzo.

Detienen a conductor que atropelló y mató a ciclista en Hermosillo: manejaba a exceso de velocidad

Hermosillo, Sonora.- La imprudencia al volante volvió a cobrar una vida en Hermosillo. Un conductor que circulaba a exceso...

Del aula a la ciudad: estudiantes del ITH desarrollarán drones y semáforos inteligentes para Hermosillo

El Ayuntamiento de Hermosillo fortalecerá proyectos de innovación tecnológica desarrollados por jóvenes del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), tras la firma de un convenio de colaboración encabezado por el presidente municipal Antonio Astiazarán.

Hombre se quita la vida tras arrojarse al vertedor de la presa en Hermosillo

Un hombre, de alrededor de 45 años, quedó sin vida tras lanzarse al fondo del Vertedor de la Presa Abelardo L. Rodríguez, lo cual movilizó a personal de emergencias.
-Anuncio-