-Anuncio-
martes, junio 2, 2026

Canelo Álvarez elegido como boxeador del año por CMB

Noticias México

Cambio clave en el IMPI: Vidal Llerenas asume en plena revisión del T-MEC, en sustitución de Santiago Nieto

En un movimiento estratégico para la política industrial del país, la Secretaría de Economía nombró a Vidal Llerenas Morales como nuevo titular del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, en sustitución de Santiago Nieto Castillo.

Declaran constitucional reforma que retrasa la elección de jueces hasta 2028; 25 congresos estatales avalan el cambio

La reforma judicial que modifica el calendario electoral del Poder Judicial ya es una realidad constitucional. La Comisión Permanente del Congreso de la Unión declaró válida la enmienda que aplaza de 2027 a 2028 la próxima elección de jueces, magistrados y ministros, tras recibir el respaldo de 25 congresos estatales.

Reconoce Ebrard que libre comercio sin aranceles con EEUU ya no es viable

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, afirmó que México debe adaptarse a un nuevo entorno comercial con Estados Unidos, al considerar que el esquema de libre comercio sin aranceles que predominó durante décadas ya no forma parte de la estrategia económica impulsada por Washington.
-Anuncio-
- Advertisement -

En un año en que se consagró como el rey en los supermedianos, Saúl Canelo Álvarez firmó uno de sus años más importantes al ser reconocido como el mejor boxeador del año 2021 por el CMB.

En el último martes de café del CMB, Mauricio Sulaimán dio a conocer a los ganadores de lo mejor del año, en donde destacó el pugilista tapatío, quien conquistó el título indiscutible de peso supermediano.

En 2021, Saúl Álvarez venció a Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant para poder proclamarse como el campeón absoluto de las 168 libras.

Este es el tercer año consecutivo en que es reconocido por el CMB, tras 2019 y 2020.

Pero el Canelo Team también recibió otro premio, después de que Eddy Reynoso fue nombrado el mejor entrenador del 2021.

Un premio que estaba más que merecido, tras su reconocimiento en la Convención del CMB, pero ahora, continúa siendo destacado por el organismo verde y oro.

Reynoso, al igual que Saúl Álvarez, se llevó el reconocimiento por tercera ocasión consecutiva en su carrera.

Los otros reconocimientos

Por otra parte, la puertorriqueña Amanda Serrano fue reconocida como la mejor boxeadora del 2021. Serrano, de 33 años es una de las más dominantes en el cuadrilátero, además de ser la campeona mundial unificada de peso pluma.

También se reconoció la mejor pelea del 2021, la cual fue la tercera entrega entre Tyson Fury y Deontay Wilder, en donde estaba en juego el título de peso completo del CMB y en donde el inglés propinó un fulminante nocaut a Wilder para retener la corona.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Abandonan cuatro cuerpos junto a una narcomanta y más de 100 dosis de presunta droga

Cuatro hombres fueron hallados sin vida junto a una narcomanta y presunta droga sintética en la carretera Panamericana de Ciudad Juárez. Autoridades investigan el caso y lo relacionan con disputas por el narcomenudeo.

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...

Anuncia Ayuntamiento de Hermosillo cierres parciales en bulevar Solidaridad por obras de rehabilitación

El Desarrollo de Infraestructura de Hermosillo, en coordinación con la Policía de Tránsito y el Gobierno Municipal, informó la implementación de cierres parciales temporales en distintos puentes del bulevar Solidaridad debido a trabajos de rehabilitación.

Parque El Chaparral renace en Hermosillo: así avanza la obra que promete transformar la colonia Gómez Morín

La rehabilitación del Parque El Chaparral, en la colonia Manuel Gómez Morín, avanza con la promesa de convertirse en un punto de encuentro clave para las familias del sector, aseguró el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, durante un recorrido de supervisión.

Hermosillo celebra Feria del Postre con familias y emprendedores en apoyo a 70 niñas y niños del Instituto Kino

Entre sabores dulces y actividades familiares, decenas de hermosillenses se dieron cita en el Parque Madero para participar en la Feria del Postre con Causa, un evento solidario impulsado por el Gobierno Municipal en beneficio de niñas, niños y adolescentes.
-Anuncio-

Más Noticias