-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Lakers se impone y vence la Magia de Orlando; LeBron anotó 30 puntos (VIDEO)

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Los Angeles Lakers terminó definiendo con facilidad su compromiso de este domingo ante el Orlando Magic, cumpliendo con la lógica e imponiéndose por 106-94. Una brecha amplia, pero que de alguna manera no termina de reflejar lo que fueron los 48 minutos entre los de California y Florida.

Y es que Orlando no solo le plantó cara a los Lakers (sin Anhony Davis, dolorido en la rodilla izquierda) sino que incluso dominó la primera mitad prácticamente de punta a punta: se llevó el primer cuarto por 25-18 y llegó al entretiempo adelante por 52-49. Sin embargo, el partido daría un giro de 180 grados en un tercer período arrollador de los dueños de casa.

El festín del tercer parcial lo abrió LeBron James con tres jugadas casi consecutivas de tres puntos: dos triples y una acción de 2+1.

Luego aparecieron triples de Horton-Tucker y Bradley, desvirtuando por completo lo que venía siendo un trámite parejo. Los Lakers jugaron 12 minutos perfectos, en los que llegaron a tener un espectacular 23-0 en su favor, repleto de jugadas que hicieron levantar al público.

Es cierto que adelante tenían a uno de los peores equipos de la 2021-2022, pero aún así se trató de uno de los pasajes más destacados de Los Angeles en su irregular campaña.

Los Lakers ya ganaban por 23 entrando al último cuarto, donde Orlando regresó a ese partido parejo y favorable del primer tiempo (llegó a ponerse a diez), aunque sin chances de remontar aquel tropezón del tercer cuarto.

LeBron cargó con la ofensiva de los Lakers y terminó con un triple-doble (2° de la 2021-2022) de 30 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, lanzando 12-20 de campo. No solo fue clave en ataque, sino que también dejó un par de acciones extraordinarias en defensa, con sus clásicas persecuciones. El de Akron terminó la noche con 3 tapones.

Además, hubo una muy buena noche de Talen Horton-Tucker (19 puntos y 6 robos) y un sólido rendimiento de Russell Westbrook, autor de 19 puntos y 7 rebotes.

En Orlando vimos otro partido destacado del rookie Franz Wagner, quien sigue demostrando ser uno de los novatos más rendidores y versátiles de esta clase: 20 puntos y 7 rebotes para el alemán. A su vez, Cole Anthony sumó 21 tantos, Wendell Carter se fue hasta los 16 puntos y 8 rebotes y Terrence Ross trajo 15 puntos desde la segunda unidad.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-