-Anuncio-
jueves, enero 20, 2022

Lakers se impone y vence la Magia de Orlando; LeBron anotó 30 puntos (VIDEO)

Últimas Noticias

Secretaría de Energía de EEUU pondrá sobre la mesa tema de Reforma Energética en México

Ciudad de México, 20 de enero (EFE).- La Secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, reconoció este jueves...

Robert Pattinson protagonizará película de Bong Joon-Ho, director de ‘Parásitos’

México.- Robert Pattinson será el protagonista del nuevo filme de Bong Joon-Ho, el director de 'Parásitos' ganador del Oscar. Una cinta...

Protección Civil Sonora vigilará protocolos para evitar covid en FAOT

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la coordinación estatal de Protección Civil estarán desplegados en los principales escenarios del Festival Alfonso...
-Anuncio-

Los Angeles Lakers terminó definiendo con facilidad su compromiso de este domingo ante el Orlando Magic, cumpliendo con la lógica e imponiéndose por 106-94. Una brecha amplia, pero que de alguna manera no termina de reflejar lo que fueron los 48 minutos entre los de California y Florida.

Y es que Orlando no solo le plantó cara a los Lakers (sin Anhony Davis, dolorido en la rodilla izquierda) sino que incluso dominó la primera mitad prácticamente de punta a punta: se llevó el primer cuarto por 25-18 y llegó al entretiempo adelante por 52-49. Sin embargo, el partido daría un giro de 180 grados en un tercer período arrollador de los dueños de casa.

-Anuncio-

El festín del tercer parcial lo abrió LeBron James con tres jugadas casi consecutivas de tres puntos: dos triples y una acción de 2+1.

Luego aparecieron triples de Horton-Tucker y Bradley, desvirtuando por completo lo que venía siendo un trámite parejo. Los Lakers jugaron 12 minutos perfectos, en los que llegaron a tener un espectacular 23-0 en su favor, repleto de jugadas que hicieron levantar al público.

Es cierto que adelante tenían a uno de los peores equipos de la 2021-2022, pero aún así se trató de uno de los pasajes más destacados de Los Angeles en su irregular campaña.

Los Lakers ya ganaban por 23 entrando al último cuarto, donde Orlando regresó a ese partido parejo y favorable del primer tiempo (llegó a ponerse a diez), aunque sin chances de remontar aquel tropezón del tercer cuarto.

LeBron cargó con la ofensiva de los Lakers y terminó con un triple-doble (2° de la 2021-2022) de 30 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, lanzando 12-20 de campo. No solo fue clave en ataque, sino que también dejó un par de acciones extraordinarias en defensa, con sus clásicas persecuciones. El de Akron terminó la noche con 3 tapones.

-Anuncio-

Además, hubo una muy buena noche de Talen Horton-Tucker (19 puntos y 6 robos) y un sólido rendimiento de Russell Westbrook, autor de 19 puntos y 7 rebotes.

En Orlando vimos otro partido destacado del rookie Franz Wagner, quien sigue demostrando ser uno de los novatos más rendidores y versátiles de esta clase: 20 puntos y 7 rebotes para el alemán. A su vez, Cole Anthony sumó 21 tantos, Wendell Carter se fue hasta los 16 puntos y 8 rebotes y Terrence Ross trajo 15 puntos desde la segunda unidad.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Inicia el 24 de enero refuerzo en personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El 24 de enero iniciará la aplicación de refuerzo en personas de 40 a 59 años, iniciamos...

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...
-Anuncio-