-Anuncio-
sábado, enero 22, 2022

Elon Musk es nombrado Persona del Año por Times

Últimas Noticias

Con arma de fuego delincuentes amenazan a madre e hijo en vivienda; se llevan objetos de valor en poblado Miguel Alemán

Miguel Alemán.- Durante la madrugada de este sábado se atendió un reporte que indicaba un robo con violencia hecho...

Julio César Chávez Jr. se disculpa con su padre y le dice que lo quiere mucho (VIDEO)

Después de las polémicas declaraciones en contra de su padre, Julio César Chávez Jr. mandó un mensaje en donde...

Bomberos de Hermosillo entrega a Congreso de Sonora iniciativa para reducir tiempo de jubilación de 35 a 25 años

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Bomberos de Hermosillo entregaron una iniciativa de Ley ante el Congreso de Sonora, para reducir...
-Anuncio-

Estados Unidos, 13 de diciembre (RT).– El director general de SpaceX y Tesla Motors, Elon Musk, ha sido nombrado este lunes Persona del Año para 2021 por la revista Time.

El magnate ha tenido una gran influencia en muchos aspectos este año, desde la industria espacial hasta la industria del automóvil, pasando por las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores.

-Anuncio-

Su empresa automovilística, Tesla, controla dos tercios del multimillonario mercado de los vehículos eléctricos, del que fue pionera, y está valorada en un billón de dólares. Esto ha convertido a Musk, con un patrimonio neto de más de 250 mil millones de dólares, en el ciudadano privado más rico de la historia.

Según la revista, la “Persona del Año” significa alguien “que afectó más a las noticias o a nuestras vidas, para bien o para mal”.

Este año, Musk dominó los titulares de las noticias desde su paso como presentador del programa Saturday Night Live, y en los tuits sobre criptomonedas y memes que emitió y que provocaron movimientos masivos en su valor.

-Anuncio-

“El hombre más rico del mundo no tiene casa y recientemente ha estado vendiendo su fortuna. Lanza satélites en órbita y aprovecha el sol; conduce un automóvil que creó que no usa gasolina y apenas necesita un conductor. Con un movimiento de su dedo, el mercado de valores se dispara o se desmaya. Un ejército de devotos depende de cada una de sus palabras. Sueña con Marte mientras cabalga sobre la Tierra, de mandíbula cuadrada e indomable”, se lee al inicio de la nota que Times preparó sobre Elon.

“Musk es nuestro avatar de posibilidades infinitas, nuestro precursor del mundo rehecho, donde las prácticas gastadas se dejan de lado y lo sin precedentes se vuelve lógico, donde la Tierra y la humanidad aún pueden salvarse. Quizás ningún hombre debería tener todo ese poder. Quizás esta visión del bien mayor tenga un costo humano. Pero si muchos nunca votaron o se inscribieron en el salvaje viaje de gravedad cero de Musk, eso no tiene importancia para él”, añade el artículo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Anuncia Antonio Astiazarán arranque del programa ‘Hogar Solar’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Ni un municipio del país, salvo Hermosillo, Sonora, otorga incentivos para poder instalar paneles solares en las...

Emergencia en Cananea: ahora transportistas bloquean salida a Agua Prieta por conflicto minero

Tras 48 horas de que mineros de la sección 65 mantienen bloqueado el paso de la carretera federal tramo...

Nogales, SLRC, Caborca y Cajeme cambian a riesgo alto en el mapa Semáforo Covid-19

En la actualización del Semáforo Covid-19, la secretaría de Salud informó que estará activo del 24 al 30 de...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...
-Anuncio-