-Anuncio-
miércoles, enero 19, 2022

Anthony Mackie firma contrato con Disney para protagonizar Capitán América 4

Últimas Noticias

Madres Buscadoras de Sonora hallan restos humanos en fosas clandestinas en los valles de Guaymas y Empalme

El Vigía Dos cuerpos sin vida aparentemente de personas del sexo masculino fueron encontrados tras reportes anónimos al colectivo “Madres...

AMLO confirmó que expropiaciones para Tren Maya fueron concertadas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República,  destacó que la expropiación de 198 inmuebles de Quintana Roo para...
-Anuncio-

Ciudad de México, 12 de diciembre (SinEmbargo).- Anthony Mackie firmó contrato con Disney para protagonizar la próxima entrega de Marvel Studios, Capitán América 4, coescrita por Malcolm Spellman (Falcon and the Winter Soldier).

De acuerdo con Deadline, el actor que interpreta a Sam Wilson en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), portará una vez más el escudo del Capitán América para una nueva entrega en el cine del “Primer Vengador” de Marvel.

-Anuncio-

Meses atrás, Variety había informado sobre el desarrollo de esta nueva película sobre uno de los personajes principales de la franquicia con Spellman a cargo del guión.

Hasta el momento se desconoce al director y al elenco que acompañarán a Mackie en la cinta, sin embargo, se espera que Sebastian Stan, quien interpreta al Soldado del Invierno en Marvel, aparezca en el proyecto. Otras posibilidades incluyen a Wyatt Russell, cuyo personaje es John Walker, y Julia Louis-Dreyfus, quien interpreta a la villana Contessa Valentina Allegra de Fontaine, quien hizo una breve aparición en una escena post-créditos de Black Widow.

Anthony apareció por primera vez como Sam Wilson (Falcon) en Capitán América 2: El Soldado de Invierno en 2014, y tras el retiro de Chris Evans como Capitán América al final de Avengers: Endgame, Wilson asume el manto del nuevo Capitán en Falcon and The Winter Soldier.

-Anuncio-

Aunque de momento no se cuenta con mayor información sobre Capitán América 4, la cinta podría llegar en el año 2023. Este año la casa productora de los súper héroes tiene pendientes de estreno Spider-Man: No Way Home el 15 de diciembre. El próximo año llegarán Doctor Strange in the Multiverse of Madness para el 25 de marzo, Thor: Love and Thunder para el 6 de mayo, Black Panther: Wakanda Forever en julio y la secuela de Capitana Marvel, The Marvels, en noviembre.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...

Sin agua se quedarán siete colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante seis horas, siete colonias de Hermosillo permanecerán sin el servicio de agua potable para controlar una...

Consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich y no necesita ratificación del Senado: Dolia Estévez

Hermosillo, Sonora. - El consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich, es un trabajo cómodo en una...
-Anuncio-