-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Ambiente frío por la mañana y cálido en la tarde, prevé Conagua para este domingo en Sonora

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Si bien este domingo continuó el Frente Frío Número 13 en México, no habrá cambios drásticos en el clima del estado de Sonora. Según la Conagua, este día las regiones sur de Guaymas, Cajeme y Navojoa tendrán un cielo parcialmente nublado y sin lluvia.

Para la región del norte del estado, habrá temperaturas matutinas muy frías con heladas al amanecer en zonas altas. Toma precauciones, pues podrían haber mínimas de 0 a 5°C.

Por la tarde, el ambiente se tornará cálido y el viento será del oeste y suroeste de 20 a 30 kilómetros por hora en la región.

Para el centro de la entidad, Protección Civil Sonora anuncia temperaturas mínimas de 9 a 12°C, con humedad relativa del 76 por ciento.

La máxima podría llegar a los 27°C. El cielo permanecerá mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-