-Anuncio-
jueves, enero 20, 2022

BTS, ganadores de los MAMA 2021 en los Mnet Asian Music Awards

Últimas Noticias

Regresan a clases presenciales alternadas más de 26 mil alumnos de Cobach Sonora este 24 de enero

Hermosillo, Sonora.- Un total de 26 mil 561 alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) regresará...

Bebé hallado muerto en penal de Puebla fue robado en CDMX

La presidenta de la fundación Reinserta, Saskia Niño de Rivera Cover, informó que el bebé que fue encontrado muerto...

Secretaría de Energía de EEUU pondrá sobre la mesa tema de Reforma Energética en México

Ciudad de México, 20 de enero (EFE).- La Secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, reconoció este jueves...
-Anuncio-

Nuevamente, el ARMY convirtió en tendencia a BTS pues fue el máximo ganador de los Mnet Asian Music Awards (MAMA) 2021, unos de los premios más importantes de Corea del Sur. Los fans usaron redes sociales como Twitter para mandar felicitaciones a  los integrantes de Bangtan que actualmente tomarán un descanso, para regresar el próximo año con una nueva gira.

Los artistas surcoreanos iban a dar un show en los MAMA 2021, sin embargo, tras presentarse en Los Ángeles, California, con su concierto “Permission To Dance On Stage LA”, y regresar a su país, tenían que hacer una cuarentena obligatoria -medida sanitaria implementada por el gobierno debido a la cuarta ola de Covid-19-, la cual no les dejaría estar presentes el día de la premiación.

-Anuncio-

Aunque sus seguidores estaban tristes por no verlos esta vez en el evento organizado por la compañía de entretenimiento CJ E&M, no dejaron de apoyarlos, sobre todo en las categorías ‘ Worldwide Icon of the Year’ y ‘Worldwide Fans’ Choice Top 10’, en donde necesitaban el voto de los fans.

BTS se coronó como el ganador de la noche, pues por tercer año consecutivo consiguió cuatro Daesangs, los premios más importantes. Las categorías en las que arrasó fueron ‘Canción del año’ con “Butter”, la cual está nominada a los Grammy, ‘Álbum del año’ con “BE”, ‘Artista del año’ e ‘Icono mundial del año’. En total, BTS se llevó a casa nueve trofeos en los MAMA 2021.

Entre las presentaciones de la noche destacaron en redes sociales la de apertura en donde participaron miembros de seis grupos de la cuarta generación: Hyunjin de Stray Kids, Wooyoung de ATEEZ, Yeonjun de TXT, Yeji de ITZY, Karina de aespa y Heeseung de ENHYPEN, quienes interpretaron el especial titulada “BlooM the Sound”.

-Anuncio-

Asimismo, en Twitter se ubicó entre las principales tendencias las actuaciones de Stray Kids y TXT, quienes impresionaron con “CHEESE” y “LOSER=LOVER”, respectivamente.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Inicia el 24 de enero refuerzo en personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El 24 de enero iniciará la aplicación de refuerzo en personas de 40 a 59 años, iniciamos...

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...
-Anuncio-