-Anuncio-
miércoles, octubre 7, 2026

Padre de David Benavidez reta a “Canelo” Álvarez

Noticias México

Gibrán Ramírez cuestiona Ley Catastral: “Vulnera el pacto federal”

El diputado de Movimiento Ciudadano, Gibrán Ramírez, pidió regresar a comisiones el dictamen de la Ley Catastral, al considerar que la propuesta otorga a la Federación facultades que corresponden constitucionalmente a estados y municipios.

“Cuando Morena camina unida, México camina con dignidad”: Durazo llama a mantener cohesión

Durante la celebración por el 15 aniversario de Morena, el presidente del Consejo Nacional del partido, Alfonso Durazo Montaño, llamó a mantener la unidad del movimiento y destacó el camino recorrido desde su fundación, así como los principios que, sostuvo, dieron origen a la organización política.

Ahora en la CDMX: Denuncian muerte de siete bebés en Hospital Militar; señalan posible brote de bacteria

Una madre denunció el fallecimiento de al menos siete recién nacidos que se encontraban internados en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital Militar de Especialidades de la Mujer y Neonatología, ubicado en Lomas de Sotelo, Ciudad de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 10 de diciembre (La Opinión).- Mucho se ha hablado de la negativa del Canelo Team para pelear contra el mexicoamericano David Benavidez. A pesar de que ex boxeadores como Julio César Chávez y Floyd Mayweather Jr. piden esa pelea, Saúl Álvarez sigue planificando su combate contra Ilunga Makabu. Ante este panorama, el padre del “Bandera Roja” estalló.

“Pues honestamente, lo que pienso es que para qué te vas a subir a un Crucero si tienes a David Benavidez. Cállale la boca a la gente, Mayweather piensa que es una pelea buenísima, Óscar de la Hoya, Julio César Chávez la Leyenda de México, Mike Tyson y muchísima gente quiere mirar esta pelea entre Canelo y David Benavidez”, sentenció José Benavidez para la Asociación Española de Boxeo, recopiladas por Mediotiempo.

Eddy Reynoso explicó las razones por las cuales no contemplan la pelea. Entre otras cosas el entrenador de Saúl Álvarez manifestó no interesarle enfrentar a Benavidez. Reynoso indicó que el “Bandera Roja” debía alcanzar otros éxitos para poder plantarse frente a Canelo. Pero el padre de Benavidez considera que son simple excusas para no enfrentar a un peleador como su hijo.

“Es una pelea muy peligrosa para nosotros también. Canelo es el libra por libra, un peleador muy disciplinado, difícil, un peleador que está acabando con todos. Creo que si David es tan fácil como ellos piensan, ¿por qué no callar bocas, subirse a otra división y acabar con todo?, pero yo creo que antes de subir a otra división o dejar los cinturones vacantes, existe y siempre existirá que le corrió a David Benavidez“, enfatizó.

Finalmente, José Benavidez cuestionó al posible rival de Canelo al indicar que es un boxeador poco conocido y que esta contienda solo se está planificando por negocio.

“A ese muchacho [Ilunga Makabu] nadie lo conocía y yo creo que ya esto es negocio. Al fin del día ellos lo está mirando como negocio y saben que le pueden pegar a este africano y creo que si pensaran que es una pelea difícil no pelearían porque es demasiado peso, es algo ridículo, son dos o tres categorías arriba”, concluyó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atentos! SEP confirma megapuente de 4 días en octubre: estas serán las fechas sin clases

SEP confirma un megapuente de cuatro días en octubre para estudiantes de educación básica. Conoce las fechas sin clases y cuándo regresarán a las aulas.

Evacuan a 110 trabajadores por fuga de gas en bodega de pastelería al poniente de Hermosillo

Fuga de gas en una bodega de pastelería en Hermosillo movilizó a bomberos y provocó la evacuación preventiva de 110 trabajadores.

¡Atención, automovilistas! Cierran tramo del bulevar Quiroga en Hermosillo hasta el 20 de noviembre

Agua de Hermosillo informó sobre el cierre a la circulación del bulevar Quiroga, de norte a sur, en el tramo comprendido entre los bulevares García Morales y Mendoza, debido a trabajos que se realizarán en la zona.

Menor de 14 años incendia su habitación tras discutir con sus hermanos en Hermosillo

Menor de 14 años fue detenido en la colonia Pueblo Alegre, en Hermosillo, tras incendiar su habitación luego de discutir con sus hermanos.

Amenaza sindicato con cerrar accesos vehiculares de la Unison en Hermosillo

El Sindicato Independiente de la Universidad de Sonora (SIUS) anunció que el próximo lunes 12 de octubre, a partir de las 6:00 de la mañana, cerrará la totalidad de los accesos vehiculares del Campus Hermosillo de la Unison.
-Anuncio-

Más Noticias