-Anuncio-
viernes, enero 21, 2022

Atlas cae 3-2 ante el León en juego de la Liga MX

Últimas Noticias

Netflix ya trabaja en segunda temporada de El Juego del Calamar

MADRID, 21 de enero (EuropaPress).- El juego del calamar arrasó en 2021, convirtiéndose en la serie más vista de...

No tendrán servicio de agua otras cinco colonias al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Luego de que el pasado jueves Agua de Hermosillo (Aguah) anunciara que dicho servicio se vería afectado...

Escasea gas, gasolina y alimentos en Cananea por bloqueo de mineros: Canaco

Hermosillo, Sonora. - El bloqueo carretero de los mineros en Cananea afectó el suministro de productos básicos en la...
-Anuncio-

Partido digno de una Final. No fue bien jugada, pero cada equipo intentó imponer su estilo y sus condiciones. A final de cuentas, los rojinegros se vieron alcanzados en el marcador y terminaron por perder 3-2, con un conjunto de León con ímpetu, y empuje por parte de su afición.

La moneda está en el aire, sin embargo es la primera ocasión en la liguilla que Atlas se ve abajo en un marcador, pero también es la primera ocasión en que recibe tres goles en todo el Apertura 2021.

-Anuncio-

Desde el primer tiempo, Atlas pegó primero. Luis “Hueso” Reyes abrió el marcador en una desatención de la zaga leonesa y con un zapatazo mandó la pelota al fondo de la portería de Rodolfo Cota al minuto 10.

A partir de eso, León tomó el mando del partido y fue hasta el minuto 36 cuando por fin pudo confirmar su dominio con el gol del empate, gracias a una pintura de gol de Víctor Dávila, que hizo que todo León festejara.

En el complemento, los Esmeraldas se fueron con todo al frente, pero su falta de solidez defensiva y su desorden, hizo que Atlas volviera a ponerse en ventaja, ahora por conducto de Julio Furch al minuto 64.

-Anuncio-

Y cuando parecía todo perdido para León y que Atlas volvería a Guadalajara con la ventaja, apareció el “Ángel” del gol, Ángel Mena para empatar la pizarra con un mal rechace de Camilo Vargas.

Los Panzas Verdes no se conformaron y nuevamente apareció Ángel Mena al minuto 85 para poner en ventaja a los locales por la vía del penal, mismo que había cometido Aldo Rocha minutos antes.

Todo está listo para que en la vuelta el próximo domingo se viva un partido de locura, con un Atlas obligado a atacar para buscar empatar el marcador global, mientras que a León le basta con un empate para llevarse el título de la Liga MX. Si llegara a presentarse un empate en el agregado, el campeón se deberá definir en tiempos extra o bien, de persistir la igualada, se procederá a ejecutar tiros penales.

-Anuncio-

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Dos niños con comorbilidades fallecieron por covid-19 en Sonora durante temporada invernal: Salud

Hermosillo, Sonora.- Dos niños, uno de tres años, han fallecido en Sonora de covid-19 durante la temporada invernal, informó...

Juez ordenó a FGR investigar a López-Gatell; lo acusan de homicidio por omisión

Un juez federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell,...

Se esperan bajas temperaturas durante los próximos días en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este fin de semana, Hermosillo tendrá mañanas frías y tardes templadas, debido a un...

Abren registro para vacuna de refuerzo a personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Sonorenses de entre 40 y 59 años de edad, que ya hayan completado su esquema de vacunación...
-Anuncio-