Daños materiales dejó un choque registrado la tarde de este miércoles en la colonia Proyecto Río Sonora, en el que participó un vehículo de alquiler, cuyos pasajeros fueron revisados y manifestaron tener solo molestias leves, por lo que no se requirió el traslado a algún nosocomio.
En el percance participó un automóvil de la marca Mazda, línea Tres, color gris, con placas de Arizona, que conducía Luis, quien resultó ileso.
El accidente se registró alrededor de las 13:45 horas, en el Paseo Río Sonora y Eje A, en donde la unidad Mazda no respetó el señalamiento de alto ubicado en el sitio.
De esta manera, le cortó la circulación a un automóvil de alquiler, de la marca Nissan, línea Tiida, color blanco, que conducía Pánfilo, quien transportaba a dos pasajeros y tanto el conductor como los pasajeros fueron reportados ilesos.
Debido al impacto el automóvil de movilidad de pasajeros quedó con severos daños en la parte posterior, mientras que el Mazda resultó con el frente totalmente destrozado, e incluso se activó la bolsa de aire.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos, ya que inicialmente se dijo que había personas atrapadas, quienes ayudaron a remediar el derrame de combustible mientras que personal de Tránsito Municipal, estuvo resguardando el abundante tráfico por el sector para evitar otro percance, mientras se realizaban los peritajes y retiro de vehículos.