De varios impactos de bala fue ejecutado un hombre anoche 7 de diciembre, mientras estaba por fuera de su casa en la colonia Urbi Villa Campestre, al surponiente de Hermosillo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cuando el muerto se encontraba en su vivienda y llegaron tres hombres y al menos uno disparó en cinco ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.
De inmediato, familiares de la víctima, identificado como Francisco de 40 años, salieron, pero ya no pudieron hacer nada y avisaron a la línea de emergencia.
Al lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja cuyos paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y auxiliaron a una persona que sufrió una crisis nerviosa.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes así como de la Guardia Nacional y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado y finalmente elementos del Servicio Médico Forense, levantaron y trasladaron el cuerpo para la necropsia correspondiente.