-Anuncio-
domingo, mayo 17, 2026

El republicano que indignó al mundo publicando imagen con armas en medio de una masacre

Noticias México

Claudia Sheinbaum inaugura el hospital del IMSS más grande del sureste en Yucatán 

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el Hospital General Dr. Agustín O’Horán en Mérida, considerado el hospital más grande del sureste mexicano y de Centroamérica, con el que se brindará atención médica a un millón 200 mil personas sin seguridad social.

Masacre en Puebla: Sujetos armados asesinan a 10 personas, entre ellas una bebé, en Tehuitzingo

Una violenta incursión armada registrada durante la madrugada de este domingo dejó un saldo de 10 personas asesinadas, entre ellas una bebé de aproximadamente un año de edad, en la comunidad de Texcalapa, perteneciente al municipio de Tehuitzingo, en la región de la Mixteca poblana.

“Estoy en Sinaloa”: senador Enrique Inzunza rechaza acusaciones de EEUU; asegura encontrarse en su “tierra”

El senador de Morena, Enrique Inzunza Cázarez, aseguró este domingo que permanece en Sinaloa y reiteró su rechazo a las acusaciones formuladas en su contra por autoridades de Estados Unidos relacionadas con presuntos vínculos con la facción de “Los Chapitos”, del Cártel de Sinaloa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El republicano que pidió a Santa municiones como regalo de Navidad no violó ninguna ley, pero es una burla en un contexto de masacres perpetradas en Estados Unidos, dijo Dolia Estévez, periodista en Washington D.C.

Al investigar sobre el congresista Thomas Massie de Kentucky, la periodista advirtió que no apoya la participación de Estados Unidos en temas relacionados con los derechos humanos y tiene una actitud introvertida incapaz de notar que México está invadido por armas como las que exhibió en sus redes sociales.

“Es gente egoísta, limitada. Lo pueden criticar mucho, pero no violó ninguna ley”, dijo refiriéndose a la indignación que levantó el político del país donde hace días se registró una balacera en una secundaria y donde los ataques armados son muy comunes.

A continuación, dejamos la entrevista completa por nuestro canal de YouTube.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda

Hallan los cuerpos de cinco jóvenes con impactos de bala dentro de una vivienda en la colonia Cumbres la Gloria, en León, Guanajuato; autoridades investigan los hechos.

Tendrán fallas en servicio de agua más de 25 colonias de Hermosillo por reparación: te decimos cuáles

abitantes del sector Centro y zona norte de Hermosillo podrían presentar baja presión e incluso intermitencia en el servicio de agua potable debido a trabajos emergentes que realizará Agua de Hermosillo en una línea de conducción principal de 24 pulgadas.

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.

Taste inaugura su sucursal más grande con concepto renovado en bulevar Kino de Hermosillo

Taste, la reconocida cadena sonorense, inauguró su nueva sucursal ubicada en bulevar Kino, destacando que es 'la más grande de Hermosillo' y que cuenta con un concepto renovado, consolidando el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y amplitud.

Abandonan a bebé de 6 meses dentro de taxi de aplicación

Un bebé de seis meses fue abandonado dentro de un taxi de aplicación en Ecatepec, Estado de México. El hombre que lo dejó fue detenido por posible abandono y omisión de cuidados.
-Anuncio-