-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Autorizan asistencia de más de 45 mil personas al Estadio Jalisco, el 90% de aforo para final de Liga MX; cubrebocas será obligatorio, afirman

Últimas Noticias

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...
-Anuncio-

Por Martín Navarro

Guadalajara, Jalisco.- El ambiente de paz y las medidas preventivas contra el covid-19 deberán acompañar al espectáculo deportivo el próximo domingo, cuando Atlas y León se enfrenten en el Estadio Jalisco, que tendrá un aforo del 90 por ciento autorizado por el gobernador del estado, para definir al nuevo monarca del futbol mexicano.

Después de que el cubrebocas brillara por su ausencia en el partido de semifinales entre Atlas y Pumas el pasado domingo, el Gobierno del Estado y la directiva rojinegra acordaron que será más que necesario implementar esta medida de protección para la Final de Vuelta en el coloso de la Calzada Independencia.

Previo a la Gran Final por el título de la Liga MX, el gobierno de Jalisco y la directiva de los rojinegros sostuvieron esta reunión previa para exhortar a los aficionados a mantener el orden durante el partido del domingo, pero sobre todo a hacer uso de gel antibacterial y del cubrebocas en todo momento para evitar contagios masivos de covid-19.

Asimismo, durante esta reunión el presidente del Consejo de Administración de Atlas, Alejandro Irarragorri, junto con el presidente ejecutivo del equipo, José Riestra, solicitaron a las autoridades de Jalisco que hubiese un 90 por ciento del aforo para la Final de Vuelta que se jugará en el coloso de la Calzada Independencia, petición que fue aprobada por el Gobierno del Estado.

En torno al operativo que se implementará en los alrededores del Estadio Jalisco y en los posibles festejos al interior de la Perla Tapatía, las autoridades señalaron que han estado en constante comunicación para que en los próximos días sean definidos cada uno de los detalles de cara a la fiesta que definirá al nuevo campeón del futbol mexicano.

Con información de Informador.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-