-Anuncio-
lunes, enero 24, 2022

Sanciona Policía de Hermosillo a 101 “fiesteros” en una semana; se recibieron mil 089 llamadas por música a alto volumen

Últimas Noticias

Policía de Hermosillo capturó a 71 personas por diversos delitos

Hermosillo, Sonora.- Entre el 17 y el 23 de enero, personal de la Policía Preventiva de Hermosillo en patrullajes...

Charros de Jalisco confirman roster para la Serie del Caribe 2022

Los Charros de Jalisco, campeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, confirmaron el roster con el que representarán...

Joe Biden llama “estúpido” a periodista; pensó que tenía su micrófono apagado (VIDEO)

El presidente estadounidense Joe Biden insultó este lunes a un periodista, llamándolo "estúpido hijo de...", en medio de un...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre, el personal de la Policía de Hermosillo recibió y atendió un total de mil 089 llamadas que denunciaban música a alto volumen o fiestas escandalosas en la ciudad.

-Anuncio-

Estas llamadas fueron atendidas por los oficiales acudiendo a los sitios para evitar que se siguiera molestando a terceras personas.

Por este motivo se tuvieron que elaborar 101 Informes Policiales Homologados al Juez Calificador del Juzgado Cívico para que se cite y sancione a los organizadores de estas fiestas que no obedecieron las indicaciones de los oficiales para terminarlas o disminuir el escándalo.

Las colonias donde se atendieron dichos reportes fueron las siguientes (por días de la semana).

-Anuncio-

El lunes 29 se acudió a las colonias Solidaridad, Lomas de Madrid y Sol Aguilar y el martes 30 se elaboraron IPHS en las colonias Sahuaro, Balderrama, Villas del Sur y Nuevo Hermosillo.

El miércoles 1 de diciembre se acudió a reportes en las colonias Sahuaro, Magisterial, Solidaridad y Puerta Real Octava Etapa mientras que el jueves 2 de diciembre se realizaron informes por fiestas en las colonias San Benito, Olivares, Ley 57, Primero Hermosillo, Sonacer y Tierra Nueva.

El viernes 3 de diciembre estuvieron en las colonias Jesús García, Centenario, Los Naranjos, Sahuaro, Balderrama, Choyal, Ladrilleras, Jardines, Ley 57, Solidaridad, Nueva España, Tierra Colorada, San Benito, Jacinto López, Corceles, Real del Carmen, Real de 14, Malecón, Nuevo Hermosillo y Los Arroyos.

-Anuncio-

El sábado fue el día donde más reportes hubo y elaboración de IPHs en las colonias Centenario, Los Naranjos, San Bernardino, Solidaridad, Choyal, Sahuaro, Sonacer, Jacinto López, Luis Encinas, Nueva España, Las Isabeles y Unión de Ladrilleros.

Además en Las Ladrilleras, Real del Cobre, Sahuaro Indeco, Olivares, Norberto Ortega, Pedregal de la Villa, Urbi Villa Campestre, El Apache, Villas del Real, La Caridad, Cortijo Unison, Villa Colonial, California Residencial.

Y por último, el domingo 5 de diciembre se acudió a las colonias CNOP, Solidaridad, Nueva Castilla, Las Isabeles, Choyal, Sahuaro, Gómez Morín, Carmen Serdán, Jardines, Ley 57, Urbi Villa del Prado, Olivos, Altamira, Nuevo Hermosillo, Nueva Palmira y Miguel Alemán.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pagó ISAF en Sonora 5 mdp a empresas “fantasmas” listadas por el SAT

Hermosillo, Sonora.- Entre 2019 y 2020 el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización de Sonora, organismo creado para vigilar...

Despiden a profesora por chiste antisemita (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra a una profesora que, durante una...

Personas de 40 a 59 años que recibieron segunda dosis de vacuna en agosto pueden aplicarse refuerzo, confirman

Hermosillo, Sonora.- Las personas que recibieron la segunda dosis de cualquier biológico en Sonora antes de septiembre de 2021,...

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

¿Qué pasaría si AMLO falleciera durante el sexenio? Esto dice la Constitución

Hermosillo, Sonora. - El artículo 84 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece que ante la...
-Anuncio-