-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Kevin Feige confirma que Charlie Cox volverá a interpretar a Daredevil en Marvel

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Madrid, 6 de diciembre (Europa Press).- Kevin Feige, el director general de Marvel Studios, ha confirmado que cuando Daredevil aparezca dentro del Universo Cinematográfico Marvel lo hará interpretado por Charlie Cox. Feige anuncia así lo que muchos fans llevaban reclamando desde hace años, que ahora que los derechos del personaje han regresado a la Casa de las Ideas el UCM no eligiera otro actor para el papel sino que fuera Cox, que encarnó al Diablo de Hell’s Kitchen en Netflix.

Cox apareció por primera vez como el justiciero enmascarado en 2015 en la serie de Daredevil de Netflix. El actor continuó interpretando al personaje durante otras dos temporadas y un 39 episodios y, además, en la serie The Defenders donde coincidió con Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.

La cancelación de la cuarta temporada de Daredevil, que tras el aplaudido Kingpin de Vincent D’Onofrio había preparado la llegada de Bullseye como nuevo gran villano, supuso uno enorme varapalo para los fans, que ya desde entonces reclamaban a Marvel Studios que no deslechara el Matt Murdock de Cox.

Ahora, en una entrevista reciente a Cinemablend, Feige confirmó que el MCU traerá de vuelta a Cox como Daredevil si la franquicia decide incluir al personaje, cuyos derechos ya controlan plenamente desde finales del pasado año. Es decir, que cuando Matt Murdock aterrice en el universo de Los Vengadores, lo hará con el rostro de la serie de Netflix. “Si veremos a Daredevil en los próximos proyectos, Charlie Cox será el actor que lo interprete. Dónde veremos eso, cómo lo veremos y cuándo lo veremos… no está decidido”, señaló Feige.

¿SERÁ EN SPIDER-MAN: NO WAY HOME?

Desde hace meses se viene rumoreando la presencia de Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home. Según diversas filtraciones, el personaje aparecerá en su faceta como abogado para asesorar a Peter Parker en sus problemas legales después de que fuera acusado del asesinato de Mysterio tras los eventos de Spider-Man: Lejos de casa.

“Pero aunque esto no fuera cierto, hay varios proyectos en marcha dentro del Universo Marvel en los que la presencia del personaje encajaría perfectamente. Matt Murdock también podría aparece en la serie de She-Hulk ya que esa serie está protagonizada por la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, que, por cierto, resulta ser abogada.

Aunque improbable, tampoco se puede descartar que Cox aparezca en Hawkeye, ya que se rumorea que la serie Disney + protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld presentará Kingpin de Vincent D’Onofrio relacionado con Echo. Sin embargo, de la frase textual de de Feige se intuye que Cox no está incluido en ningún proyecto de MCU que actualmente esté en producción, por lo que es posible que Daredevil no aparezca en ninguno de estos títulos y haya que esperar aún unos años para volver a ver a Daredevil en pantalla.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-