-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Profeco recomendó informarse y valorar el riesgo de aerolínea Viva Aerobús

Últimas Noticias

-Anuncio-

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta sobre Viva Aerobús por el cobro de equipaje de mano.

En ese sentido, recomendó a la población consumidora a informarse y valorar el riesgo de establecer relaciones comerciales con esta aerolínea.

De acuerdo con el organismo, la aerolínea comercializa vuelos con tarifas que no incluyen el derecho a transportar equipaje de mano y establece cargos adicionales por dicho equipaje.

Lo anterior, se considera constituye una práctica que lesiona los intereses y derechos de los consumidores y por ende, una afectación a la economía de una colectividad de consumidores.

La Profeco detalló que atendiendo a lo dispuesto en la Ley Federal de Protección al Consumidor es que emitió esta alerta, como una forma de promover y proteger los derechos del consumidor.

Así como aplicar las medidas necesarias para propiciar la equidad y seguridad jurídica en las relaciones entre proveedores y consumidores.

Información de mvsnoticias.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-