-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

PESP detiene a 5 personas en posesión de drogas en SLRC

Últimas Noticias

Oscar, de 11 años, pide apoyo para reunir dinero y ayudar a su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Oscar Daniel Miranda, un niño de 11 años, quien tiene su domicilio en Suaqui Grande, solicita ayuda...

Activan contingencia ambiental por ozono en Edomex y CDMX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó la tarde de este sábado que activó nuevamente la fase 1...

Investiga FGJE a Iván Ernesto “N”, presunto asesino de una familia en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), ejecutó una orden de aprehensión en...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado, Sonora.- Cinco personas quedaron detenidas durante operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en San Luis Río Colorado.

En atención a las denuncias ciudadanas y las acciones contra el narcomenudeo que se generan en el municipio, la Policía Estatal realizó diversos operativos en las colonias 10 de Abril, Aeropuerto, Campestre, Mezquite, entre otras, generando la detención de cinco personas en posesión de sustancias prohibidas.

Agentes de la PESP aseguraron la mañana del lunes 29 de noviembre a Humberto “N” de 39 años de edad al sorprenderlo en posesión de ocho envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico en la avenida Miguel Hidalgo de la colonia 10 de Abril.

Posteriormente, en la calle San Luis de la colonia Aeropuerto, en operativos de vigilancia del martes 30 de noviembre aseguraron 11 envoltorios de materia granulada al parecer narcótico a un hombre de nombre Damián “N” de 38 años de edad.

La tarde del miércoles 1 diciembre llevaron a cabo dos aseguramientos, uno de estos fue la detención de Víctor “N” de 26 años de edad al sorprenderlo en la calle 38 de la colonia Campestre en posesión de una bolsa con 45 envoltorios de sustancia granulada y una báscula gramera.

Continuando con los patrullajes de ese mismo día, en la colonia Campestre aseguraron a Jesús “N” de 45 años de edad con dos paquetes que contenían hierba verde y 12 más de sustancia granulada.

La Policía Estatal desplegó operativo preventivo la tarde del jueves 2 de diciembre en la colonia Mezquite, asegurando a Daniel “N” de 29 años de edad por posesión de 12 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.

Cada una de las personas aseguradas durante los operativos de la Policía Estatal quedó informada sobre los derechos de las personas detenidas y posteriormente a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Inaugura Abarrey nueva sucursal Palo Verde en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana del 18 de mayo Abarrey inauguró su nueva sucursal Palo Verde.  Abarrey ha logrado expandirse...

Van más de 800 mil palestinos que huyen de Rafah por situación con Israel

El comisionado general de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA), Philippe Lazzarini,...

Caen monos aulladores muertos de árboles en Chiapas y Tabasco (VIDEO)

Monos aulladores fueron hallados muertos en los últimos días en los estados Chiapas y Tabasco, lo que causó alerta...

Museo Franz Mayer expone al ‘Quijote’ en CDMX

Ciudad de México.- El Museo Franz Mayer de la Ciudad de México convierte su acervo de 783 libros del...

Cenace declara estado de alerta para este sábado; pronostica probables apagones en México

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) declaró a primera hora de este sábado un estado operativo de...
-Anuncio-