-Anuncio-
miércoles, enero 19, 2022

PESP detiene a 5 personas en posesión de drogas en SLRC

Últimas Noticias

Twitter bloquea cuenta de Ricardo Salinas Pliego y se va a Facebook, Instagram y TikTok

La red social Twitter suspendió la cuenta de Ricardo Salinas Pliego por "incumplir las reglas" de la red social.  Fue...

Filas de hasta 3 horas se hacen en clínica 37 para ser atendidos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Largas filas de personas se observaron este miércoles en la clínica 37 del Instituto Mexicano del Seguro...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado, Sonora.- Cinco personas quedaron detenidas durante operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en San Luis Río Colorado.

En atención a las denuncias ciudadanas y las acciones contra el narcomenudeo que se generan en el municipio, la Policía Estatal realizó diversos operativos en las colonias 10 de Abril, Aeropuerto, Campestre, Mezquite, entre otras, generando la detención de cinco personas en posesión de sustancias prohibidas.

-Anuncio-

Agentes de la PESP aseguraron la mañana del lunes 29 de noviembre a Humberto “N” de 39 años de edad al sorprenderlo en posesión de ocho envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico en la avenida Miguel Hidalgo de la colonia 10 de Abril.

Posteriormente, en la calle San Luis de la colonia Aeropuerto, en operativos de vigilancia del martes 30 de noviembre aseguraron 11 envoltorios de materia granulada al parecer narcótico a un hombre de nombre Damián “N” de 38 años de edad.

La tarde del miércoles 1 diciembre llevaron a cabo dos aseguramientos, uno de estos fue la detención de Víctor “N” de 26 años de edad al sorprenderlo en la calle 38 de la colonia Campestre en posesión de una bolsa con 45 envoltorios de sustancia granulada y una báscula gramera.

-Anuncio-

Continuando con los patrullajes de ese mismo día, en la colonia Campestre aseguraron a Jesús “N” de 45 años de edad con dos paquetes que contenían hierba verde y 12 más de sustancia granulada.

La Policía Estatal desplegó operativo preventivo la tarde del jueves 2 de diciembre en la colonia Mezquite, asegurando a Daniel “N” de 29 años de edad por posesión de 12 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.

Cada una de las personas aseguradas durante los operativos de la Policía Estatal quedó informada sobre los derechos de las personas detenidas y posteriormente a disposición del Ministerio Público correspondiente.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...

Consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich y no necesita ratificación del Senado: Dolia Estévez

Hermosillo, Sonora. - El consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich, es un trabajo cómodo en una...

Sin agua se quedarán siete colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante seis horas, siete colonias de Hermosillo permanecerán sin el servicio de agua potable para controlar una...
-Anuncio-