-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

“El Durango” recibe 37 años de prisión por agredir con cuchillo a sujeto en Puerto Peñasco; murió minutos después en el hospital

Últimas Noticias

¿Qué tanto estoy dispuesto a esforzarme?

Nada es por casualidad. “No hay bien que por mal no venga, ni hay bien que su mal no tenga”,...

Poder sin límites

Pese a la ola de críticas y preocupaciones que despertó en la opinión pública, esta semana fue aprobada en...

Con sus ‘scooters’, Jaime Marrón va por ciudadanos a fiestas para apoyar como conductor designado en Navojoa, Sonora

Por Danna Aguilar Navojoa, Sonora.- Jaime Marrón Mendívil, oriundo de Álamos, Sonora, ha cambiado el panorama de la movilidad nocturna...
-Anuncio-

Puerto Peñasco, Sonora, diciembre 3 de 2021.- A 37 años 6 meses de prisión fue condenada una persona por ser el responsable del homicidio calificado de un hombre, sentencia impuesta por el Juez ante las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Pedro “N.”, “El Durango”, privó de la vida a una persona del sexo masculino, no identificada, por lo que también se le impuso, luego del juicio realizado en esta ciudad, una multa de 45 mil 612 pesos para la reparación del daño.

La sentencia condenatoria se dio en la causa penal 091/2020, por los hechos registrados el 18 de noviembre del año pasado y que la Trilogía Investigadora, de la Fiscalía de Sonora, indagó para integrar la carpeta correspondiente.

Alrededor de las 19:00 horas, “El Durango” se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en calle Melchor Ocampo y Constitución, en la colonia Centro, donde estaban unas máquinas tragamonedas.

Inició una discusión con un masculino, ambos salieron del lugar y mantuvieron el alegato, pero en un momento dado Pedro “N.” sacó un cuchillo, atacó a la víctima en varias partes del cuerpo para provocarle diversas heridas.

El perjudicado corrió varias calles hasta quedar tirado en la banqueta frente al Hospital del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), recibió atención médica, fue estabilizado y se le pasó al Hospital General donde falleció minutos después.

Integrantes de la Trilogía Investigadora, Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, realizaron más de once actos de investigación y 15 periciales

Con sólidos datos de prueba, el 21 de noviembre se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión ante el Juez, ese mismo día agentes AMIC ubicaron y aprehendieron a “El Durango”, quien fue imputado y vinculado a proceso en la Audiencia.

Con más pruebas recabadas durante el proceso, el 29 de noviembre se dictaron las penas para Pedro “N.”, dictando el Juez 37 años de cárcel que ya está purgando el culpable del asesinato de un masculino, no identificado.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...
-Anuncio-