-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Antonio Brown, receptor de los Tampa Bay, es suspendido tras violar los protocolos sanitarios de la NFL

Últimas Noticias

Asegura AMLO reforma a las pensiones no perjudicará a los trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que su Gobierno no perjudicará a los trabajadores con la reforma a las pensiones, que actualmente está en discusión en...

Trampa en las pensiones

Un deseo excesivo es una forma de desesperación y, por tanto, una declaración manifiesta de que algo nos hace...

Margoth Pavlo, con 20 años de carrera como cantante en distintos escenarios, llevará sus canciones al Bar La Bohemia, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Margoth Pavlovich Aguirre tiene 20 años de trayectoria en la música y ahora realizará un recital de...
-Anuncio-

La NFL suspendió el jueves de manera inmediata a Antonio Brown y a otros dos jugadores por tres encuentros por violar los protocolos de covid-19.

El wide receiver de Tampa Bay y su compañero, Mike Edwards fueron sujetos a sanciones. El agente libre John Franklin III, tampoco sería elegible para jugar en los siguientes tres encuentros en caso de que un equipo adquiera sus servicios.

Los tres jugadores aceptaron su castigo y renunciaron a su derecho a apelar la sanción. Las suspensiones son de efecto inmediato.

El Sindicato de Jugadores de la NFL, el cual desarrolló los protocolos en conjunto con la liga, representó a los tres jugadores durante una revisión de las acusaciones recientes de que los jugadores falsearon su estatus de vacunación.

Se descubrió que Brown, Edwards (cornerback) y Franklin (defensive back que jugó con los Bucs en 2019), violaron los protocolos.

“La salud y la seguridad de los jugadores y el personal es nuestra máxima prioridad”, indicaron la NFL y el sindicato en un comunicado conjunto.

“Los protocolos se establecieron de manera conjunta en colaboración con nuestros respectivos expertos para asegurarnos de practicar y jugar al fútbol americano de la manera más segura posible durante la actual pandemia”.

De acuerdo a información de ESPN, un ex chef personal de Brown informó a principios de este mes que el receptor abierto había obtenido una tarjeta de vacunación covid-19 falsa durante el verano.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Luis Alberto Medina comparte su travesía en los negocios y medios de comunicación a estudiantes del Tec de Monterrey

Hermosillo, Sonora.- Del periodismo al mundo de los negocios en medios de comunicación y restaurantes, es la travesía de...

Tres escollos para el Plhino

El pasado 2 de abril, el gobernador revivió el añejo proyecto conocido como Plan Hidráulico del Noroeste (Plhino). Se...

La Lupa Regulatoria MR

Por Ernesto Martínez Nieves Es una propuesta de interés ciudadano y empresarial, que busca recopilar y socializar diferentes manifestaciones sobre...

Club Obregón, ¿lo dije o lo pensé?

Para Irene y Jorge Fue cuando le dije a mi acompañante que ahí adentro algo distinto estaba pasando. Era viernes y...
-Anuncio-