-Anuncio-
jueves, enero 20, 2022

Eric del Castillo aconseja a Galilea Montijo que se vaya de México: “hay que aguantar vara” dice

Últimas Noticias

Se esperan bajas temperaturas durante los próximos días en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este fin de semana, Hermosillo tendrá mañanas frías y tardes templadas, debido a un...

Marvel se impone como la temática más vendida de Funko Pop

A través de sus figuras “Pop”, la firma Funko se ha posicionado como una de las favoritas para los...

El comandante Harina tendrá serie en Amazon Prime

Tras el éxito que significó el sketch “Harina” para la productora de comedia Blackdoor, protagonizado por el “Comandante Harina”...
-Anuncio-

El actor mexicano, Eric del Castillo, aconsejó a la conductora de Televisa, Galilea Montijo, dejar el país y “aguantar vara”, luego de que fuera mencionada en el libro de la periodista mexicana Anabel Hernánez, Emma y las otras señoras del narco, por supuestamente haber mantenido una relación durante dos años con Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas”.

Durante una entrevista con medios de comunicación, Eric dedicó algunas palabras a la presentadora de Hoy y a todos los mencionados por supuesta relación con el narco y recordó su experiencia cuando Kate del Castillo apareció en una fotografía junto a Joaquín “El Chapo” Guzmán, con quien también se especuló sostenía una relación sentimental.

-Anuncio-

“No queda más que aguantar vara, porque no hay de otra. O, a menos, que se vaya del país. Nosotros pensamos en un momento irnos porque sí estuvimos muy acosados por el gobierno. Tuvimos una auditoría de un año en la casa de ustedes”, contó según se ve en un video publicado por el programa estadounidense Hoy día.

Hay que recordar que el escándalo sobre el caso del Castillo y “El Chapo” surgió en el año 2015, cuando salió a la luz que ella y el productor y periodista Sean Pean se sentaron cara a cara con el narcotraficante para entrevistarlo.

Después de que se diera toda esta serie de eventos, la intérprete de Teresa Mendoza en la telenovela La Reina del Sur sufrió una persecución por parte del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto (2012-2018) y no pudo pisar suelo mexicano durante tres años debido a la investigación que se abrió en su contra durante la administración priista.

-Anuncio-

Cabe recordar que la relación entre la actriz y el narcotraficante surgió de un tuit donde ella escribió: “Hoy creo más en El Chapo Guzmán que en los gobiernos que me ocultan verdades”. En esa publicación incluso solicitó una cosa al narcotraficante, “Sr. Chapo, ¿no sería genial si empezaras a traficar con los buenos? Trafiquemos con amor”.

Por su parte, Montijo se vio envuelta en una polémica que la vinculó como “El Barbas”. Todos los rumores iniciaron por algunas declaraciones tomadas del libro Emma y las otras mujeres del narco, escrito por la periodista Anabel Hernández.

En entrevista con Infobae México, Anabel aclaró el alcance de Galilea Montijo en su pieza de investigación periodística, como alguien que ni siquiera es un personaje principal, pero es referida al igual que Ninel Conde, Alicia Machado, Lucha Villa, Silvia Irabién o Erika Ellice Sotres Starr, conocida también por el nombre de Issabela Camil.

-Anuncio-

“Lo que he dicho de ella está en el libro, no es más, ni menos. Es lo que está en el libro, yo no voy a aumentar ni quitar una coma”, comentó en entrevista la reportera que ha indagado a los cárteles del narco en los últimos 15 años.

En tanto, Galilea subió un video el pasado martes donde rompió en llanto y explicó que estaba cansada de que los medios de comunicación la atacaran de manera constante. “Ahora tengo una familia que cuidar y proteger, al igual que un lugar en este medio. Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo”, inició la también actriz.

Dicho video motivó una ola de apoyo por parte del mundo del espectáculo y celebridades como Andrea Legarreta le extendieron su apoyo a Galilea. Incluso, la novia del exmandatario Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Información tomada de www.infobae.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Publican nuevo decreto para regularización de autos chocolate: será en 10 estados y se pagarán 2 mil 500 pesos

El gobierno federal oficializó este miércoles la regularización de vehículos usados que se importan a México en 10 estados...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Inicia el 24 de enero refuerzo en personas de 40 a 59 años en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El 24 de enero iniciará la aplicación de refuerzo en personas de 40 a 59 años, iniciamos...

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...
-Anuncio-