-Anuncio-
miércoles, enero 19, 2022

Tercer informe de AMLO reunió a más de 250 mil personas en el Zócalo, comparte gobierno de CDMX

Últimas Noticias

Invitan a jóvenes de clase 2004 y remisos a tramitar su precartilla militar en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Jóvenes pertenecientes a la clase 2004, así como remisos, están invitados a tramitar su precartilla militar, como...

Muere Gaspard Ulliel, protagonista de ‘Hannibal, el origen del mal’

El actor francés Gaspard Ulliel ha fallecido este miércoles a la edad de 37 años tras sufrir un día...

Tomateros de Culiacán empata serie final de LMP ante Charros de Jalisco; se ponen 2-2

El cuarto juego de la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) volvió a ser un juego cerrado...
-Anuncio-

Por Armando Yeferson

Ciudad de México.- El Zócalo de la Ciudad de México se tiñó de color vino, pues más de 250 mil personas -de acuerdo a la Secretaría de Gobierno de la CDMX- se reunieron para conmemorar los tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, quién invitó a sus simpatizantes hace unos días.

-Anuncio-

Ondeando banderas y gritando “Es un honor estar con obrador” y “No estás sólo”, los simpatizantes de la 4T arribaron al primer cuadro de la ciudad para abarrotarlo.

Pese a que el presidente dejó a consideración de la población el uso del cubrebocas, dado que la Ciudad de México tiene el 95 por ciento de cobertura en vacunación contra el covid -19, los llamados Siervos de la Nación proporcionaron gel antibacterial y cubrebocas a los asistentes.

Poco después de las cinco de la tarde, el primer mandatario salió de Palacio Nacional, en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, para subir al temple y ofrecer su mensaje por los tres años de gobierno.

-Anuncio-

El primer mandatario arrancó su discurso agradeciendo la asistencia de los simpatizantes: “amigas, amigos, gracias por esta aquí, una vez más nos volvemos a ver”, expresó.

Tras estas palabras, los simpatizantes aplaudieron y algunos, se pusieron de pie para escuchar atentamente el discurso del presidente López Obrador.

Durante su discurso, López Obrador destacó que se incrementará los apoyos y que los índices delictivos han bajado, además, mencionó que el litio será propiedad de la nación.

-Anuncio-

Por ello, los simpatizantes aplaudieron y refrendaron su apoyo al primer mandatario gritando “¡Presidente, presidente!”, decía una gran multitud, a la vez que ondeaban banderas.

Por otra parte, algunos de los simpatizantes comenzaron a salir del Zócalo capitalino, pues la temperatura comenzó a descender.

En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador cerró su discurso conmemorativo por sus tres años de gobierno invitando a la ciudadanía a participar en la revocación de mandato.

Asimismo, aseguró que en estos tres años se han asentado las bases para cambiar la conciencia del pueblo, ya que “pueden dar marcha atrás a lo material, pero no a la conciencia”.

Con información de 24 Horas

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...

Consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich y no necesita ratificación del Senado: Dolia Estévez

Hermosillo, Sonora. - El consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich, es un trabajo cómodo en una...

Sin agua se quedarán siete colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante seis horas, siete colonias de Hermosillo permanecerán sin el servicio de agua potable para controlar una...
-Anuncio-