-Anuncio-
miércoles, enero 19, 2022

Preventa de boletos para “Spider-man: No Way Home” genera filas en cines de Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-  En algunos cines de Hermosillo se registraron filas para comprar los boletos en preventa para el estreno de “Spider-man: No Way Home”, el 15 de diciembre en México.

Cientos de fanáticos del Hombre Araña acudieron para asegurar un lugar en el estreno de la saga. Algunas personas desean que el filme cumpla con las expectativas.

-Anuncio-

Mario Vázquez señaló que hizo alrededor de una hora de fila para adquirir dos boletos para la función del 19 de diciembre, aunque hizo más de 2 en la preventa de Avengers: End Game. 

“Soy fanático, estamos con ansias más los que somos fans, hubo un poco de revolución al principio que llegue no estaba definido si ibas a comparar VIP o normal, entonces todos hicimos una fila y al final me mandaron a la fila que ya era la correcta y fue rápido”, dijo.

Alejandro Ruíz y Enrique Cabanilla detallaron que la compra de los boletos para esta función fue rápida, aunque alcanzaron la última.

-Anuncio-

 

“Creo que se van a acabar los boletos, porque sí alcanzamos, pero para la última función, entonces esperamos haber si cumple con las expectativas”, dijo Enrique.

Cabe destacar que debido a la alta demanda por el estreno de esta película, las plataformas web de Cinepolis y Cinemex, colapsaron desde el mediodía de este lunes.

En ambos cines la preventa de boletos es de 13:00 a 22:00 horas, de no agotarse hoy, continuarán con un horario de 15:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...

Consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich y no necesita ratificación del Senado: Dolia Estévez

Hermosillo, Sonora. - El consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich, es un trabajo cómodo en una...

Sin agua se quedarán siete colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante seis horas, siete colonias de Hermosillo permanecerán sin el servicio de agua potable para controlar una...
-Anuncio-