-Anuncio-
sábado, julio 20, 2024

Preventa de boletos para “Spider-man: No Way Home” genera filas en cines de Hermosillo

Noticias México

Obtienen medallas de oro, plata y bronce mexicanos en Olimpiada Internacional de Matemáticas en Inglaterra

México ha logrado una destacada actuación en la edición 65 de la Olimpiada Internacional de Matemáticas (IMO) celebrada en...

Trump planea enviar ‘escuadrones de asesinos’ a México si gana la presidencia: Rolling Stone

En caso de ganar la presidencia de EE.UU. en las elecciones de noviembre, Donald Trump planea enviar 'escuadrones de...

SEP abre convocatoria para estudiar carreras en línea y totalmente gratis

La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó una convocatoria para que los interesados en estudiar una carrera puedan hacerlo...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-  En algunos cines de Hermosillo se registraron filas para comprar los boletos en preventa para el estreno de “Spider-man: No Way Home”, el 15 de diciembre en México.

Cientos de fanáticos del Hombre Araña acudieron para asegurar un lugar en el estreno de la saga. Algunas personas desean que el filme cumpla con las expectativas.

Mario Vázquez señaló que hizo alrededor de una hora de fila para adquirir dos boletos para la función del 19 de diciembre, aunque hizo más de 2 en la preventa de Avengers: End Game. 

“Soy fanático, estamos con ansias más los que somos fans, hubo un poco de revolución al principio que llegue no estaba definido si ibas a comparar VIP o normal, entonces todos hicimos una fila y al final me mandaron a la fila que ya era la correcta y fue rápido”, dijo.

Alejandro Ruíz y Enrique Cabanilla detallaron que la compra de los boletos para esta función fue rápida, aunque alcanzaron la última.

 

“Creo que se van a acabar los boletos, porque sí alcanzamos, pero para la última función, entonces esperamos haber si cumple con las expectativas”, dijo Enrique.

Cabe destacar que debido a la alta demanda por el estreno de esta película, las plataformas web de Cinepolis y Cinemex, colapsaron desde el mediodía de este lunes.

En ambos cines la preventa de boletos es de 13:00 a 22:00 horas, de no agotarse hoy, continuarán con un horario de 15:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Muere niña encerrada en auto por golpe de calor; padre la dejó por jugar videojuegos en Arizona

Trágico incidente ocurrió en Arizona cuando una niña de dos años, Parker Scholtes, perdió la vida tras permanecer encerrada en el automóvil de su padre...

IEE revoca designaciones de regiduras étnicas a integrantes de etnia Yoreme – Mayo

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE Sonora) dictó medidas de no repetición adicionales a las que...

SEP abre convocatoria para estudiar carreras en línea y totalmente gratis

La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó una convocatoria para que los interesados en estudiar una carrera puedan hacerlo...

Capturan a presunto responsable del ataque contra ‘El Güero Hans’ en Caborca

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó sobre la captura de Jesús Eduardo ‘N’, alias...

Harvey Weinstein enfrentará nuevo juicio tras anulación de condena por delitos sexuales

El nuevo juicio contra el productor cinematográfico Harvey Weinstein, cuya condena por delitos sexuales a 23 años de cárcel fue anulada el...
-Anuncio-