-Anuncio-
miércoles, enero 19, 2022

La productora Amy Pascall confirma una nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland

Últimas Noticias

-Anuncio-

Madrid, 29 de noviembre (Europa Press).- A menos de tres semanas para que de Spider-Man: No Way Home se estrene en los cines, Amy Pascall ha confirmado que Tom Holland seguirá dando vida a Peter Parker en una nueva trilogía que, de nuevo estará dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Así, y a pesar de las desavenencias pasadas –que llegaron incluso a romper el acuerdo hace un par de años– la colaboración de Sony y Marvel Studios que tiene al querido trepamuros como centro neurálgico se prolongará más allá de la cinta que llegará a los cines el próximo 16 de diciembre. “No es la última película que vamos a hacer con Marvel ni la última película de Spider-Man”, ha declarado Pascal en una entrevista para Fandango en la que adelantó están preparando “la nueva película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel”.

-Anuncio-

“Concebimos Homecoming, Lejos de casa y No Way Home como en tres películas y ahora vamos a pasar a las tres siguientes”, señaló la productora de Sony Pictures que, tras el fiasco de The Amazing Spider-Man 2, Kevin Feige logró convencer a Sony de que compartiera los derechos cinematográficos del personaje, que compraron hace décadas, desde que Sami Raimi alumbró la primera película en 2002.

Tras el acuerdo de ambos estudios, un complejo acuerdo que permite a Sony seguir produciendo películas de Spider-Man –aunque estas y el personaje formen parte del UCM– y, además, sacar adelante películas de personajes relacionados con el mundo de Peter Parker como Venom (Tom Hardy) o Morbius (Jared Leto), en 2016 Tom Holland se unió al Universo Marvel en Capitán América: Civil War.

Desde entonces, Holland ha interpretado a Peter Parker en cuatro ocasiones más, dos de las cuales fueron en sus películas en solitario, Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de Casa, y las otras dos en películas grupales de Marvel, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

-Anuncio-

Ahora, el personaje protagonizará su tercera película en solitario en la que tendrá que hacer frente a villanos de otras realidades ya vistos en las anteriores versiones del personaje encarnadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield, cuya presencia no se ha confirmado.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...

Consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich y no necesita ratificación del Senado: Dolia Estévez

Hermosillo, Sonora. - El consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich, es un trabajo cómodo en una...

Sin agua se quedarán siete colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante seis horas, siete colonias de Hermosillo permanecerán sin el servicio de agua potable para controlar una...
-Anuncio-