-Anuncio-
miércoles, enero 19, 2022

En apoyo para niñas y niños con cáncer en Hermosillo, voluntariado Ludoteca Ave Badu realizará colecta

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Para apoyar con medicamentos a niñas y niños con cáncer de la Ludoteca Ave Badu, este domingo 28 de noviembre el voluntariado del lugar realizará el Evento Social con Causa, a las 17:00 horas en un local ubicado en Avenida Huatabampito número 1250.

-Anuncio-

María Elena Márquez Medina, voluntaria de la Ludoteca, explicó que el evento consiste en que los ciudadanos en general realicen aportaciones voluntarias sin cuota específica.

Márquez Medina aclaró que dueños de negocios locales de cualquier giro también pueden sumarse a la causa, para ofrecer sus productos a las y los asistentes al evento; las ganancias serán donadas a las y los niños con cáncer de la Ludoteca Ave Badú.

“Quiero invitarles a un evento donde lo recaudado va directamente a los medicamentos de los niños, el evento es el 28 de noviembre a las 5 de la tarde en avenida Huatabampito número 1250. El evento se llama Evento Social con Causa.

-Anuncio-

Diferentes músicos se unieron a esta linda labor para recaudar fondos y que la gente que vaya a ayudar pase un rato agradable, entre presentaciones artísticas, rifas y demás vamos a contar. Quiero invitar a toda la comunidad hermosillense a que se una a esta labor”, detalló la organizadora del evento.

María Elena aclaró que como parte de las actividades para apoyar a las y los niños con cáncer, el 4 de diciembre se recolectará material reciclable en el edificio de Rectoría de la Universidad de Sonora, por ello, invito a la ciudadanía a donar.

“La recolecta se basa en recolectar material reciclado, como cartón, botellas de plástico, juguetes, ropa en buen estado, zapatos y todo lo que se reúna, las personas de la Ludoteca lo venden para sacar más fondos para el medicamento”, detalló María Elena.

-Anuncio-

Los comerciantes y ciudadanos en general que deseen apoyar en ambas actividades, favor de comunicarse al número telefónico  6622 900341, o mediante la página de Facebook Ave Badu.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...

Consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich y no necesita ratificación del Senado: Dolia Estévez

Hermosillo, Sonora. - El consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich, es un trabajo cómodo en una...

Sin agua se quedarán siete colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante seis horas, siete colonias de Hermosillo permanecerán sin el servicio de agua potable para controlar una...
-Anuncio-