-Anuncio-
martes, junio 9, 2026

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Noticias México

Convocan a mega marcha en CDMX para el día de la inauguración del Mundial; participan madres buscadoras, CNTE, campesinos y pensionados

Una convocatoria que circula en redes sociales anuncia la realización de una mega manifestación el próximo 11 de junio en la Ciudad de México, en la que participarían diversos colectivos y organizaciones sociales con destino al Estadio Banorte.

Alito Moreno responde a Vicente Fox y llama a construir alianzas contra Morena

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, respondió al expresidente Vicente Fox Quezada tras recibir una felicitación pública por los resultados electorales obtenidos por el partido en Coahuila, y aprovechó para reiterar su llamado a construir acuerdos entre las fuerzas de oposición.

Morena impugnará elección en Coahuila; acusa compra de votos y persecución política

Morena elevó el tono tras los resultados de la elección en Coahuila donde el PRI se declaró ganador abosluto de la contienda con 16 diputaciones a su favor; Morena denunció una serie de presuntas irregularidades que, aseguró, afectaron el desarrollo de la jornada electoral celebrada el pasado 7 de junio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los corridos tumbados, Natanael Cano lanzó su propia línea de ropa para que puedas lucir igual que él.

Desde hace unos meses, el nuevo ídolo de la música mexicana ha acaparado la atención de los usuarios en redes sociales debido a las constantes publicaciones que realiza en su perfil en Instagram en donde acumula más de tres millones de seguidores.

En la plataforma digital, el intérprete de “Amor tumbado”, “Porte exuberante” y “El drip” sube imágenes en las que presume la vida de lujos y excesos que lleva después de consolidarse como uno de los músicos más importantes en la actualidad.

En Instagram, Natanael Cano sube fotografías y videos en los que demuestra que está disfrutando de unas merecidas vacaciones en el bello puerto de Cancún en el estado de Quintana Roo en donde acude a los lugares más sofisticados.

Una de las publicaciones que se volvió más viral fue cuando acudió a un sofisticado centro comercial en aquella ciudad en donde compró ropa de las mejores marcas pues posó con bolsas de Gucci y Louis Vuitton.

Recientemente, el joven de 20 años compartió una imagen conduciendo un costoso vehículo de marca Mustang, uno de los que tienen mayor valor en el mercado.

El máximo exponente de los corridos tumbados dio un contundente golpe a todos los detractores al lanzar su propia línea de ropa que marca su buen gusto por la moda ya que inmediatamente se viralizaron.

El cantante señaló que la marca se llama “Dream In Space” y la línea está compuesta por sudaderas, shorts y conjuntos muy parecidos a los que utilizan los basquetbolistas.

En el sitio oficial de la tienda en línea observamos que las prendas tienen precios bastante elevados ya que un jersey cuenta con un precio de 150 dólares; es decir, más de tres mil pesos mexicanos. Otros atuendos tienen valor de entre 60 a 150 dólares.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan cuerpo de mujer con signos de tortura y presunta violación en camino rural

Localizan en Zinacantán, Chiapas, el cuerpo de una mujer con signos de violencia; la Fiscalía abrió una investigación bajo protocolo de feminicidio y desplegó un grupo especial para esclarecer el caso.

Hallan a pareja sin vida y en estado de descomposición dentro de vehículo en Puerta Real en Hermosillo

Un intenso operativo de seguridad se registró la tarde de este domingo en la colonia Puerta Real Séptima Etapa, al norponiente de Hermosillo, luego de que fueran localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al interior de un vehículo abandonado.

Explosión en nevería cerca de Plaza Zaragoza en Hermosillo deja 4 lesionados

Ocho personas resultaron lesionadas tras registrarse una explosión en el interior de una nevería, en la colonia Centenario.

Detienen a policía estatal tras sorprenderlo armado, ebrio, escandalizando y amenazando a vecinos en Hermosillo

Un sujeto, que se identificó como policía estatal, fue arrestado por elementos de la Guardia Nacional que presuntamente lo sorprendieron ebrio, armado, escandalizando y lanzando amenazas a sus vecinos.

Niega EEUU que Durazo tenga permiso especial de seguridad para cruzar, afirma diario La Opinión de Los Ángeles

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos negó que los gobernadores Alfonso Durazo y Américo Villarreal cuenten con un permiso especial de entrada o ‘parole’, tras versiones sobre la cancelación de sus visas.
-Anuncio-

Más Noticias