-Anuncio-
miércoles, enero 19, 2022

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Últimas Noticias

Ciudad Obregón es la segunda ciudad más insegura para vivir en México, según encuesta ENSU del Inegi

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, Ciudad Obregón ocupa el segundo lugar...

Hong Kong sacrificará a ratones y hámsteres contagiados de covid

Los contagios en todo el mundo siguen al alza, y esta vez en Hong Kong le tocó a miles...
-Anuncio-

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los corridos tumbados, Natanael Cano lanzó su propia línea de ropa para que puedas lucir igual que él.

-Anuncio-

Desde hace unos meses, el nuevo ídolo de la música mexicana ha acaparado la atención de los usuarios en redes sociales debido a las constantes publicaciones que realiza en su perfil en Instagram en donde acumula más de tres millones de seguidores.

En la plataforma digital, el intérprete de “Amor tumbado”, “Porte exuberante” y “El drip” sube imágenes en las que presume la vida de lujos y excesos que lleva después de consolidarse como uno de los músicos más importantes en la actualidad.

En Instagram, Natanael Cano sube fotografías y videos en los que demuestra que está disfrutando de unas merecidas vacaciones en el bello puerto de Cancún en el estado de Quintana Roo en donde acude a los lugares más sofisticados.

-Anuncio-

Una de las publicaciones que se volvió más viral fue cuando acudió a un sofisticado centro comercial en aquella ciudad en donde compró ropa de las mejores marcas pues posó con bolsas de Gucci y Louis Vuitton.

Recientemente, el joven de 20 años compartió una imagen conduciendo un costoso vehículo de marca Mustang, uno de los que tienen mayor valor en el mercado.

El máximo exponente de los corridos tumbados dio un contundente golpe a todos los detractores al lanzar su propia línea de ropa que marca su buen gusto por la moda ya que inmediatamente se viralizaron.

-Anuncio-

El cantante señaló que la marca se llama “Dream In Space” y la línea está compuesta por sudaderas, shorts y conjuntos muy parecidos a los que utilizan los basquetbolistas.

En el sitio oficial de la tienda en línea observamos que las prendas tienen precios bastante elevados ya que un jersey cuenta con un precio de 150 dólares; es decir, más de tres mil pesos mexicanos. Otros atuendos tienen valor de entre 60 a 150 dólares.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cómo detectar covid en niños y cómo atender casos positivos: Neumóloga de Hospital San José explica

Hermosillo, Sonora. - Todas las enfermedades respiratorias se parecen, por eso se debe sospechar que son covid hasta confirmar...

Solicitan apoyo para encontrar a menor méxico-americano en Hermosillo; desapareció en noviembre del 2020

Hermosillo, Sonora.- André lleva más de un año en busca de su hijo, Yves Plouin Martell de 3 años....

Asesinan a menor de 14 años por negarse a entregar dinero de las ventas del día en Ciudad Obregón

Por Infocajeme Por negarse a entregar dinero de las ventas del día, un jovencito de 14 años de edad es...

Consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich y no necesita ratificación del Senado: Dolia Estévez

Hermosillo, Sonora. - El consulado de Barcelona es una joya para Claudia Pavlovich, es un trabajo cómodo en una...

Sin agua se quedarán siete colonias de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante seis horas, siete colonias de Hermosillo permanecerán sin el servicio de agua potable para controlar una...
-Anuncio-