-Anuncio-
lunes, julio 15, 2024

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Noticias México

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...

Jueces que se oponen a Reforma Judicial están “en contra de la Constitución”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este lunes a los jueces que no están de acuerdo con su polémica reforma al...

Aprueba Congreso de Puebla despenalización del aborto

Puebla, Puebla.- El Congreso de Puebla aprobó la despenalización del aborto en dicha entidad, convirtiéndose en la número 14...
-Anuncio-

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los corridos tumbados, Natanael Cano lanzó su propia línea de ropa para que puedas lucir igual que él.

Desde hace unos meses, el nuevo ídolo de la música mexicana ha acaparado la atención de los usuarios en redes sociales debido a las constantes publicaciones que realiza en su perfil en Instagram en donde acumula más de tres millones de seguidores.

En la plataforma digital, el intérprete de “Amor tumbado”, “Porte exuberante” y “El drip” sube imágenes en las que presume la vida de lujos y excesos que lleva después de consolidarse como uno de los músicos más importantes en la actualidad.

En Instagram, Natanael Cano sube fotografías y videos en los que demuestra que está disfrutando de unas merecidas vacaciones en el bello puerto de Cancún en el estado de Quintana Roo en donde acude a los lugares más sofisticados.

Una de las publicaciones que se volvió más viral fue cuando acudió a un sofisticado centro comercial en aquella ciudad en donde compró ropa de las mejores marcas pues posó con bolsas de Gucci y Louis Vuitton.

Recientemente, el joven de 20 años compartió una imagen conduciendo un costoso vehículo de marca Mustang, uno de los que tienen mayor valor en el mercado.

El máximo exponente de los corridos tumbados dio un contundente golpe a todos los detractores al lanzar su propia línea de ropa que marca su buen gusto por la moda ya que inmediatamente se viralizaron.

El cantante señaló que la marca se llama “Dream In Space” y la línea está compuesta por sudaderas, shorts y conjuntos muy parecidos a los que utilizan los basquetbolistas.

En el sitio oficial de la tienda en línea observamos que las prendas tienen precios bastante elevados ya que un jersey cuenta con un precio de 150 dólares; es decir, más de tres mil pesos mexicanos. Otros atuendos tienen valor de entre 60 a 150 dólares.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vance, candidato a vicepresidente de EEUU, es ‘clon’ de Trump, dice Biden

El presidente estadounidense y candidato a la reelección, Joe Biden, afirmó este lunes que el elegido por su rival,...

FBI accede al teléfono del sospechoso del atentado contra Donald Trump

El FBI anunció el lunes que ha obtenido acceso al teléfono de Thomas Matthew Crooks, el sospechoso del fallido...

Claudia Sheinbaum no reforzará su seguridad como presidenta de México

La virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que no reforzará su seguridad cuando tome posesión, asegurando que "no...

Advierten por probabilidad de lluvias severas, con viento y granizo, en todo Sonora

Hermosillo, Sonora.- Se espera que esta tarde noche Sonora tenga bastante actividad de tormentas, la mayor de esta temporada,...

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...
-Anuncio-