-Anuncio-
lunes, noviembre 29, 2021

“Esto es Instagram, no Pornhub”, responden usuarios a publicación de Madona

Últimas Noticias

Australia suspende apertura de fronteras por variante Ómicron

Australia.- El gobierno del país de Oceanía, Australia, tomó la decisión de suspender los planes de reabrir sus fronteras...

Nominan a Daniela Sánchez, jugadora mexicana de futbol, al Premio Puskas 2021 de la FIFA

México.- La mexicana Daniela Sánchez, gracias al gol que logró con el Querétaro ante el Atlético San Luis en...

AMLO descarta confinamiento por variante Ómicron; ‘no debemos preocuparnos’

Oaxaca.- En conferencia de prensa ‘mañanera’ desde Oaxaca, acompañado por su gabinete de seguridad y el gobernador del estado,...
-Anuncio-

Madonna volvió a ser protagonista en Instagram con la publicación de diez fotos en las que se la ve en poses provocadoras sobre una cama, luciendo lencería negra, medias de red y unos stilettos Louboutin, con su característica suela roja.

En menos de 2 horas ya habían recibido incontables likes y comentarios de sus fanáticos que la siguen en la red social. La diva publicó las instantáneas acompañadas con la frase “un ángel cuidándome”, por la imagen de un querubín colgada encima de la cama en la que yace para los retratos.

Hace unas semanas, Madonna había dado de qué hablar por una controversial producción para la portada del número de invierno de V Magazine. Décadas después de su recordado homenaje a la fallecida diva en el videoclip de su hit Material Girl, posó casi desnuda para emular la última sesión de fotos de Marilyn antes de su prematura muerte en 1962 a los 36 años.

La cantante de 63 años fue fotografiada tumbada en una cama con unas medias de red, guantes blancos, un collar de diamantes en forma de cruz y con el pelo rizado con el estilo característico de Marilyn. Y en otra imagen se exhiben frascos de píldoras recetadas apiladas junto a la misma cama.

-Anuncio-

El fotógrafo Steven Klein explicó la visión detrás de esta producción, que fue muy cuestionada en las redes sociales por la creencia de que recrea el lecho de muerte de Monroe, quien fue encontrada sin vida en su casa de Brentwood por una aparente sobredosis de pastillas para dormir. “De mal gusto”, “asqueroso e inapropiado” y “provoca náuseas”, fueron algunas de las reacciones más replicadas en Twitter.

“Este ensayo fotográfico se inspiró en una sesión que Marilyn Monroe realizó con el fotógrafo Bert Stern titulada The Last Sitting”, aclaró Klein a la revista. “Hicieron la sesión en el hotel Bel Air en 1962, antes de que ella falleciera. Lo que se suponía que iba a ser una sesión de tres horas, se convirtió en un torbellino de tres días, trabajando día y noche. Bebiendo, riendo, haciendo fotos, editando, durmiendo y luego haciendo más fotos: un asunto privado entre dos artistas que ya no suele ocurrir”, añadió.

Según Klein, cuando le mostró a Madonna las fotos de Stern, “se quedó realmente conmovida por la incandescente fragilidad de Marilyn en ese momento de su vida”.

-Anuncio-

“Decidimos buscar una suite de hotel e intentar captar el enlace entre una estrella y la cámara, el misterio y la magia de esta colaboración creativa”, declaró Klein. Y concluyó: “Esperamos haber hecho justicia al gran trabajo de Bert Stern y Marilyn Monroe”.

Información tomada de www.infobae.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El pánico es innecesario, los síntomas de Omicron son muy débiles: médica que alertó sobre la variante

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS).- La presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica y una de las descubridoras de...

Ataque armado en Guaymas no estaba dirigido a colectivo de feministas; sí detonó una granada en el lugar, confirman Fiscalía y Seguridad Publica de...

Hermosillo, Sonora.- La fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras, confirmó que el ataque en el Palacio Municipal de Guaymas...

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Jesús Manuel fue detenido por agredir a su mamá y a una sobrina de 9 meses en el poblado Miguel Alemán

Hermosillo, Sonora .- Jesús Manuel "N", de 26 años de edad, fue detenido por golpear a su mamá y...
-Anuncio-