-Anuncio-
viernes, mayo 22, 2026

Naranjeros caen 4-3 ante Algodoneros de Guasave

Noticias México

México y la Unión Europea acuerdan ampliar su Asociación Estratégica tras cumbre en Ciudad de México

México y la Unión Europea acordaron fortalecer su Asociación Estratégica durante una cumbre en Ciudad de México, con nuevos compromisos en comercio, innovación, energía, clima y seguridad.

¿Te pueden cobrar propina sin permiso? Profeco revela qué es ilegal en restaurantes en 2026

Profeco recordó que la propina es voluntaria y que los restaurantes no pueden imponerla ni aplicar cargos no autorizados. Conoce los derechos de los consumidores y qué hacer ante abusos en 2026.

Muere ciclista tras ser embestido por camioneta en plena vía; intentó cambiar de carril

Ciclista muere tras ser embestido por una camioneta en la carretera Santa Rosa, a la altura de Apodaca, Nuevo León; el accidente provocó tráfico intenso y es investigado por autoridades.
-Anuncio-
- Advertisement -

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Guasave, Sinaloa: Con par de carreras en la novena entrada los Algodoneros de Guasave vinieron de atrás y se llevaron el triunfo 4-3 ante los Naranjeros de Hermosillo en el Kuroda Park en el inicio de la serie correspondiente a la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

En la apertura del segundo capítulo Naranjeros tomó la ventaja en el partido gracias a doblete productor de Irving López ante Jordan Kipper al jardín derecho que sirvió para que anotaran Addison Russell y Walter Ibarra colocando la pizarra 2-0 a favor de Hermosillo.

Mike Kickham tuvo una destacada presentación con Naranjeros este 2021 al lanzar tres entradas donde no permitió carreras y únicamente le conectaron un imparable y ponchó a tres rivales cumpliendo así con su primera salida en este retorno a la Escuadra Naranja, en la tercera entrada fue relevado por el novato hermosillense Aníbal Cervantes quien retiró un tercio pero permitió doblete productor de Ángel Erro que remolcó a Jhoan Ureña y Jesse Castillo para empatar el juego, Cervantes fue relevado por Daniel Guerrero quien acabó el ataque de Guasave logrando los dos últimos tercios de la entrada.

Guerrero retiró también la parte baja de la quinta entrada en blanco para mantener el juego igualado a dos anotaciones.

Jordan Kipper por su parte salió del encuentro luego de trabajar cinco entradas y dejar las bases llenas llenas de herencia en el sexto capítulo para el relevista Jesús García quien enfrentó a Norberto Obeso quien en rodado a la inicial produjo en bola ocupada a Walter Ibarra para poner al frente a Naranjeros 3-2 en la pizarra.

El zurdo huatabampense Luis Márquez entró al relevo en la sexta baja por Hermosillo y retiró un tercio en su labor dejando dos corredores en las bases para Raúl Barrón quien lo sustituyó en el centro del diamante y logró colgar el cero al dominar con bases llenas en rodado a la inicial a José Heberto Félix para terminar la entrada.

El tijuanense Javier Assad ingresó en la séptima por Naranjeros y logró retirar en orden a la ofensiva de Algodoneros para conservar la ventaja Naranja.

Para el octavo capítulo fue el norteamericano Aaron Brown quien entró al relevo por la novena hermosillense y el zurdo cumplió al dominar a los tres bateadores que enfrentó para terminar la entrada.

Guasave fabricó par de carreras en la novena entrada ante Fernando Salas, la última impulsada por Forrest Allday que dieron la victoria 4-3 a los locales.

El pitcher ganador fue Rafael Córdova mientras que con la derrota cargó Fernando Salas.

Este miércoles continúa la serie en el Kuroda Park con el segundo encuentro a partir de las 19:30 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado es Wilmer Ríos, por Guasave lo hará el debutante Franklin Morales.

FINAL C H E

NARANJEROS 3 12 0

GUASAVE 4 8 2

PG: R. Córdova (1-2)

PD: F. Salas (0-3)

HR: No hubo

Box Score: https://www.lmp.mx/boxscore/667909

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere ciclista tras ser embestido por camioneta en plena vía; intentó cambiar de carril

Ciclista muere tras ser embestido por una camioneta en la carretera Santa Rosa, a la altura de Apodaca, Nuevo León; el accidente provocó tráfico intenso y es investigado por autoridades.

De Navojoa a los grandes escenarios con Maná: músico sonorense Héctor Quintana regresa a su tierra para Fiestas del Pitic en Hermosillo

Héctor Quintana, músico originario de Navojoa e integrante de Maná desde 2007, regresará a Hermosillo para las Fiestas del Pitic 2026. El sonorense recordó sus inicios, su trayectoria internacional y el orgullo de volver a tocar en casa.

El llamado de la presidenta Sheinbaum sobre la huelga en la Unison

En la “mañanera” del pasado viernes 15 de mayo, una reportera preguntó a la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la...

“Las Fiestas del Pitic más grandes de la historia”: Hermosillo arranca cuatro días de conciertos, cultura y celebración

Hermosillo está listo para vivir una de las celebraciones culturales más ambiciosas de los últimos años. El presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez confirmó que este jueves arrancan oficialmente las Fiestas del Pitic 2026, evento que reunirá a más de mil 500 artistas en 20 foros distribuidos por toda la ciudad.

Aseguran 9 tiendas chinas por presunta venta de mercancía “pirata”

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró nueve tiendas de productos chinos en el estado de Guanajuato, tras...
-Anuncio-

Más Noticias