-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Putin recibe tercera vacuna anticovid; expresa interés en ser voluntario de otros fármacos

Últimas Noticias

Conoce las residenciales de Altozano con atractivas ofertas y facilidades de pago

Residenciales de primer nivel, especiales para crecer junto a la familia, y que puedes conseguir con atractivas ofertas y...

Es urgente recuperar los trenes de pasajeros y mejorar la movilidad de las personas, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Porque la falta de transporte ferroviaria ha derivado en una crisis de conectividad y movilidad, en el...

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...
-Anuncio-

MADRID. (EUROPA PRESS) – El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha informado este domingo de que ha recibido una tercera dosis de recordatorio de la vacuna rusa contra el coronavirus, en su modalidad Sputnik Light.

Previamente, el mandatario recibió la pauta completa de la vacuna original Sputnik V a principios de 2021, informa la agencia de noticias RIA Novosti.

Tras una reunión con Denis Logunov, subdirector del Centro Gamaleya de Epidemiología y Microbiología, Putin ha destacado que se siente bien después de la inyección, y recomendó el tratamiento como el método más eficaz para protegerse del coronavirus y para evitar síntomas graves en caso de contraer la enfermedad.

El presidente ruso también se ha ofrecido como voluntario para participar en las pruebas de una vacuna nasal contra el covid-19.

El país ha superado este domingo la barrera de los 9.3 millones de casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia y ha enlazado un cuarto día por encima de los mil 250 muertos, en medio de un repunte de las cifras durante las últimas semanas.

El centro operativo nacional para la lucha contra el coronavirus ha señalado que durante las últimas 24 horas se han registrado 36 mil 970 contagios y mil 252 fallecidos, lo que sitúa las cifras totales en 9 millones 331 mil 158 y 264 mil 95, respectivamente.

De esta forma, la cifra de casos continúa estabilizada y en ligero descenso durante los últimos días, tras los máximos registrados entre finales de octubre y principios de noviembre, si bien la cifra de decesos roza el récord, fijado el sábado con mil 254 finados.

Información tomada de www.proceso.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-