-Anuncio-
domingo, noviembre 28, 2021

La promesa de estos tiempos y los retos

Eloísa Flores García
Eloísa Flores García
Postgrado en Sexualidad Humana. Especialidad en Terapia Gestalt y Terapia Cognitiva Conductual. Master en Programación Neurolinguística y Lenguaje Hipnótico. Especialidad en Patrones Avanzados de Lenguaje.

Relacionadas

- Advertisement -

¿Estamos listos?

Hace algunos años, mas o menos por los años 80s cuando se mencionaban estos tiempos que vivimos hoy sobre todo el año 2020, algunas veces nos asombrábamos, pero otras veces más bien, nos asustaba lo que se nos decían pasaría.

-Anuncio-

Cuando escuchábamos hablar de la gran cantidad de energía que cubriría nuestro planeta tierra y la preparación que necesitábamos tener los seres humanos, sobre todo en frecuencia vibratoria.

Una frecuencia vibratoria que se expresa y manifiesta a través del respeto, la generosidad, amabilidad, empatía, agradecimiento, entre otros aspectos esenciales en la convivencia humana.

Sin duda, los períodos evolutivos del ser humano han existido desde siempre y se han venido manifestando y presentando cada vez en una octava superior, de la superior anterior; que no es otra cosa que una vibración mas sutil, más pura. Siendo así, podríamos decir, más cercanos a Dios o mas cercanos a nuestra parte Divina o a nuestros poderes reales.

-Anuncio-

Hoy vemos como es necesario activar esos valores y principios que nos ayuden a reconocer “al otro” al “prójimo”, si queremos permanecer.

Valores que nos permitan establecer contacto, reconocimiento e impulsar el desarrollo integral, donde nos incluyamos todos, es hacia adentro, reconociendo el espejo que tenemos en frente.

Ya no es crecer en un mundo de manera individual, donde se nos represente indignamente como personas que solo pensamos en nosotros mismos y para ejemplo la reflexión que nos hacen de los dos tambos de cangrejos.

-Anuncio-

Cuentan había dos tambos de cangrejos, uno tapado y el otro no. Un curioso pregunto ¿Por qué? Y respondió: uno son cangrejos japoneses y el otro son mexicanos. El de los mexicanos no ocupa taparse, se mantienen solos dentro del tambo porque al querer salir uno, los otros le jalan de las patitas y lo mantienen en el fondo;  en cambio el de los japoneses si, por que al querer salir uno se van impulsando y jalando hacia arriba los otros, hasta dejar completamente vacío el tambo.

Una reflexión muy dura, que nos hace pensar si verdaderamente estamos sintonizándonos con el momento que vivimos, si estamos listos para entrar en la siguiente frecuencia vibratoria.

Hoy la vida nos está requiriendo cuidarnos todos, empujarnos y jalarnos hacia arriba. Nos esta demandando desarrollar valores de auto-ayuda, auto-responsabilidad, igualdad, equidad, solidaridad, compromiso, disciplina. Convertirnos en una luz, en un impulso, en una esperanza, en inspiración para que cada uno y en conjunto, podamos dar ese paso hacia la siguiente octava superior.

“los tiempos llegan, hay que estar preparados”

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

Alianza Va Por México no impulsará el aborto y matrimonio entre personas del mismo sexo en Cámara de Diputados

La Alianza Va Por México en la Cámara de Diputados informó que impulsarán, en los últimos días del periodo...

Interpone DIF 14 denuncias a estancia infantil “Niños de Tantoyuca” en Tamaulipas

Ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y el Sistema DIF de la ciudad de Madero,...

México alcanzó los 293 mil 859 muertos por covid; reportan más de dos mil nuevos casos

Este sábado 27 de noviembre México registró 293 mil 859 muertos por covid-19, de acuerdo con cifras oficiales, mientras...
- Advertisement -