-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Derrotan Yaquis de Obregón 4-0 a Naranjeros de Hermosillo, en el tercer juego de la segunda serie

Últimas Noticias

Se reúnen Célida López y Froylán Gámez con estudiantes del ITESCA en Cajeme para escuchar sus ideas e inquietudes

Cajeme, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, la fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), fueron convocados...

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Los Yaquis de Obregón se llevaron el triunfo en el tercer duelo del clásico sonorense, evitando así la barrida de los Naranjeros de Hermosillo en esta segunda serie entre ambos rivales de Sonora, al ganar cuatro carreras a cero el último compromiso en el Estadio Sonora, dentro de las acciones de la temporada 2021-2022, presentada por Caliente.MX, de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los Yaquis tomaron la ventaja en el juego en el segundo capítulo gracias a imparable productor de Arel Campoy, que permitió anotar a José Carlos Ureña la carrera de la quiniela para la visita. Posteriormente, en doble robo, vino la segunda anotación de la tribu, llegando al pentágono Jonathan Aranda.

El zurdo Demetrio Gutiérrez, abridor de los Yaquis, dejó el juego ganado después de lanzar cinco entradas donde no permitió carreras y le conectaron cuatro imparables; fue relevado por Alberto Leyva en el sexto rollo, quien colgó el cero retirando en orden a José Cardona, Nick Torres y Addison Russell.

Naranjeros de Hermosillo contra Yaquis de Ciudad Obregón, 18 de noviembre de 2021. (Foto: Naranjeros de Hermosillo)

Por su parte, Juan Pablo Oramas lanzó salida de calidad al trabajar seis entradas donde permitió dos carreras, seis hits y ponchó a siete oponentes. En su lugar, entró al centro del diamante el derecho Juan Macías, quien permitió cuadrangular de par de carreras de Juan Carlos Gamboa, que amplió la ventaja 4-0 a favor de Obregón.

El zurdo Ozzie Méndez tuvo una buena labor de una entrada y un tercio en blanco por Naranjeros, y para el noveno inning, fue relevado por Aníbal Cervantes, quien en cuatro oponentes retiró la entrada cumpliendo con su relevo.

Víctor Arano ingresó a buscar terminar el juego por Yaquis: el derecho colgó el cero retirando en cinco a la ofensiva Naranja para así lograr los tres últimos outs del encuentro.

Jasson Atondo, jugador de Naranjeros de Hermosillo. (Foto: Naranjeros de Hermosillo)

El pitcher ganador fue Demetrio Gutiérrez; con la derrota, cargó Juan Pablo Oramas.

Este viernes, los Naranjeros iniciarán serie en casa recibiendo a los Tomateros de Culiacán en el “Clásico de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico”.

Por la Escuadra Naranja, el pitcher anunciado es Kenneth Sigman, mientras que por los guindas, el abridor probable es Manny Bañuelos. El juego iniciará a las 19:30 horas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Muere joven al caer de un techo de 2 metros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de caer 2 metros desde un...

Propone ‘Toño’ Astiazarán sembrar 30 mil árboles y construir más parques en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal por un segundo período, en su encuentro con familias del...

María Dolores del Río se compromete a contribuir en proyecto nacional hídrico presentado por Sheinbaum

Hermosillo, Sonora.- “Hace 20 años, la ahora candidata común de Sigamos Haciendo Historia en Hermosillo, María Dolores del Río,...

Contaminación atmosférica causa estrés, depresión y eleva muertes por cardiopatía, arroja estudio

Un estudio basado en datos de salud de más de 315 millones de estadounidenses constató que la contaminación atmosférica también provoca problemas...

Invita Banco de Ropa a participar en pasarela incluyente “Corazón en la manga” en Hermosillo

Por:Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- El Banco de Ropa, una institución dedicada a brindar ayuda a los más vulnerables a través...
-Anuncio-