-Anuncio-
domingo, diciembre 5, 2021

Se imponen Naranjeros de Hermosillo 16-2 a Yaquis de Obregón en el Clásico Sonorense

Últimas Noticias

Eligen panistas a Gildardo Real Ramírez como dirigente estatal en Sonora

Hermosillo, Sonora.-  Con 2 mil 351, Gildardo Real Ramírez fue elegido este 5 de diciembre como el nuevo dirigente...

DIF Sonora reabre Parque Infantil de Hermosillo tras casi dos años de pandemia por covid; encienden árbol navideño

Hermosillo, Sonora.- El Parque Infantil de Hermosillo reabrió sus puertas tras casi dos años de ausencia debido a la...

Ninguna autoridad me ha buscado tras ser señalado de tener vínculos con el narcotráfico, afirmó Sergio Mayer

Sergio Mayer, exdiputado, aseguró no tener ningún vínculo con el narcotráfico y sostuvo que la información plasmada en el...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Con una contundente ofensiva, los Naranjeros de Hermosillo apalearon este miércoles a los Yaquis de Obregón en el Estadio Sonora con pizarra 16-2, para amarrar la primera serie en casa de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022, presentada por Caliente.MX.

Hermosillo anotó en el cierre de la primera entrada, castigando la serpentina de Luis Escobar. José Cardona y Addison Russell conectaron imparables para poner corredores en primera y segunda para Luis Alfonso Cruz, quien pegó sencillo productor al jardín izquierdo, que permitió a Cardona llegar al pentágono con la carrera de la quiniela a favor de la Escuadra Naranja.

-Anuncio-

En la tercera entrada, la novena hermosillense amplió su ventaja gracias a sencillo productor del outfielder Nick Torres al prado izquierdo, que envió a la registradora a José Cardona para poner el juego 2-0.

Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora. Hermosillo, 17 de noviembre de 2021. (Foto: Naranjeros de Hermosillo)

Yaquis respondió en la quinta con cuadrangular solitario de José Carlos Ureña ante Wilmer Ríos, que colocó el juego con diferencia de una carrera y más adelante, Alonzo Harris, con rodado a las paradas cortas, impulsó en bola ocupada a Gabriel Gutiérrez con la carrera que igualó el score a dos anotaciones.

Naranjeros volvió a la carga en la conclusión del quinto rollo cuando aprovecharon el descontrol de Luis Escobar, quien con las bases llenas, otorgó pasaporte a Addison Russell para que, ‘de caballito’, anotara Norberto Obeso para colocar 3-2 el juego a favor de Hermosillo.

-Anuncio-

Posteriormente, Luis Alfonso Cruz conectó infield hit por la antesala que permitió anotar a José Cardona la cuarta carrera de la Escuadra Naranja. En bola ocupada, en rodado a la intermedia, Walter Ibarra produjo la quinta anotación de la novena hermosillense. El rally continuó y Jasson Atondo impulsó una más con imparable al prado izquierdo, anotando Addison Russell, para poner la pizarra 6-2 a favor de los Naranjeros.

Naranjeros de Hermosillo contra Yaquis de Ciudad Obregón. Estadio Sonora. Hermosillo, 17 de noviembre de 2021. (Foto: Naranjeros de Hermosillo)

Wilmer Ríos dejó el juego ganado al lanzar salida de calidad, trabajando seis entradas, donde permitió dos carreras y seis imparables y cinco ponches; fue relevado por el zurdo huatabampense Luis Márquez, quien en orden retiró a la ofensiva de la tribu para colgar el cero y mantener la ventaja naranja.

Márquez continuó lanzando en la octava y lució al lograr retirar la entrada en cuatro rivales, logrando los tres outs por la vía del ponche.

-Anuncio-

Los Naranjeros ampliaron la ventaja en la parte baja del octavo inning con imparable productor de Addison Russell, ante Armando Araiza al jardín izquierdo, remolcando a Nick Torres con la séptima carrera para Hermosillo. El ataque continuó y Walter Ibarra conectó doblete remolcador, anotando Russell para colocar el juego 8-2. Araiza dejó el juego con herencia de tres corredores para Jesús Yave Estrada, quien otorgó pasaporte al emergente Brayan Mendoza para que anotara, ‘de caballito’, Luis Alfonso Cruz.

(Foto: Naranjeros de Hermosillo)

Julián León continuó la fiesta ofensiva y con infield hit, produjo a Walter Ibarra colocando el score 10-2. Norberto Obeso negoció base por bolas y produjo a Jasson Atondo con la décimo primera carrera de Hermosillo. José Cardona siguió el rally con doblete anotando Mendoza y León, para poner 13-2 la pizarra, pero el ataque Naranja siguió y el emergente Alex Flores Carrillo conectó home run de tres anotaciones, que puso el juego 16-2.

El zurdo Heriberto Ruelas ingresó para buscar los tres últimos tercios y lo consiguió, retirando en orden a la ofensiva de Obregón.

El pitcher ganador fue Wilmer Ríos, la derrota fue para Luis Escobar.

Este jueves concluirá la serie con el tercer encuentro a partir de las 19:30 horas en el Estadio Sonora. Por Naranjeros, el pitcher anunciado es el zurdo Juan Pablo Oramas, por Obregón, el lanzador probable es el también zurdo Demetrio Gutiérrez.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Carín León se casa con Alejandra Esquer en Hermosillo, así la lujosa boda

El cantante de regional mexicano, Carin León y su esposa, Alejandra Esquer, contrajeron matrimonio este fin de semana durante...

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Desojan de su auto a chofer de plataforma al poniente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 00:44 horas de este domingo se atendió un reporte de robo con violencia de vehículo,...

Causa daños incendio de espectacular ubicado en bulevar Rodríguez y Veracruz; Bomberos de Hermosillo sofocan siniestro

Hermosillo, Sonora.- A las 23:00 horas de este sábado se reportó un incendio de un espectacular publicitario que se...

Detienen a menor de edad vinculado a 11 asesinatos en Esperanza

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras agredir a un mecánico, un menor de edad vinculado a once asesinatos fue asegurado en...
-Anuncio-