-Anuncio-
domingo, diciembre 5, 2021

Por exceso de velocidad, conductor de ‘combi’ se impacta contra poste en CDMX; reportan 16 personas lesionadas

Últimas Noticias

Reportan 10 casos de covid en crucero con más de 3 mil pasajeros en EEUU

Más de 3 mil 200 personas que viajan a bordo del crucero 'Norwegian Breakaway', que partió de EEUU y...

Naranjeros gana segundo encuentro ante Sultanes de Monterrey, este domingo se define la serie

Con una contundente ofensiva encabezada por Nick Torres quien conectó su octavo cuadrangular de la temporada y remolcó cuatro...

Querétaro, noveno lugar a nivel nacional en divorcios durante pandemia

La pandemia por covid-19 influyó en las solicitudes de divorcio, según diversos reportes. Durante el confinamiento, algunas parejas experimentaron...
-Anuncio-

Por José Antonio García

Ciudad de México.- Dieciséis lesionados fue el saldo de un accidente vial registrado en  Río Churubusco y calle 2, al oriente, en la colonia agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco.

-Anuncio-

Cuatro de los lesionados fueron trasladados a hospitales del Gobierno de Ciudad de México para su atención médica, mientras que los otros 12 se encontraron con sus familiares en la zona del accidente, quienes determinarían si los trasladaban a los hospitales.

El conductor de la camioneta de transporte público fue asegurado y fue trasladado a la agencia del Ministerio Público número dos de Iztacalco.

Versiones de testigos señalan que el conductor de una minivan de transporte público de la Ruta 22 perdió el control de la unidad, con placas 622NZ008, que corre del Metro Pantitlán al Estadio 68 en Ciudad Nezahualcóyotl, y se impactó contra un poste de concreto del alumbrado público.

-Anuncio-

“Fue así de rápido, dicen que perdió el control y es cuando nos impactamos. La verdad sí venía rápido, todos bajaron de los camiones y nos ayudaron”, comentó una de las pasajeras lesionadas.

El chofer conducía a exceso de velocidad cuando perdió el control, dijeron los testigos, quienes denunciaron que además venía enviando mensajes por su teléfono celular.

(Foto: Cortesía de Excélsior)

Usuarios de esta ruta aseguraron que no es la primera vez que los conductores viajan a exceso de velocidad por ganarse el pasaje.

-Anuncio-

“Tengo una herida en la cabeza, creo que me pusieron aproximadamente 18 puntos, yo pienso que el chofer venía tomado, el impacto estuvo muy fuerte”, compartió Adrián Alonzo, otro de los lesionados.

Mientras que Melesio Sánchez, quien es usuario de la Ruta 22, dijo que “Sí, es por exceso de velocidad, porque siempre se andan peleando el pasaje, siempre es lo mismo, aquí parece carrera de carros, porque se pelean el pasaje… Los micros, las combis es lo mismo…”

En el lugar, elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México laboraron en rescatar a una persona que quedó atrapada en la cabina del conductor.

-Anuncio-

Con información de Excélsior

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Detienen a menor de edad vinculado a 11 asesinatos en Esperanza

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras agredir a un mecánico, un menor de edad vinculado a once asesinatos fue asegurado en...

Bebé de dos semanas de nacida da positivo a metanfetamina, confirma Hospital General de Guaymas

Guaymas, Sonora(NDS).- Personal del Hospital General de Guaymas confirmó que una bebé con dos semanas de nacida dio positivo...

Fallece arquitecta mexicana abandonada afuera de un hospital en Los Ángeles

Los familiares de la joven arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían...

Muere por covid-19 el activista antivacunas Markus Lamb

Ciudad de México, 3 de diciembre (La Opinión).– El nombre de Marcus Lamb se convirtió por un tiempo en...
-Anuncio-