-Anuncio-
domingo, julio 21, 2024

“Hay que seguir confiando en ‘El Tata’ Martino”, dice Jesús Gallardo tras derrota de México contra Canadá

Noticias México

Obtienen medallas de oro, plata y bronce mexicanos en Olimpiada Internacional de Matemáticas en Inglaterra

México ha logrado una destacada actuación en la edición 65 de la Olimpiada Internacional de Matemáticas (IMO) celebrada en...

Trump planea enviar ‘escuadrones de asesinos’ a México si gana la presidencia: Rolling Stone

En caso de ganar la presidencia de EE.UU. en las elecciones de noviembre, Donald Trump planea enviar 'escuadrones de...

SEP abre convocatoria para estudiar carreras en línea y totalmente gratis

La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó una convocatoria para que los interesados en estudiar una carrera puedan hacerlo...
-Anuncio-

Por Luis Sánchez

México.- El defensa de la Selección Mexicana, Jesús Gallardo, asegura que, después de las dos derrotas en el Octagonal de Concacaf contra Estados Unidos y Canadá, el equipo está “a muerte” con el estratega Gerardo Martino.

“El equipo está a muerte con él, hay que seguir mejorando y los partidos van a ser así de fuertes y hay que seguir mejorando. Hay que seguir confiando en lo que nos dice el Tata, es un buen entrenador y hay que seguir en lo mismo”, manifestó el jugador de Rayados a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey para ESPN.

Gallardo ha sido uno de los jugadores más estables en el combinado nacional con Gerardo Martino y en esto dos pasados juegos estuvo de titular en la lateral de la derecha en las dos derrotas dolorosas.

A Gallardo le toco ser parte del planteamiento de 5-3-2 del ‘Tata’ Martino para el juego ante Canadá en Edmonton, donde fungió en su posición normal por el extremo derecho de la lateral con México.

Por otra parte, otro de los jugadores que defendió el trabajo de su estratega, fue Carlos Rodríguez, quien aseguró que los resultados no fueron los que esperaban, pero todavía queda mucho camino por recorrer en la eliminatoria.

“No fue lo esperado, pero todavía queda camino, va a la mitad y en la segunda vuelta tenemos muchos juegos en casa, que eso es importante, buscaremos ganarlos todos para conseguir ese pase”.

Rodríguez afirma que desde que llegó Gerardo Martino al combinado nacional, saben que el objetivo principal es llegar al Mundial de Qatar 2022.

“Sabemos desde que él (Martino) llegó cuál es el objetivo y es estar en el Mundial, vamos a luchar por ello, ahorita si nos ponemos a pensar y ver bien las cosas estamos a tres puntos, una diferencia que en estos encuentros no es mucha, tenemos en la siguiente ronda muchos juegos de local, nos enfrentamos a rivales directos y hay que sacar esos puntos para conseguir el pase”, añadió.

Con información de Debate

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Genera críticas uniforme de México para París 2024, marca que realizó diseño responde

Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).– Los Juegos Olímpicos de París 2024 están cerca y en los últimos días se...

‘Bala estuvo a 6 milímetros de entrar en su cabeza’, afirma médico de Donald Trump

La herida de bala que sufrió Donald Trump en el intento de asesinato que tuvo hace una semana se produjo en la parte superior...

Trump critica a Biden y se burla de sus oponentes en mitin tras atentado

El expresidente y candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, bromeó sobre la debilidad política de su rival, Joe Biden, en un mitin...

Colapsa de puente en China dejando 12 muertos y 31 desaparecidos

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, de los que 17...

Presidente Biden se recupera del covid-19 pero sigue aislado en Delaware

El presidente estadounidense, Joe Biden, está superando satisfactoriamente su contagio por COVID-19, mientras sus síntomas mejoran 'de manera constante', informó este sábado el...
-Anuncio-