-Anuncio-
sábado, diciembre 4, 2021

“Hay que seguir confiando en ‘El Tata’ Martino”, dice Jesús Gallardo tras derrota de México contra Canadá

Últimas Noticias

Arrestan a padres de adolescente que mató a cuatro estudiantes en Michigan

Washington. Los padres del adolescente de 15 años que abrió fuego el martes en su escuela secundaria de Estados...

Se permitirá ingreso a agentes extranjeros, pero no podrán andar como ‘Andrés por su casa’: López Obrador

Los elementos de agencias extranjeras contarán con visas para ingresar a México para desarrollar actividades que estén autorizadas por...

Dos hipopótamos dan positivo a covid-19 en Bélgica

Dos hipopótamos dieron positivo a covid-19 en el zoológico de Amberes, en Bélgica, en lo que podrían ser los...
-Anuncio-

Por Luis Sánchez

México.- El defensa de la Selección Mexicana, Jesús Gallardo, asegura que, después de las dos derrotas en el Octagonal de Concacaf contra Estados Unidos y Canadá, el equipo está “a muerte” con el estratega Gerardo Martino.

-Anuncio-

“El equipo está a muerte con él, hay que seguir mejorando y los partidos van a ser así de fuertes y hay que seguir mejorando. Hay que seguir confiando en lo que nos dice el Tata, es un buen entrenador y hay que seguir en lo mismo”, manifestó el jugador de Rayados a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey para ESPN.

Gallardo ha sido uno de los jugadores más estables en el combinado nacional con Gerardo Martino y en esto dos pasados juegos estuvo de titular en la lateral de la derecha en las dos derrotas dolorosas.

A Gallardo le toco ser parte del planteamiento de 5-3-2 del ‘Tata’ Martino para el juego ante Canadá en Edmonton, donde fungió en su posición normal por el extremo derecho de la lateral con México.

-Anuncio-

Por otra parte, otro de los jugadores que defendió el trabajo de su estratega, fue Carlos Rodríguez, quien aseguró que los resultados no fueron los que esperaban, pero todavía queda mucho camino por recorrer en la eliminatoria.

“No fue lo esperado, pero todavía queda camino, va a la mitad y en la segunda vuelta tenemos muchos juegos en casa, que eso es importante, buscaremos ganarlos todos para conseguir ese pase”.

Rodríguez afirma que desde que llegó Gerardo Martino al combinado nacional, saben que el objetivo principal es llegar al Mundial de Qatar 2022.

-Anuncio-

“Sabemos desde que él (Martino) llegó cuál es el objetivo y es estar en el Mundial, vamos a luchar por ello, ahorita si nos ponemos a pensar y ver bien las cosas estamos a tres puntos, una diferencia que en estos encuentros no es mucha, tenemos en la siguiente ronda muchos juegos de local, nos enfrentamos a rivales directos y hay que sacar esos puntos para conseguir el pase”, añadió.

Con información de Debate

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Detienen a menor de edad vinculado a 11 asesinatos en Esperanza

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras agredir a un mecánico, un menor de edad vinculado a once asesinatos fue asegurado en...

Bebé de dos semanas de nacida da positivo a metanfetamina, confirma Hospital General de Guaymas

Guaymas, Sonora(NDS).- Personal del Hospital General de Guaymas confirmó que una bebé con dos semanas de nacida dio positivo...

Muere por covid-19 el activista antivacunas Markus Lamb

Ciudad de México, 3 de diciembre (La Opinión).– El nombre de Marcus Lamb se convirtió por un tiempo en...

Fallece arquitecta mexicana abandonada afuera de un hospital en Los Ángeles

Los familiares de la joven arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían...
-Anuncio-