-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Taylor Swift estrena “I Bet You Think About Me”, video dirigido por Blake Lively y protagonizado por Miles Teller

Últimas Noticias

Se despiden Cimarrones de Sonora del Clausura 2024 tras caer en penales ante Alebrijes de Oaxaca

Hermosillo, Sonora.- Tras perder en penales ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones de Sonora han quedado fuera...

Se comprometen Beltrones y Lilly Tellez desde el Senado regresar apoyos a ganadería, agricultura y minería en Sonora

Tecoripa, Sonora.- Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez, aspirantes al Senado por Sonora con Fuerza y Corazón por México, se...
-Anuncio-

La actriz Blake Lively hizo su debut como directora en el video musical “I Bet You Think About Me” de Taylor Swift, que fue estrenado este 15 de noviembre a través del canal oficial de YouTube de la cantante estadounidense.

La actriz de Gossip Girl también fue la encargada de escribir el guión del video musical que fue grabado el mes pasado en Manhattan, Nueva York.

“I Bet You Think About Me” forma parte de los 10 bonus tracks de “Red: Taylor´s Version” que salió a la venta el pasado 12 de noviembre y fue el segundo álbum re-grabado por la cantante estadounidense después de haber perdido los masters de sus primeros 6 álbumes de estudio.

RED (Taylor´s version) ha sido todo un éxito comercial, logrando posicionarse en la posición número uno de las listas de popularidad global en Spotify y Apple Music, además rompió el récord en Spotify con el “opening – day” más grande de una artista femenina con más de 90.5 millones de streams en el día de su estreno.

Este récord, lo ocupaba la misma Taylor con su álbum folklore, que obtuvo 80. 6 millones de streams en su día de estreno.

Además, se espera que la canción All Too Well (10 min. version) alcance el número uno en la lista del Billboard Hot 100, logrando así convertirse en la primera canción de 10 minutos interpretada por una artista femenina en alcanzar esta posición en el chart.

El álbum RED, de Taylor Swift fue originalmente lanzado en 2013 y fue el cuarto álbum de estudio de la cantante, en donde mezcló los géneros de country y pop en un mismo álbum y es considerado por los críticos, como el mejor álbum de Taylor Swift por la complejidad en las letras y las melodías que fueron compuestas por la intérprete de We are never Getting Back Together.

En el video, la cantante hace distintas referencias a su más reciente álbum regrabado “RED”, con pequeños detalles que los fans no dejaron pasar. Además, apareció con un vestido de novia, lo que hizo que sus fanáticos enloquecieron en Twitter, comentando “¿Soy yo o el video grita Speak Now por todas partes?”, comentó la usuaria @lapuercaylor.

La usuaria @_fallingxwalls_ comentó: “I Bet You Think About Me, una joya más de la que no somos merecedores, TAYLOR SUPREMACY”, expresando su admiración por el video y la canción de la cantante.

Durante los primeros minutos del video, el protagonista del video musical, Miles Teller, está a punto de contraer matrimonio y recita unas palabras frente a un espejo, para después pasar a la ceremonia de la boda, donde se puede apreciar al personaje de Taylor, jugando bromas.

Al final del video, se le ve a Taylor usar un vestido de novia color blanco, que en cuanto toca la mano de su amante, se torna color rojo, lo que ha especulado que este video forma parte de un “Easter egg” que Taylor ha dejado para que sus fans descifrar cuál será la siguiente re-grabación musical de la cantante.

En una parte del video, se le ve a Taylor entregarle un regalo en una envoltura roja al personaje de la novia y al abrirlo, se ve que es una bufanda roja por lo que los fanáticos de Taylor no han tardado en conectar el video dirigido por Blake Lively con el recién estrenado video musical de “All Too Well (10 min. version)”, en donde también aparece la bufanda y hace referencia a la letra de la canción.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hijos de John Lennon y Paul McCartney lanzan juntos una canción

James McCartney y Sean Ono Lennon, escribieron juntos ‘Primrose Hill’, canción que busca reflejar el poder de las vistas...

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...

Pleno de la Suprema Corte resolverá situación de Zaldívar tras denuncia anónima

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá la situación de Arturo Zaldívar tras...

EEUU estudia impacto ambiental para construir otro puente ferroviario entre Texas y México

Las autoridades de Estados Unidos comenzaron esta semana a estudiar el impacto ambiental de un proyecto para construir un...
-Anuncio-