-Anuncio-
lunes, diciembre 6, 2021

“Se me olvida que estás vivo”: Musk se ‘burla’ del senador Bernie Sanders tras críticas por su riqueza

Últimas Noticias

El bicho de todos tan temido

“La nutrición óptima es la medicina del mañana” (Dr. Linus Pauling). Pues gran alboroto en las filas de la oposición...

Enciende gobernador árbol navideño en reapertura de Parque Infantil de Hermosillo, tras casi dos años de pandemia por covid

Hermosillo, Sonora.- Con una nutrida asistencia el Parque Infantil de Hermosillo reabrió sus puertas tras casi dos años debido...

Sentencia FGR con 158 años de cárcel a exintegrante de los Arellano Félix

Roberto Martínez Morales, alias El Jorge, presunto ex integrante del cártel de los Arellano Félix, recibió una sentencia condenatoria...
-Anuncio-

Elon Musk, la persona más rica del mundo, dirigió una serie de insultos a Bernie Sanders en Twitter después de que el senador estadounidense repitiera su llamado a los multimillonarios a pagar más impuestos.

Musk incluso planteó la idea de vender más acciones de Tesla, lo que le obligaría a pagar impuestos sobre las ganancias de capital.

-Anuncio-

Sanders, de 80 años, quien buscó sin éxito la nominación presidencial del Partido Demócrata en 2016 y 2020, tuiteó el sábado que “debemos exigir que los extremadamente ricos paguen su parte justa”. No mencionó a Musk por su nombre.

Musk, cuya fortuna de 286 mil millones de dólares lo ha convertido en un objetivo para los partidarios de un impuesto sobre el patrimonio, respondió: “Sigo olvidando que todavía estás vivo”.

En un tweet posterior el domingo temprano, el director ejecutivo de Tesla y SpaceX preguntó: “¿Quieres que venda más acciones, Bernie? Solo di la palabra”.

-Anuncio-

Musk todavía estaba lanzando tweets 11 horas después, diciendo que Sanders “es un tomador, no un creador”.

Musk descargó casi 7 mil millones de dólares en acciones de Tesla la semana pasada, lo que ayudó a que las acciones del fabricante de automóviles cayeran un 15 por ciento. La acción cayó un 2.6 por ciento a las 9:36 am del lunes en Nueva York.

La venta de acciones comenzó después de que Musk encuestara a los usuarios de Twitter sobre si debía vender. Pero algunas de las transacciones se llevaron a cabo bajo un plan de negociación que preestableció en septiembre, mucho antes de consultar a sus importantes seguidores en las redes sociales.

-Anuncio-

Musk tampoco mencionó en sus tweets que tiene millones de opciones sobre acciones que deben ejercerse antes de que expiren en agosto de 2022. Dijo en septiembre que era probable que ejerciera “un gran bloque” de esas opciones hacia el final de este período. año.

A fines del año pasado, Musk confirmó que se había mudado de California a Texas, un estado que no cobra impuestos sobre la renta.

El sábado, Musk tuiteó que ha estado viviendo en una pequeña casa en el sur de Texas durante los últimos dos años. “Se siente más hogareño vivir en una casa pequeña”, escribió.

Sanders, un independiente de Vermont que forma parte de los demócratas, preside el Comité de Presupuesto del Senado y durante mucho tiempo ha abogado por que los ricos paguen más impuestos. En marzo, tuiteó que la cantidad de riqueza que Musk y el cofundador de Amazon, Jeff Bezos, habían acumulado era ” inmoral “.

Musk también reprendió recientemente al senador estadounidense Ron Wyden, un demócrata de Oregon y presidente del Comité de Finanzas del Senado, que había presionado por un impuesto a la riqueza para los multimillonarios.

Información tomada de www.elfinaciero.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Carín León se casa con Alejandra Esquer en Hermosillo, así la lujosa boda

El cantante de regional mexicano, Carin León y su esposa, Alejandra Esquer, contrajeron matrimonio este fin de semana durante...

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Lanzan Alerta Amber para localizar a Daniela Guadalupe; fue vista por última vez en Guaymas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) Sonora, solicita la colaboración de la comunidad en general...

Despojan de su auto a chofer de plataforma al poniente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 00:44 horas de este domingo se atendió un reporte de robo con violencia de vehículo,...

Causa daños incendio de espectacular ubicado en bulevar Rodríguez y Veracruz; Bomberos de Hermosillo sofocan siniestro

Hermosillo, Sonora.- A las 23:00 horas de este sábado se reportó un incendio de un espectacular publicitario que se...
-Anuncio-