-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Producirán plantas nativas en vivero municipal de Hermosillo; reforestarán la ciudad

Últimas Noticias

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Este sábado inició la primera etapa de recuperación del vivero municipal en Hermosillo, donde a partir de febrero producirán plantas nativas para reforestar la ciudad.

Más de 50 voluntarios de diversos grupos ambientalistas y trabajadores del Ayuntamiento sumaron esfuerzos para limpiar el lugar que se encontraba desorganizado y en mal estado, con plástico viejo, basura y plantas secas.

Ramsés Rodríguez, fundador de la Ser Natura y uno de los organizadores de la jornada, dijo que a partir de febrero de 2022 se espera comenzar la producción de plantas nativas que serán donadas a colectivos y ciudadanos, como en años anteriores.

“Hicimos la limpieza general del área, quitamos plásticos, recogimos hojarasca en bolsas que se habían estado usando por bastante tiempo, tierra que ya no sirve, todavía estamos en el proceso de reordenar.

La invitación era poder comenzar a limpiar el vivero y ordenar los espacios porque es el primer paso para la segunda etapa que es entrar con un plan de producción de plantas nativas a inicios de 2022”.

El próximo sábado podrían continuar las labores de limpieza y organización del vivero, por lo que los interesados en sumarse y apoyar pueden estar al pendiente de las redes sociales de Ser Natura.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...
-Anuncio-