-Anuncio-
sábado, diciembre 4, 2021

Fiestas ‘escandalosas’ causan 700 reportes en una semana en Hermosillo

Últimas Noticias

Arrestan a padres de adolescente que mató a cuatro estudiantes en Michigan

Washington. Los padres del adolescente de 15 años que abrió fuego el martes en su escuela secundaria de Estados...

Se permitirá ingreso a agentes extranjeros, pero no podrán andar como ‘Andrés por su casa’: López Obrador

Los elementos de agencias extranjeras contarán con visas para ingresar a México para desarrollar actividades que estén autorizadas por...

Dos hipopótamos dan positivo a covid-19 en Bélgica

Dos hipopótamos dieron positivo a covid-19 en el zoológico de Amberes, en Bélgica, en lo que podrían ser los...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En la semana comprendida entre el 1 y el 7 de noviembre, el personal de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo atendió 701 llamadas realizadas al 911 que reportaban música a alto volumen o fiestas escandalosas en la ciudad.

Derivado de la atención de estos reportes, se realizaron 13 Informes Policiales Homologados (IPHs) que fueron dirigidos al Juzgado Cívico para la sanción administrativa o multa a quienes fueron omisos al llamado de la autoridad.

-Anuncio-

Los trece informes se dieron de la siguiente manera:

El día miércoles se atendió un llamado a la 1:00 de la madrugada, en la calle Rivera, de la colonia Privadas del Rey. Ese mismo día se realizó otro en atención a un reporte generado en la calle Tiburcio Otero, de la colonia 4 de marzo, a las 2:20 horas.

El jueves 4 de noviembre se atendieron llamadas a las 3:43 horas en las calles Rodas y Creta, de la colonia San Juan, además de otro reporte que se atendió a las 19:45 horas en la calle Acantilados Oriente, de la colonia Tierra Nueva.

-Anuncio-

El viernes 5 de noviembre se acudió a las calles Lluvia de Estrellas, de la colonia San Luis, a las 3:31 horas. A las 3:55 se recibió otra llamada recurrente en Maltesa, entre Naranjos y Periférico Oriente, donde se elaboró otro IPH.

Ese mismo día, a las 3:55 horas se dio cumplimiento a otra queja en la calle Villa Juárez, de la colonia Miguel Hidalgo. Y a la misma hora, pero en las calles Risco entre Vedra y Uxama, de la colonia La Cholla se elaboró otro informe al Juez.

El sábado 6 se elaboró el primer informe al juez por un llamado a las 00:50 horas, en las calles Ocho y Guadalupe Victoria, mientras que a las 2:52 se hizo otro IPH por música alta en las calles Nueve y Yáñez, de la colonia Prados del Sol.

-Anuncio-

A las 00:20, elementos acudieron a la calle Villa Juárez, de la colonia Eusebio Kino, donde se elaboró otro informe por fiesta, y en la misma colonia, pero a la 1:50 horas, se dio seguimiento a otro reporte en la calle San Rafael.

El último que se atendió en sábado fue a las 23:47 horas en las calles Planicies, de la colonia Tierra Nueva, donde también se informó a la autoridad para la sanción.

El día domingo 7 se elaboró un Informe para el Juez Cívico por una fiesta en la calle Etchojoa, de la colonia Camino Real.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Detienen a menor de edad vinculado a 11 asesinatos en Esperanza

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras agredir a un mecánico, un menor de edad vinculado a once asesinatos fue asegurado en...

Bebé de dos semanas de nacida da positivo a metanfetamina, confirma Hospital General de Guaymas

Guaymas, Sonora(NDS).- Personal del Hospital General de Guaymas confirmó que una bebé con dos semanas de nacida dio positivo...

Muere por covid-19 el activista antivacunas Markus Lamb

Ciudad de México, 3 de diciembre (La Opinión).– El nombre de Marcus Lamb se convirtió por un tiempo en...

Fallece arquitecta mexicana abandonada afuera de un hospital en Los Ángeles

Los familiares de la joven arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían...
-Anuncio-