-Anuncio-
viernes, mayo 17, 2024

Fiestas ‘escandalosas’ causan 700 reportes en una semana en Hermosillo

Últimas Noticias

Muere menor ahogada tras quedar atrapada en tubo de alberca en ejido Molino de Camou, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una niña de 7 años de edad falleció ahogada en una alberca luego de quedar atrapada en un...

Identifican a Juan David “N” como presunto culpable de ataque armado a candidata Alessandra Rojo de la Vega

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue detenido el presunto agresor de Alessandra...

Decomisan arsenal, cargadores y cartuchos en la región de Tubutama

Hermosillo, Sonora.- En una acción coordinada de los tres órdenes de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En la semana comprendida entre el 1 y el 7 de noviembre, el personal de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo atendió 701 llamadas realizadas al 911 que reportaban música a alto volumen o fiestas escandalosas en la ciudad.

Derivado de la atención de estos reportes, se realizaron 13 Informes Policiales Homologados (IPHs) que fueron dirigidos al Juzgado Cívico para la sanción administrativa o multa a quienes fueron omisos al llamado de la autoridad.

Los trece informes se dieron de la siguiente manera:

El día miércoles se atendió un llamado a la 1:00 de la madrugada, en la calle Rivera, de la colonia Privadas del Rey. Ese mismo día se realizó otro en atención a un reporte generado en la calle Tiburcio Otero, de la colonia 4 de marzo, a las 2:20 horas.

El jueves 4 de noviembre se atendieron llamadas a las 3:43 horas en las calles Rodas y Creta, de la colonia San Juan, además de otro reporte que se atendió a las 19:45 horas en la calle Acantilados Oriente, de la colonia Tierra Nueva.

El viernes 5 de noviembre se acudió a las calles Lluvia de Estrellas, de la colonia San Luis, a las 3:31 horas. A las 3:55 se recibió otra llamada recurrente en Maltesa, entre Naranjos y Periférico Oriente, donde se elaboró otro IPH.

Ese mismo día, a las 3:55 horas se dio cumplimiento a otra queja en la calle Villa Juárez, de la colonia Miguel Hidalgo. Y a la misma hora, pero en las calles Risco entre Vedra y Uxama, de la colonia La Cholla se elaboró otro informe al Juez.

El sábado 6 se elaboró el primer informe al juez por un llamado a las 00:50 horas, en las calles Ocho y Guadalupe Victoria, mientras que a las 2:52 se hizo otro IPH por música alta en las calles Nueve y Yáñez, de la colonia Prados del Sol.

A las 00:20, elementos acudieron a la calle Villa Juárez, de la colonia Eusebio Kino, donde se elaboró otro informe por fiesta, y en la misma colonia, pero a la 1:50 horas, se dio seguimiento a otro reporte en la calle San Rafael.

El último que se atendió en sábado fue a las 23:47 horas en las calles Planicies, de la colonia Tierra Nueva, donde también se informó a la autoridad para la sanción.

El día domingo 7 se elaboró un Informe para el Juez Cívico por una fiesta en la calle Etchojoa, de la colonia Camino Real.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Investigará FGJE falso oficio de ‘personas de interés’ por falsificación de documentos

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía de Sonora informó que investigará un falso oficio de "personas de interés", por falsificación de...

Hot Sale 2024: cómo asegurarte si un producto realmente bajó de precio y evitar estafas

El Hot Sale 2024, el evento de compras en línea donde las empresas ofrecen ofertas en diferentes productos, comenzó...

Descubre automóviles de excelente calidad y alto nivel de seguridad de Geely en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Nuevos modelos de carros disponibles para familias y jóvenes se encuentran en Geely, la nueva marca china...

Sentencian a homicida con 31 años y 3 meses de prisión en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo una sentencia condenatoria de 31 años y...

Peso Pluma revela que su icónico corte de cabello llegó por error, en show de Jimmy Fallon

Nueva York, Estados Unidos.- Peso Pluma estuvo de nueva cuenta como invitado en el show de Jimmy Fallon, y...
-Anuncio-