-Anuncio-
martes, diciembre 7, 2021

Fiscalía de Quintana Roo captura a 2 presuntos responsables de la balacera en Puerto Morelos

Últimas Noticias

Justin Siegal, primera mujer coach en beisbol de las Grandes Ligas y Mexicana del Pacífico, participará en “Mujeres en el Diamante”

Justine Siegal, la primera mujer coach en la historia en Grandes Ligas y  de la Liga Mexicana del Pacífico,...

Localizan a 143 migrantes hacinados en camión de carga en Oaxaca

Oaxaca.- Un total de 143 migrantes que viajaban en condiciones de hacinamiento dentro de la caja de un camión...

Estas son las 50 mejores canciones de 2021, según Rolling Stone

Estados Unidos.- La revista Rolling Stone dio a conocer su listado de las 50 mejores canciones de este 2021...
-Anuncio-

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que se logró capturar a dos probables participantes en el enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas que se registró el pasado jueves en la playa del hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún, ubicado en Bahía Petempich.

Esto, tras identificar y ubicar a tres de los cuatro vehículos en los que los agresores llegaron a la citada playa en donde perdieron la vida dos personas.

-Anuncio-

En dicha acción se logró la captura de dos conductores mientras que un tercero emprendió la fuga e incluso hubo intercambio de disparos contra elementos de la policía, logrando escapar hacia una zona selvática, detalló mediante un comunicado.

Los detenidos de nombres César “G” y Miguel “Y” quedaron a disposición del fiscal del Ministerio Público para continuar con la investigación mientras que los automotores quedaron asegurados.

Las primeras investigaciones han permitido conocer que los grupos que se enfrentaron son una escisión del cartel de Sinaloa y ahora se están disputando espacios para la venta de droga.

-Anuncio-

Uno de los grupos está liderado por los sujetos de nombres Josué “S” alias el “Cheché” y Hugo “P” alias “El Gemelo” quienes se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social de Benito Juárez. De acuerdo a las investigaciones, dichos sujetos fueron los que ordenaron la acción violenta en la que perdieron la vida las víctimas.

También se cuenta con datos de prueba relacionados con la identidad de otro líder de este grupo quien responde al nombre de Uriel “P” alias “El Gemelo”, quien se encuentra en libertad.

Otros tres sujetos identificados como Alexander “C”, Gael “P” y José “P”, integrantes del grupo opositor, también fueron detenidos después de que sucedidos los hechos se escondieron durante varias horas en la zona de playas de Bahía Petempich en Puerto Morelos.

-Anuncio-

Información tomada de www.elfinanciero.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Carín León se casa con Alejandra Esquer en Hermosillo, así la lujosa boda

El cantante de regional mexicano, Carin León y su esposa, Alejandra Esquer, contrajeron matrimonio este fin de semana durante...

Pronostican lluvias para Hermosillo por frente frío número 12 y caída de nieve en zonas serranas de Sonora: especialista y Conagua

Hermosillo, Sonora.-  La entrada del frente frío número 12 durante este lunes, provocará cambios significativos de temperatura en Sonora,...

Habitantes de Guaymas suplican: “Por favor, hagan caso. Ya no soportamos”. Emergencia sanitaria en Guaymas y San Carlos por la fuga de aguas residuales

Este proyecto se produjo en asociación con Fronteras Desk de la estación KJZZ de NPR. Escucha la serie de...

Empresario costarricense cobrará 18 mil 313 mdp por la operación del Banco del Bienestar

El empresario costarricense Alfredo José Urcuyo Fernández cobrará 18,313 millones de pesos por los servicios de administración de las...

Aplicará Bienestar Sonora refuerzo de vacuna covid a adultos mayores a partir de este miércoles 8 de diciembre

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles 8 de diciembre, la Secretaría de Bienestar en Sonora iniciará con los refuerzos de vacunas contra...
-Anuncio-