-Anuncio-
miércoles, mayo 22, 2024

Invitan a la campaña invernal de donación de ropa, calzado, juguetes y despensa para la zona rural de Hermosillo

Últimas Noticias

Llama Beltrones a votar este 2 de junio a habitantes en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- El candidato al Senado de la República Manlio Fabio Beltrones, fue recibido por ciudadanos de Cajeme...

Se reúne María Dolores del Río con vecinos del sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Habitantes de las colonias Adolfo de la Huerta e Y Griega, al sur de la ciudad, escucharon...

AMLO lamenta desplome de escenario en mitin de MC en Nuevo León

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente ocurrido en San Pedro Garza García durante un acto de campaña en...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Un suéter, una chamarra, cobijas, calzado y hasta un juguete pueden hacer la diferencia en las personas más vulnerables de las áreas rurales de Hermosillo. La invitación es a donar desde ya, antes de la llegada del invierno.

Como cada temporada de bajas temperaturas y frío, hay poblaciones que quedan más expuestas al no contar con los artículos necesarios para abrigarse o hacer de esta una estación más cálida.

Martha Acuña, ciudadana que ha realizado diversas colectas en beneficio de la zona rural de Hermosillo, invitó a los interesados a sumarse una vez más a la campaña invernal de donación de ropa, calzado, juguetes y  despensa.

“Lo que se está colectando es ropa, cobijas, pañal para adulto, calzado, todo lo que la gente tenga en buen estado y que pueda donar, también es bueno entregar a los niños algún pequeño obsequio.

¿Cómo se va a entregar? En cada comunidad, se están levantando listas de niños que han sido identificados por maestros de primaria o de preescolar, los concentraremos en un lugar y ahí se les hará la entrega”.

La ciudadana comentó que en las ediciones anteriores de la colecta invernal la respuesta de los hermosillenses ha sido muy positiva, y aunque en 2020 se vio un ligero descenso de apoyo debido a la situación sanitaria, hay buenas expectativas en este 2021.

Cualquier persona que desee donar un artículo nuevo, o en muy buen estado, puede comunicarse con Martha al teléfono 662 155 0595; pañales para adulto es la necesidad más fuerte hasta el momento, declaró.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Célida y Froylán invitan a mujeres a votar este 2 de junio

22 de mayo, Hermosillo, Son.- “El Partido del Trabajo (PT) ha ganado muchísimos simpatizantes con el Plan C de...

Protección Civil atiende derrumbe de escenario en Nuevo León, afirma Samuel García

San Pedro, Nuevo León.- Derivado de lo ocurrido esta noche en el cierre de campaña de la candidata de Movimiento...

Pau y Davo, dúo que inició en Disney Channel, comparte su música en Fiestas del Pitic 2024

Hermosillo, Sonora.- Pau y Davo arrancan con las pre Fiestas del Pitic 2024 en Parque Madero este 22 de...

“Estoy bien, me trasladé al hospital”: Máynez tras desplome de templete en evento de MC en Nuevo León

San Pedro, Nuevo León.-  A través de sus redes sociales Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, confirmó...

Se derrumba templete en evento de MC donde estaba Máynez como invitado (VIDEO)

Durante un evento de cierre de campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro Garza García, Lorenia Canavati,...
-Anuncio-