-Anuncio-
sábado, junio 6, 2026

Ryan Verdugo logra triunfo de Naranjeros de Hermosillo 8-2 contra Mayos de Navojoa

Noticias México

Checo Pérez es eliminado en la Q1 del Gran Premio de Mónaco tras quedar en el puesto 18

Checo Pérez y Fernando Alonso quedaron eliminados en la Q1 del Gran Premio de Mónaco 2025 de Fórmula 1, mientras Charles Leclerc lideró la sesión tras una clasificación marcada por un accidente.

CDMX rompe récord Guinness con la ‘Ola’ más grande del mundo previo al Mundial 2026

La CDMX rompió el récord Guinness 2026 con la ola humana más grande del mundo, que recorrió Paseo de la Reforma desde el Ángel de la Independencia hasta El Caballito.

Gobierno de Baja California anuncia asistencia opcional a clases el día inaugural del Mundial 2026

Marina del Pilar Ávila Olmedo, gobernadora de Baja California, anunció que la asistencia a clases será opcional en todos los niveles educativos del estado el próximo 11 de junio, fecha en que se llevará a cabo la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Una sólida actuación de Ryan Verdugo en el centro de diamante y el apoyo de la ofensiva naranja, encabezada por Luis Alfonso Cruz, quien conectó cuadrangular de tres carreras en la primera entrada, guiaron al triunfo a Naranjeros de Hermosillo 8-2 ante los Mayos de Navojoa en el tercer juego de la serie, en el Estadio Sonora, en las acciones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

La Escuadra Naranja tomó ventaja tempranera al fabricar un rally de seis anotaciones ante el abridor de los Mayos, Marco Carrillo. Luis Alfonso Cruz produjo las tres primeras carreras con su tercer cuadrangular de la temporada, anotando también Nick Torres y Addison Russell. Posteriormente, Jasson Atondo impulsó dos más con doblete timbrando César Salazar y Niko Vásquez para colocar la pizarra 5-0; José Cardona impulsó la sexta carrera con sencillo, anotando Jasson Atondo.

Navojoa respondió en la apertura del segundo capítulo ante Ryan Verdugo, al iniciar el ataque Tirso Ornelas con triple al jardín derecho; llegó al pentágono en wild pitch que puso el score 6-1.

En la tercera entrada, Naranjeros amplió la ventaja al anotar César Salazar en error de Samar Leyva, en batazo de Jasson Atondo para así colocar el encuentro 7-1.

Mayos de Navojoa. Foto: Naranjeros de Hermosillo.

La octava carrera de Hermosillo llego en la cuarta entrada con imparable productor al jardín izquierdo de Luis Alfonso Cruz, que impulso a Addison Russell para dar ventaja de siete carreras a la Escuadra Naranja.

Los Mayos descontaron en la parte alta del séptimo inning, con cuadrangular solitario de Kyle Martin ante Ryan Verdugo que puso el juego 8-2.

Ryan Verdugo tuvo una salida de calidad y dejó el juego ganado después de trabajar por siete entradas donde permitió dos carreras y siete hits, ponchando a cinco oponentes. Fue relevado por Daniel Guerrero, quien permitió dos imparables, pero colgó el cero al lograr dos ponches y contar con el apoyo de Nick Torres, quien con un gran lace logró el tercer out del inning.

Luis Alfonso Cruz. Foto: Naranjeros de Hermosillo.

Para lanzar en el noveno episodio, ingresó por Naranjeros el derecho tijuanense Javier Assad, quien tuvo su presentación esta temporada con Hermosillo. El prospecto de los Cachorros de Chicago retiró en blanco la novena entrada para terminar el juego.

Ryan Verdugo se llevó el triunfo, mientras que Marco Carrillo cargó con el descalabro.

Naranjeros inicia serie en la gira este viernes al visitar a los Charros de Jalisco. Por Hermosillo, el pitcher anunciado es el cubano Elian Leyva. Por Jalisco, el abridor será Javier Solano. El juego iniciará a las 19:30 horas tiempo del centro (18:30 horas tiempo de Sonora).

Foto: Naranjeros de Hermosillo.
- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a hombre en ataque armado dentro de domicilio al norte de Hermosillo

Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos dentro de un domicilio en la colonia San Bosco, tras escucharse seis detonaciones de arma de fuego la mañana de este viernes. La Fiscalía estatal ya investiga el caso.

CFE suspenderá el servicio eléctrico en esta colonia de Hermosillo por trabajos de mantenimiento

La CFE informó la suspensión temporal del servicio eléctrico en la colonia Villa Verde de Hermosillo, Sonora, el 6 de junio de 2026, durante tres horas, por trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructura.

Inauguran planta de Netafim en Hermosillo con inversión de 20 mdd; Toño Astiazarán celebra creación de 200 empleos

Netafim inauguró una planta de manufactura en Hermosillo con inversión de 20 millones de dólares y 200 empleos. El alcalde Antonio Astiazarán destacó el impacto económico del proyecto.

Mueren dos de los tres trabajadores lesionados tras desplome de grúa en plaza comercial en Hermosillo

Dos de las tres personas, que la tarde de ayer miércoles resultaron lesionadas tras desplomarse una grúa en la que realizaban trabajos de mantenimiento en una plaza comercial, murieron cuando recibían atención médica.

Detienen a hombre por exhibir sus partes íntimas en una tienda de abarrotes en Hermosillo

Un hombre de 28 años fue detenido en la colonia El Ranchito luego de ser acusado de exhibir sus genitales en una tienda de abarrotes. Fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales.
-Anuncio-

Más Noticias