-Anuncio-
sábado, diciembre 4, 2021

Ryan Verdugo logra triunfo de Naranjeros de Hermosillo 8-2 contra Mayos de Navojoa

Últimas Noticias

Arrestan a padres de adolescente que mató a cuatro estudiantes en Michigan

Washington. Los padres del adolescente de 15 años que abrió fuego el martes en su escuela secundaria de Estados...

Se permitirá ingreso a agentes extranjeros, pero no podrán andar como ‘Andrés por su casa’: López Obrador

Los elementos de agencias extranjeras contarán con visas para ingresar a México para desarrollar actividades que estén autorizadas por...

Dos hipopótamos dan positivo a covid-19 en Bélgica

Dos hipopótamos dieron positivo a covid-19 en el zoológico de Amberes, en Bélgica, en lo que podrían ser los...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Una sólida actuación de Ryan Verdugo en el centro de diamante y el apoyo de la ofensiva naranja, encabezada por Luis Alfonso Cruz, quien conectó cuadrangular de tres carreras en la primera entrada, guiaron al triunfo a Naranjeros de Hermosillo 8-2 ante los Mayos de Navojoa en el tercer juego de la serie, en el Estadio Sonora, en las acciones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022, presentada por Caliente.mx.

La Escuadra Naranja tomó ventaja tempranera al fabricar un rally de seis anotaciones ante el abridor de los Mayos, Marco Carrillo. Luis Alfonso Cruz produjo las tres primeras carreras con su tercer cuadrangular de la temporada, anotando también Nick Torres y Addison Russell. Posteriormente, Jasson Atondo impulsó dos más con doblete timbrando César Salazar y Niko Vásquez para colocar la pizarra 5-0; José Cardona impulsó la sexta carrera con sencillo, anotando Jasson Atondo.

-Anuncio-

Navojoa respondió en la apertura del segundo capítulo ante Ryan Verdugo, al iniciar el ataque Tirso Ornelas con triple al jardín derecho; llegó al pentágono en wild pitch que puso el score 6-1.

En la tercera entrada, Naranjeros amplió la ventaja al anotar César Salazar en error de Samar Leyva, en batazo de Jasson Atondo para así colocar el encuentro 7-1.

Mayos de Navojoa. Foto: Naranjeros de Hermosillo.

La octava carrera de Hermosillo llego en la cuarta entrada con imparable productor al jardín izquierdo de Luis Alfonso Cruz, que impulso a Addison Russell para dar ventaja de siete carreras a la Escuadra Naranja.

-Anuncio-

Los Mayos descontaron en la parte alta del séptimo inning, con cuadrangular solitario de Kyle Martin ante Ryan Verdugo que puso el juego 8-2.

Ryan Verdugo tuvo una salida de calidad y dejó el juego ganado después de trabajar por siete entradas donde permitió dos carreras y siete hits, ponchando a cinco oponentes. Fue relevado por Daniel Guerrero, quien permitió dos imparables, pero colgó el cero al lograr dos ponches y contar con el apoyo de Nick Torres, quien con un gran lace logró el tercer out del inning.

Luis Alfonso Cruz. Foto: Naranjeros de Hermosillo.

Para lanzar en el noveno episodio, ingresó por Naranjeros el derecho tijuanense Javier Assad, quien tuvo su presentación esta temporada con Hermosillo. El prospecto de los Cachorros de Chicago retiró en blanco la novena entrada para terminar el juego.

-Anuncio-

Ryan Verdugo se llevó el triunfo, mientras que Marco Carrillo cargó con el descalabro.

Naranjeros inicia serie en la gira este viernes al visitar a los Charros de Jalisco. Por Hermosillo, el pitcher anunciado es el cubano Elian Leyva. Por Jalisco, el abridor será Javier Solano. El juego iniciará a las 19:30 horas tiempo del centro (18:30 horas tiempo de Sonora).

Foto: Naranjeros de Hermosillo.
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

A partir del 06 de diciembre, extranjeros deberán presentar prueba negativa a covid-19 para cruzar a EEUU, realizada un día previo al viaje, anuncia...

A partir del lunes 06 de diciembre, los extranjeros que deseen ingresar a Estados Unidos deberán presentar de manera...

Detienen a menor de edad vinculado a 11 asesinatos en Esperanza

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras agredir a un mecánico, un menor de edad vinculado a once asesinatos fue asegurado en...

Bebé de dos semanas de nacida da positivo a metanfetamina, confirma Hospital General de Guaymas

Guaymas, Sonora(NDS).- Personal del Hospital General de Guaymas confirmó que una bebé con dos semanas de nacida dio positivo...

Muere por covid-19 el activista antivacunas Markus Lamb

Ciudad de México, 3 de diciembre (La Opinión).– El nombre de Marcus Lamb se convirtió por un tiempo en...

Fallece arquitecta mexicana abandonada afuera de un hospital en Los Ángeles

Los familiares de la joven arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían...
-Anuncio-