-Anuncio-
miércoles, agosto 12, 2026

Yo recibiendo mi pago después de trabajar más de 40 horas a la semana: joven sonorense ganó concurso por su disfraz y se viralizó en redes

Noticias México

México envía primeras 854 despensas a Colombia por sismo; Sheinbaum anuncia envío de más ayuda

México envió las primeras 854 despensas a Colombia tras el sismo y anunció tres días más de vuelos con 2 mil 562 despensas y 58.8 toneladas de ayuda.

“Tenemos que transformar el ‘¿Y si sí?’ en un ‘Aquí sí’”, dice Osmar Olvera tras lograr 3 oros en Centroamericanos

Osmar Olvera conquistó tres oros en los Juegos Centroamericanos 2026 y lanzó un mensaje: “Tenemos que transformar el ‘¿Y si sí?’ en un ‘Aquí sí’”.

Ángel Aguirre, exgobernador de Guerrero es vinculado a proceso por caso Ayotzinapa; seguirá preso en Altiplano

Ángel Aguirre Rivero fue vinculado a proceso por presunta desaparición forzada relacionada con el caso Ayotzinapa y permanecerá en el Altiplano.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Anahí Moreno decidió disfrazarse de Samara para este Halloween del 2021, es la famosa niña del El Aro sólo para superar un trauma de niña. La guaymense ganó 5 mil pesos en un concurso organizado por su trabajo y se viralizó en redes sociales.

Para la joven de 27 años fue una buena idea transformarse en ese terrorífico personaje: ponerse un camisón sucio, pupilentes claros, peluca, pintura negra en partes del cuerpo e ir a concursar a su oficina junto a sus compañeros. 

“Fue muy chistoso porque la primera vez que vi la película, que fue de pequeña, me impactó mucho y me quedé algo traumada cuando crecí y lo superé; dije que algún día me gustaría vestirme de ella, hasta que se me cumplió jajaja”, explicó Anahí para Proyecto Puente.

“Estuvo super bien porque nosotros no dimos nada, todo fue por parte de mi jefe de buena onda, dijeron: ‘Habrá concurso, ¿Quién quiere?’ Y como somos pocos, pues acepté y ya que nos anotamos todos dijo: ‘el premio serán 5k’.

Anahí dice que se le complicó un poco la búsqueda de la peluca porque no hallaba una de su agrado o accesible, el vestido lo mandó hacer, la pintura blanca la encontró fácil y para sus manos y pies uso un carbón que pidió en una taquería.

Y si eso no fue poco, este disfraz no sólo se hizo conocido en Sonora, sino en todo México (quien quite internacionalmente). A partir de las imágenes compartidas por Anahí los memes aparecieron.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja dos personas sin vida dentro de una taquería; cuatro resultan heridos

Ataque armado en una taquería de Zapopan deja dos personas muertas y cuatro heridas; ocho sujetos armados habrían participado en la agresión.

Atropellan a mujer por fuera de Unison Hermosillo tras cruzar calle con semáforo en verde, conductora huyó del lugar

Una mujer fue embestida por una automovilista en un BMW blanco detrás de la Universidad de Sonora; la conductora abandonó el lugar tras el accidente.

Asesinan a hombre a balazos en el bulevar Luis Encinas de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes en el cruce del bulevar Luis Encinas y avenida Universidad, en la colonia Universidad de Hermosillo.

Agresión armada deja a una mujer sin vida y un hombre herido en Hermosillo

Detonaciones de arma de fuego dejaron una mujer sin vida y un hombre lesionado durante la madrugada en la colonia El Apache, en Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.
-Anuncio-

Más Noticias