-Anuncio-
domingo, junio 7, 2026

Tres hombres reciben más de 30 años de prisión por atacar a golpes a Esteban cuando recolectaba botes de aluminio en Cajeme; murió en el hospital

Noticias México

“No se le olvide mi hija”: Madre de Roxana Guzmán, periodista secuestrada, a la presidenta Claudia Sheinbaum

La familia de Roxana Berenice Guzmán Ramírez, periodista y directora de Pulso Informativo del Sureste, se manifestó este viernes en Coatzacoalcos, durante la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum, para exigir redoblar esfuerzos para encontrarla.

Refuerzan vigilancia y medidas preventivas en la costa de Oaxaca ante posible desarrollo ciclónico

Protección Civil mantiene vigilancia en Oaxaca ante dos zonas de baja presión con potencial ciclónico. Autoridades realizan recorridos preventivos y refuerzan acciones para reducir riesgos por lluvias.

Vinculan a proceso al alcalde de Cuautla, Morelos; queda preso en Sonora

La FGR informó que el alcalde de Cuautla, Jesús “N”, fue vinculado a proceso por presunta delincuencia organizada y permanecerá en prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad Obregón, Sonora.- Por el homicidio calificado con alevosía y brutal ferocidad, tres individuos quedaron tras las rejas, dos fueron sentenciados, por el Juez, a 35 años de prisión y un tercero a 42 años 06 meses.

Se trata de Xavier “N.” y José Luis “N.”, quienes permanecerán recluidos 35 años y Francisco Miguel “N.” fue quien recibió la sentencia de 42 años y 6 meses, además cada uno deberá cubrir la reparación del daño material en forma genérica, el pago de la reparación del daño moral y el pago de una multa.

Xavier “N.”, José Luis “N.” y Francisco Miguel “N.” fueron capturados tras ser señalados de atacar, sin motivo aparente, a una persona en la colonia Prados de la Laguna, en Cd. Obregón, el día 23 de febrero de 2020, aproximadamente a las 03:30 horas.

Esteban, un adulto de 69 años de edad, transitaba en su bicicleta, iba recolectando botes de aluminio para ganarse la vida, de pronto los tres individuos le salieron al paso, lo bajaron de la bicicleta y empezaron a golpearlo con tal ferocidad que le dejaron inconsciente, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cajeme, donde perdió la vida a causa de las lesiones.

La FGJE Sonora logró justicia para Esteban, pues con los datos de prueba presentados dentro de la causa penal 166/2020 por la Trilogía Investigadora, que está conformada por el Agente del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), el Juez dictó sentencia condenatoria para los 3 implicados, quienes permanecerán por varias décadas encerrados en prisión

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera en bar del centro de Hermosillo deja a tres personas heridas, entre ellas un policía 

Una agresión armada registrada la tarde de este sábado en un bar del Centro de Hermosillo dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, lo que provocó un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

Inauguran planta de Netafim en Hermosillo con inversión de 20 mdd; Toño Astiazarán celebra creación de 200 empleos

Netafim inauguró una planta de manufactura en Hermosillo con inversión de 20 millones de dólares y 200 empleos. El alcalde Antonio Astiazarán destacó el impacto económico del proyecto.

Hallan sin vida a menor que vendía galletas para ayudar a su abuela; presentaba signos de violencia

Jesús Yadiel Montes Curiel, de 15 años, fue encontrado sin vida en Tecate tras varios días desaparecido. El adolescente vendía galletas y donas para ayudar a su abuela.

Fallece policía que fue agredido a balazos en bar del Centro de Hermosillo 

El elemento de la Policía Municipal que fue atacado a balazos en un bar del Centro de Hermosillo perdió la vida esta tarde mientras recibía atención médica. 

Detienen a hombre por exhibir sus partes íntimas en una tienda de abarrotes en Hermosillo

Un hombre de 28 años fue detenido en la colonia El Ranchito luego de ser acusado de exhibir sus genitales en una tienda de abarrotes. Fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales.
-Anuncio-

Más Noticias